El Pocero utiliza sus periódicos gratuitos contra sus enemigos

Marsh

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
254
Reputación
9
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=19218&edicion=21/11/2006&pass=

El Pocero utiliza sus periódicos gratuitos para la elaboración de dossiers contra sus enemigos
El primero en caer ha sido el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, de IU, que ya ha tenido que acudir a declarar a los juzgados

Ana Victoria SuárezMartes, 21 de noviembre de 2006

Los primeros movimientos no se han hecho esperar. Tal y como anunció el pasado martes en una multitudinaria rueda de prensa, Francisco Hernando, Paco el Pocero, se querella a diestro y siniestro contra aquellos que le han perjudicado en sus negocios inmobiliarios (ver noticia). El primero en caer ha sido el alcalde de la localidad toledana de Seseña, Manuel Fuentes, perteneciente a Izquierda Unida y que ya ha tenido que acudir a declarar a los juzgados de Illescas. Pero El Pocero quiere más.

Según fuentes dignas de todo crédito, Hernando ha ordenado a un grupo de periodistas que trabajan en sus diarios gratuitos la elaboración de dossiers sobre todo lo que digan y hagan miembros de IU sobre el caso de El Quiñón, PAU investigado por la Fiscalía Anticorrupción y denunciado por el Canal de Isabel II por defraudación de agua.

El buque insignia de estos periódicos buzoneados es La Voz de la Sagra, junto a La Voz de Castilla-La Mancha y Madrid Sur. Entre estos tres periódicos y los gabinetes de prensa de las empresas de Francisco Hernando suman 50 periodistas, “jóvenes y mal pagados”, según las mismas fuentes. Un nutrido grupo sigue con detalle a alcaldes, concejales, diputados regionales y nacionales de Izquierda Unida “para ir encadenando querellas, a sabiendas de que el grupo no posee una gran solvencia para hacer frente a tantos procesos”.

Por su parte, IU rehusó hacer valoración alguna sobre este asunto. Sin embargo aseguraron a este diario que “si esto es así, sólo significa presión y entorpecimiento, pero nosotros estamos muy tranquilos”.

Esta estrategia no es nada nueva para El Pocero. Felipe Sanz, ex alcalde socialista del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón, recordaba en el diario El Economista cómo Hernando utilizó un periódico creado en 1991 como panfleto gratuito para desprestigiarle e “intentar conseguir sus ambiciosos y lucrativos plantes urbanísticos”. Las fuentes anteriormente mencionadas aseguraron a El Confidencial que, después de numerosos despropósitos hacia políticos de distintos partidos, Hernando fue declarado persona non grata en esta localidad.

Dimisiones ‘populares’ en Seseña

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Seseña se tambalea. Dos de los cuatro concejales con que cuenta el PP en el municipio han dirigido sendos escritos al alcalde pidiendo que se incluya en el orden del día del próximo pleno municipal su dimisión como concejales del PP en el Consistorio.

El Gobierno local informó que Javier Hernández-Cornejo Pérez, portavoz popular, y Javier Hernández Navas "se han dirigido a través de sendos escritos al alcalde para solicitar la inclusión en el orden del día del próximo pleno, a celebrar el 27 de noviembre, su dimisión como concejales". Por su parte, el PP ya les ha pedido que entreguen sus actas de concejales, como prevención de que su intención sea la de pasar al grupo mixto, según la agencia Efe.

Este mismo mes la dirección provincial del Partido Popular anunció que se iba a abrir expediente informativo, que finalizaría con la expulsión si fuera necesario, a sus cuatro concejales en Seseña por sus actuaciones en el Ayuntamiento con asuntos que tienen que ver con la promotora de El Pocero, Onde 2000, que construye la urbanización de 13.508 viviendas denunciada a Anticorrupción.

El PP adoptó esta decisión después de que en el pleno del pasado 30 de octubre, en la votación para recusar al alcalde y a los concejales de IU para que no pudieran votar en un proyecto de Onde 2000 por el que se recalificarían más de un millón y medio de metros cuadrados para hacer un polígono industrial, dos ediles del PP votaran a favor y dos se abstuvieran.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Lo del Pocero y compañía va camino de convertirse en un auténtico espectáculo. El empresario todopoderoso que hasta ahora conseguía todo lo que le daba la gana a golpe de talonario se ha encontrado con un escollo ("el único alcalde honrado de España", "un iluso", en sus palabras) en su camino hacia el Brick-Paradise, y se dedica a ejercer su derecho a la pataleta como un mocoso malcriado. Por lo tanto, siéntense cómodamente en sus butacas y no olviden sus...

 
Última edición:

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
las formas similares, el fondo..... no hay color. ¿ O el fondo igual y las formas distintas?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Yo también sé de alguno que fue contratado por Jesús Gil, y decia que el trato era exquisito. Atento con el empleado y con su familia( empleado de determinado nivel, ojo). Y siempre pagaba, de una "manera" o de otra, pero al final cobrabas.

Al pocero no me lo veo yo con detalles exquisitos , la verdad. Ni mandando un ramo de flores con su tarjeta. No sé, no lo veo.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.754
Reputación
2.127
sr chinarro dijo:
Yo también sé de alguno que fue contratado por Jesús Gil, y decia que el trato era exquisito. Atento con el empleado y con su familia( empleado de determinado nivel, ojo). Y siempre pagaba, de una "manera" o de otra, pero al final cobrabas.

Al pocero no me lo veo yo con detalles exquisitos , la verdad. Ni mandando un ramo de flores con su tarjeta. No sé, no lo veo.
Deberíamos llamar a la comunidad científica, que vayan a Seseña.... HEMOS ENCONTRADO EL ESLABÓN PERDIDO!!!:

 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.754
Reputación
91.296
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Dos comentarios...

1º. También Don Vito Corleone (nacido Andolini) trataba muy bien a los suyos. Sólo que, en su caso, eran otros tiempos y otra cultura (pues anda que no se esfuerza Mario Puzo en hacérnoslo caer simpático...).

2º. Este tipo de comportamientos hay que cortarlos de raíz antes de que se produzca otra especie de Rumasa. Y acuérdense todos de que, con Ruiz Mateos, no se mojó nadie (lo que se dice mojarse de verdad) para protegerlo: pues anda que no debía de saber la derecha lo que en ese hombre había...).

La salud democrática de España pasa por acabar cuanto antes con este tipo de sinvergüenzas simpáticos pero que se se saltan todas las reglas (pues anda que nuestros planes de educación están trabajando para que las próximas generaciones sean más espabiladas que nosotros...)
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
juan carlos.aparejador dijo:
Supongo que lo unico bueno que nos ha quedado de la etapa del "Gil y Gil", es que ahora la sociedad esta vacunada frente a estos paletos fanfarrones...

Todos recordamos cuando aquel señor insultaba a los fiscales Villarejo y Castresana, como explicaba lo perseguido que estaba por "motivos politicos"... y vamos toda aquella siniestra epoca..

Al menos Gil tenia su gracia, un buen amigo trabajo con el y hablaba muy bien de "Don Jesus" pese a que era un sinverguenza, pero es que lo del pocero es insoportable... es la zafiedad y la prepotencia de Gil elevada al cubo...
A los que peinamos canas no se nos debería olvidar los sucesos de los Ángeles de San Rafael y la implicación de Gil. Si en tiempos se hubiera procedido con ejemplaridad, no habría habido el primer precedente de empresario del neardenthal. Tendríamos un escollo menos para que el país se civilizara y deje atrás toda la caspa unamuniana.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
juan carlos.aparejador dijo:
Fue vendida por el estado español a los hermanos venezolanos Gustavo y Ricardo Cisneros, amigos personales de Felipe González. El precio de venta fue de 216 millones de pesetas, poco después, estos la revendieron a la empresa británica Mountleigh por 30.000 millones de pesetas.

Unos temas no tienen nada que ver con otros..
ahi hay truco, no creo que valiera 30.000 millones, a los pocos meses la revenderian por 60.000.

Quiero decir que esas bolas suelen rodar mucho por muchas manos todas amigas.
 
Última edición:

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Qué ascazo me da este hombre, de verdad. Y como siempre los medios de comunicación a disposición de las capulladas de cualquiera. Trabajé durante años en un periódico y es da repelúsnte la cantidad de bajadas de pantalones que hay por culpa de los grandes capos inmobiliarios y políticos (ojito por ejemplo con Romero de Tejada).
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Necesitamos una nacionalización de las viviendas de francisco hernandex al puro estilo Evo Morales o que alguien se cargue al pocero este, por favor. :rolleyes: