Euribor: Cierre Noviembre < Cierre Noviembre

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Euribor: Cierre Octubre< Cierre Noviembre

Tal y como van las cosas, podrian ser que el valor de cierre de noviembre, (21/11 a 3.841) sea inferior al del cierre de octubre: 3.861.

Quien se atreve a hacer de pitoniso... Será el cierre de noviembre inferior al de octubre? Solo quedan 8 dias para apostar... hagan juegos señores
 
Última edición:

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Blackbird dijo:
Tal y como van las cosas, podrian ser que el valor de cierre de noviembre, (21/11 a 3.841) sea inferior al del cierre de octubre: 3.861.

Quien se atreve a hacer de pitoniso... Será el cierre de noviembre inferior al de octubre? Solo quedan 8 dias para apostar... hagan juegos señores
Apuesto a que sí será menor y en Diceimbre no subirá mucho. Se acercan las navidades y no quierraán asustar a los pepitos. En Enero se recupera y vuelve a crecer.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
pepito_en_potencia dijo:
Apuesto a que sí será menor y en Diceimbre no subirá mucho. Se acercan las navidades y no quierraán asustar a los pepitos. En Enero se recupera y vuelve a crecer.
... no querrán asustar, para que la fiesta del consumo no pare, quise decir
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
que no querrá asustar quién a quién???

el euribor es un precio del dinero en el mercado interbancario... creéis que el BBVA le va a prestar más barato al barclays para no asustar a los pepitos????
:confused:
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Pues yo apuesto un gamusino a que volverá a subir, igual que lo hizo antes de la última subida de tipos.
 

jbernal

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
565
Reputación
45
Yo tambien pienso que habrá un pequeño repunte la semana que viene, lo que no sé es si cerrará por encima de octubre. Lo que está claro es que la media estará por encima de la de octubre.
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Aqui hace falta un visionario, a ver, TOCHOVISTA, tu que opinas? crees que segira subiendo?
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Es posible que cierre por debajo de 3.86, parece que el mercado no se acaba de creer la recuperación que espera el BCE. Hay que esperar a ver que dice trichet justo después de la subida del 7 de diciembre.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Yo creo que, visto lo visto, cierra por debajo de octubre y a esperar a ver que dice Trichet, aunque por lo que dijo la ultima vez, no piensa dar pistas par ael 2007
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
No quiero decir que ya lo dije:

Mientras el bce no suba tipos el euribor tendra bandazos, no es normal tanto diferencial cuando ademas todos los dias se pone en duda la marcha de la economia.
Ademas los mercados estan muy volatiles, y por supuesto este diferencial tan alto es especulativo a la minima noticia podria reaccionar a la baja.

Lo importante será si la prensa pone en los titulares: "los tipos de interes bajan respecto al mes anterior... se ahorra... bla bla bla...." eso si que afectara a las expectativas de los vendedores.
 
Última edición:

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
no hace falta que venga tochovista, yo mismo te hago de pitoniso lolo...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22443

f5inet dijo:
Bueno, hace un par de dias (posteo esto en fecha 17-11-06) se ha empezado a separar el euribor a un mes con respecto al euribor a una semana... y la gran mayoria de aqui ya sabemos lo que eso significa... imagen para el que no lo sepa...



asi que ya sabeis, para la fecha 15-25 de diciembre, los pepitos se comeran el turron con una subidita de 0,25 en el euribor...

creo que no van a comprar mucho turron del 1880 (el turron mas caro del mundo)...
PD: el grafico es EN TIEMPO REAL... hace falta especificar lo que va a pasar a finales de diciembre????
 

f5inet

Madmaxista
Desde
12 May 2006
Mensajes
1.802
Reputación
735
posteo imagen con evolucion euribor desde primeros del 2006



y mas abajo, el libro excel con datos de donde se ha sacado el grafico.
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
f5inet dijo:
posteo imagen con evolucion euribor desde primeros del 2006



y mas abajo, el libro excel con datos de donde se ha sacado el grafico.
Pues si, esta claro que en los ultimos meses sube de forma casi lineal. Y subirá, hasta que deje de subir. Segun algunos analistas, se estabilizará en el 2007. La pregunta si estamos ante los primeros sintomas de estabilidad, o por el contrario, aun quedan meses de subidas lineales
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
HOLAQUETAL dijo:
Aqui hace falta un visionario, a ver, TOCHOVISTA, tu que opinas? crees que segira subiendo?

Apuesto a que se va a superar tímidamente esa cifra. Ahora bien, en DICIEMBRE el euribor va a seguir aumentando paulatinamente y puede que a finales de mes superemos el 4%, pues el día que suban en diciembre Trichet augurará una nueva subidita de tipos para FEBRERO... y que pupa va a hacer esto a los pepitos