En España hay un exceso de oferta inmobiliaria – sobreoferta.

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Pues nada, que lo acabo de oír en la radio (Onda Cero), y me ha parecido interesante que lo digan tan clarito. :D

Saludos.
 

poliorcetes

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
2.099
Reputación
9
No sé si ha salido antes en burbuja

Pero sería muy interesante conocer la diferencia de sobreofertas: en las grandes capitales, en la costa, en las capitales de provincia (de haberla).
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
poliorcetes dijo:
Pero sería muy interesante conocer la diferencia de sobreofertas: en las grandes capitales, en la costa, en las capitales de provincia (de haberla).
Creo que es mas facil conocer donde esta ben Laden.
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Buena noticia, aún podemos seguir acogiendo más pagapensiones. Calderas pasalo.

Si esPPe aguirre no llega a final de mes que le pida un prestamo a su primo Porto o como se llame, al que Gallardón le prohibió sus seseñazos cuando era el presi de la comunidad.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
poliorcetes dijo:
Pero sería muy interesante conocer la diferencia de sobreofertas: en las grandes capitales, en la costa, en las capitales de provincia (de haberla).
Si bueno, hilos con números y estadísticas hay muchos, no pretendía que este fuera uno de ellos. Lo que pretendía era hacer uno sobre la OFICIALIZACIÓN de la burbuja.

Día a día vemos como los medios se van soltando la melena, poco a poco, con el tema inmobiliario, no creo que sea casual, sino que obedece a determinados intereses.

Que en un medio tan potente como ONDA CERO digan tan abiertamente que en España existe exceso de oferta, es sin duda, un paso más a la tan deseada oficialización de la burbuja.

¿Por qué se oficializa?
¿Quién da la orden?
En principio, a los poderes fácticos no les interesa.

Saludos.
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Mojarra dijo:
Si bueno, hilos con números y estadísticas hay muchos, no pretendía que este fuera uno de ellos. Lo que pretendía era hacer uno sobre la OFICIALIZACIÓN de la burbuja.

Día a día vemos como los medios se van soltando la melena, poco a poco, con el tema inmobiliario, no creo que sea casual, sino que obedece a determinados intereses.

Que en un medio tan potente como ONDA CERO digan tan abiertamente que en España existe exceso de oferta, es sin duda, un paso más a la tan deseada oficialización de la burbuja.

¿Por qué se oficializa?
¿Quién da la orden?
En principio, a los poderes fácticos no les interesa.

Saludos.

Si crees q los españoles van a entender eso como q van a bajar estas listo. Eso lo entendemos los de este foro, pero en la calle...
(He parecido un poco prepotente, q conste q soy consciente de q no soy más listo q nadie y d q hace no mucho tiempo yo era el más ingenuo nuncabajista)
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
Stock26 dijo:
Si crees q los españoles van a entender eso como q van a bajar estas listo. Eso lo entendemos los de este foro, pero en la calle...
(He parecido un poco prepotente, q conste q soy consciente de q no soy más listo q nadie y d q hace no mucho tiempo yo era el más ingenuo nuncabajista)
Puede ser que antes fueras nuncabajista, pero demuestras dos dedos de luces cuando se te expone algo y lo LEES. Podrás estar de acuerdo o no, pero al menos te molestas en observar otros puntos de vista. En cambio el nuncabajista medio español es estulto profundo. Nada de lo que le digas le afecta, porque él, en sus supuesta superioridad, nunca te estará escuchando. El nuncabajismo es cuestión de fé. Más que una forma de pensar, es una religión, de las más fanáticas que hay por cierto.

Saludos
 

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
Dos Cosillas

Rapier dijo:
Puede ser que antes fueras nuncabajista, pero demuestras dos dedos de luces cuando se te expone algo y lo LEES. Podrás estar de acuerdo o no, pero al menos te molestas en observar otros puntos de vista. En cambio el nuncabajista medio español es estulto profundo. Nada de lo que le digas le afecta, porque él, en sus supuesta superioridad, nunca te estará escuchando. El nuncabajismo es cuestión de fé. Más que una forma de pensar, es una religión, de las más fanáticas que hay por cierto.

Saludos
ante todo dejar claro que soy burbujista; tanto por ética, como por interés personal. Solo decirte que si para ti el nuncabajismo es cuestión de fe, me parece que los que esperan bajadas del 40-50% en los precios ( yo me incluyo dentro de los que desean y ven factibles bajadas a medio plazo de un 25%), tambien es cuestion de fe mientras no se demuestre los contrario, Los que nieguen esto serán igual de badulaques profundos que los otros.

Saludos y a tener fe.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.760
Reputación
2.130
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
ante todo dejar claro que soy burbujista; tanto por ética, como por interés personal. Solo decirte que si para ti el nuncabajismo es cuestión de fe, me parece que los que esperan bajadas del 40-50% en los precios ( yo me incluyo dentro de los que desean y ven factibles bajadas a medio plazo de un 25%), tambien es cuestion de fe mientras no se demuestre los contrario, Los que nieguen esto serán igual de badulaques profundos que los otros.

Saludos y a tener fe.
Hombre, yo no espero bajadas inmediatas del 40-50%, sino de una forma escalonada, que sería lo normal. Tenemos el ejemplo de japón. En cambio a los nuncabajistas radicales le enseñas lo de japón, le pones datos de la burbuja de madrid de finales del siglo XIX, le enseñas lo de la burbuja de EEUU, e incluso las últimas noticas en España (como la portada de Mi Cartera de Inversiones) y ni se molestan en leerlo, ya que se creen superiores aunque no sean capaz de dar una razón fundamentada (no me vale eso de "el gobierno no lo permitirá"). A eso me refiero con estulto profundo.

Saludos