el petroleo...amenaza con una vuelta bajista importante

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Uhmm... Hace nada el Diesel estaba a 0,99, casi a un euro, y ahora anda sobre 0,90, es una bajada del 10%...
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
A priori positivo para ayudar al famoso aterrizaje suave de los precios de la vivienda.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Para mi al menos es una noticia positiva, alivia mi economía mensual que no es poco y lo noto en las veces que voy a la gasolinera. Ahora con 30 euros dejo el deposito 'hasta los mochos', que no es poco.
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
bubblecrash dijo:
Para mi al menos es una noticia positiva, alivia mi economía mensual que no es poco y lo noto en las veces que voy a la gasolinera. Ahora con 30 euros dejo el deposito 'hasta los mochos', que no es poco.
Pues pequeño es tu depósito entonces :-D
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Concrete dijo:
A priori positivo para ayudar al famoso aterrizaje suave de los precios de la vivienda.
Al final nos haréis un monumento a la Trujillo y a mi. :D
 

Stock26

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
2.053
Reputación
222
Concrete dijo:
A priori positivo para ayudar al famoso aterrizaje suave de los precios de la vivienda.
Estoy deacuerdo contigo. Aunque aquí muchos digan q los tipos no son tan decisivos para el estallido de la burbuja, que será la sobreoferta, el fenómeno "cultura de la vivienda en propiedad-credito fácil" bastan para que no se desplomen los precios.
 

abel

Madmaxista
Desde
16 Jul 2006
Mensajes
164
Reputación
273
creo haber leido no hace mucho que la bajada del petroleo era debido a que USA estaba vendiendo parte de sus reservas, para que no afectase negativamente en las elecciones (cuando son las generales?), y por ello sus reservas habian bajado.
 

Concrete

Madmaxista
Desde
3 Nov 2006
Mensajes
982
Reputación
87
A ver, que puede haber noticias que sean negativas para la explosión de la burbuja.

Como ésta.

No pasa nada.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
de todos modos, supongo que no soy el único que piensa que el petróleo puede dar muchos bandazos alcistas durante el 2007, con el euribor en máximos de los últimos años. Lo de ahora es un bandazo bajista del precio del petróleo.
Lo digo sobre todo porque como EE UU tiene tantos amigos productores de petróleo... pues igual le dan (nos dan) una sorpresita de vez en cuando. Que supongo que de eso se trata para no dejarse mangonear del todo.