La gente huele ya la crisis?

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Esta tarde hablando con mis cuñados y cuñadas he visto con estupor como de la noche a la mañana (realmente hacia un tiempo que no hablaba con ellos de este tema) han pasado de nuncabajistas moderados y, en un caso, prepepitos convencidos, a burbujistas y catastrofistas radicales. Realmente las noticias que se oyen ultimamente ejercen su efecto? tal vez las que alientan a comprar y endeudarse hasta las trancas ya no hacen efecto?. Es que ha sido algo muy sorprendente, no oia en casa de mi suegra mas que opiniones del tipo: Esto no se sostiene, Esto va a pegar una leche impresionante, aqui va a haber mas de un embargado, se huele la crisis...

Realmente me ha dejado la cosa fuera de juego :confused:
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.817
Reputación
9.376
¡Si esto ya lo sabía yo!
Pero no me arrepiento de haber pagado 250.000 leuros por este 4º piso de cincuentatantos años, sin ascensor y sin garaje, y a reformar. Por cierto, el año que viene cambiamos el tejado. Y la fachada a ver cuándo, que tb. le toca... :cool:
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
The Cool Spot dijo:
Esta tarde hablando con mis cuñados y cuñadas he visto con estupor como de la noche a la mañana (realmente hacia un tiempo que no hablaba con ellos de este tema) han pasado de nuncabajistas moderados y, en un caso, prepepitos convencidos, a burbujistas y catastrofistas radicales. Realmente las noticias que se oyen ultimamente ejercen su efecto? tal vez las que alientan a comprar y endeudarse hasta las trancas ya no hacen efecto?. Es que ha sido algo muy sorprendente, no oia en casa de mi suegra mas que opiniones del tipo: Esto no se sostiene, Esto va a pegar una leche impresionante, aqui va a haber mas de un embargado, se huele la crisis...

Realmente me ha dejado la cosa fuera de juego :confused:
Pues sí, está claro que la gente le está viendo las orejas al lobo. Pero a pesar de todo hay foreros que dicen que nos lo imaginamos todo (véase el hilo de España República Bananera), por lo que... ¡Oh, Dios mío! ¿No será una de nuestras paranoias? :)
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Pues yo he conocido el caso de un recién pepito y con orgullo, comprando sobre plano y dice que a "un buen precio" no se cuanto le cuesta, no me lo dijo, pero supongo que de 30 kilos no baja, así que no se debe haber enterado. Esos sí, ha dicho que tiene que pagar durante un tiempo hasta que la hipoteca le quede por un 70% (que tiene que coincidir con la entrega de llaves), dice que ha habido bastante gente que ha abandonado ¡¡despues de haber pagado varias cuotas!!. Aun hay gente que compra, esa es la realidad, todo señala que esto va a petar, pero no lo ven por culpa de los medios de comunicación que están contribuyendo también a esta catástrofe.
 

ladrillus

Madmaxista
Desde
13 Nov 2006
Mensajes
11
Reputación
0
( | )_euirbor===>( O ) dijo:
Aun hay gente que compra, esa es la realidad, todo señala que esto va a petar, pero no lo ven por culpa de los medios de comunicación que están contribuyendo también a esta catástrofe.
Lo que está claro es que quien compra, ya no puede volver a comprar porque queda pillado hasta el más allá, y los compradores se están acabando por mucha publicidad a favor que haya...

Solo cabe preguntarse, cuando, y hasta donde llegará el estallido. Esto va a ser una fiesta al estilo argentino!