Munich precios de pisos.

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Hola a todos, hoy e vuelto de Munich y la verdad no vi carteles de se vende ni de inmobiliarias, pero mira por donde habia como un escaparate de Inmobiliarian Service en medio de la calle ofreciendo pisos , y claro me he acercado a comprobrar el burbujon aleman.

El mas caro que habia eran 340.000 euros , casa de 1912, con 111 mtr , luego vendian 3 cada uno 60.000 euros , cada uno de unos 44 mtrs , la zona ni idea por que estaba en aleman y no se si eran calles o pueblos , pero el resto
iban 120.000, 130.000 , de 60 mtrs. habia otro de 210.000 euros pero era casa con jardin.

Me parecio barato ya que alguno era casas no pisos, aqui un chalecito no baja de 5000000 euros.

No se si la zona serian zonas buenas o malas , pero pisos por 60000 euros aunque sean zulos aqui no los encuentras.
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
memento_ser dijo:
Hola a todos, hoy e vuelto de Munich y la verdad no vi carteles de se vende ni de inmobiliarias, pero mira por donde habia como un escaparate de Inmobiliarian Service en medio de la calle ofreciendo pisos , y claro me he acercado a comprobrar el burbujon aleman.

El mas caro que habia eran 340.000 euros , casa de 1912, con 111 mtr , luego vendian 3 cada uno 60.000 euros , cada uno de unos 44 mtrs , la zona ni idea por que estaba en aleman y no se si eran calles o pueblos , pero el resto
iban 120.000, 130.000 , de 60 mtrs. habia otro de 210.000 euros pero era casa con jardin.

Me parecio barato ya que alguno era casas no pisos, aqui un chalecito no baja de 5000000 euros.

No se si la zona serian zonas buenas o malas , pero pisos por 60000 euros aunque sean zulos aqui no los encuentras.

pues te aconsejo de mirar aqui que hay bastantes anuncios

pisos

http://es.immostreet.com/recherche....&surfacemin=&surfacemax=&pxmin=&pxmax=&euro=1

casas

http://es.immostreet.com/recherche....&surfacemin=&surfacemax=&pxmin=&pxmax=&euro=1
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
justamente de todas las ciudades alemanas has elegido Munich, la mas cara de todas!

Imaginate como esta en las otras ciudades!!!!
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
si es verdad que munich es muy cara pero claro es normal : con la potencia economica que tiene y lo guapo que es :)
 

Kinematik

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
1.106
Reputación
1.677
memento_ser dijo:
Hola a todos, hoy e vuelto de Munich y la verdad no vi carteles de se vende ni de inmobiliarias, pero mira por donde habia como un escaparate de Inmobiliarian Service en medio de la calle ofreciendo pisos , y claro me he acercado a comprobrar el burbujon aleman.

El mas caro que habia eran 340.000 euros , casa de 1912, con 111 mtr , luego vendian 3 cada uno 60.000 euros , cada uno de unos 44 mtrs , la zona ni idea por que estaba en aleman y no se si eran calles o pueblos , pero el resto
iban 120.000, 130.000 , de 60 mtrs. habia otro de 210.000 euros pero era casa con jardin.

Me parecio barato ya que alguno era casas no pisos, aqui un chalecito no baja de 5000000 euros.

No se si la zona serian zonas buenas o malas , pero pisos por 60000 euros aunque sean zulos aqui no los encuentras.
Munich es con diferencia la ciudad mas cara de Alemanía, luego Hamburgo y Heidelberg, Frankfurt, etc.

Los precios están a niveles espanholes o mas baratos, pero es fácil encontrar en muy buenas zonas villas de varios millones (Grünwald o Herzogpark), o pisos de entre 500 mil y 1 millón de euros. Sin embargo hay algo que marca una gran diferencia: la calidad de vida es infinitamente mejor a la que puedas encontrar en Ejjpanha. Tienes naturaleza, infraestructuras envidiables, vida cultural. Por ejemplo puedes vivir sin coche si quieres.

Mi convición de que los precios en Espanha bajarán viene de comparar el nivel de vida/precios que he conocido en Alemania y en Espanha.

Y por favor, no me digais que porque no vivo allí. Lamento profundamente vivir en Espanha y me hubiera quedado en Alemania, pero la familia...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Creo que partis de situaciones que no son homogeneas.

La injusticia social y la dificultad para acceder a las cosas basicas se aguidza cuanto mas demorado es un pais.


En Rio de Janeiro es muchisimo mas dificil acceder a una vivienda que en Barcelona. Por mucha bubuja que haya en BCN.

¿Esperaran los de Rio que algun dia el acceso y los precios sean como en BCN?


REcomiendo leer este hilo curiosamente empezado por mi, ;)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22502
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Precios

Hola en los enlaces que pones, no se muy bien el precio que aparece, viene le prefijode francia y de alemania , pone 2 piezas 48 mtr por 35000 ,pero lo que quiero decir que hay pisos de 60.000 euros , me parece algo increible, aunque sean zulos.

lo que pasa en espanya es una verguenza , ayer veia la pelicula de puerto hurraco, y me decia esos tienen que estar apunto de salir. si paso hace unos 10 anos. de aqui a nada a la calle , y aqui no pasa nada.
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
memento_ser dijo:
Hola en los enlaces que pones, no se muy bien el precio que aparece, viene le prefijode francia y de alemania , pone 2 piezas 48 mtr por 35000 ,pero lo que quiero decir que hay pisos de 60.000 euros , me parece algo increible, aunque sean zulos.

lo que pasa en espanya es una verguenza , ayer veia la pelicula de puerto hurraco, y me decia esos tienen que estar apunto de salir. si paso hace unos 10 anos. de aqui a nada a la calle , y aqui no pasa nada.
pues en immostreet es nuy facil de buscar : vuelve a aher una busqueda tu mismo y compara en las zonas que te interesan. a mi me gusta mirar por la region de coblanz o todo el borde del rhin que es la region fronteriza con francia.
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Ésta está bien:

http://www.immobilienscout24.de/

Si queréis ver ejemplos entrad en WOHNEN (vivienda)

MIETEN = alquilar
KAUFEN = comprar

WOHNUNG = pisos/apartamentos
HAUS = vivienda unifamiliar

Si hacéis click en uno (por ejemplo "Wohnung kaufen" (comprar piso)) sale la lista por länder ("comunidades autónomas"). Berlin, Bremen y Hamburg son länder autónomos (es decir, si hacéis click ya aparecen los precios de la propia ciudad), München está dentro de Bayern, Frankfurt de Hessen y Stuttgart (la ciudad de Porsche o Mercedes) en Baden-Württemberg. Además se puede poner al elegir la ciudad, precio máximo, con 100.000 euros de máximo salen muchos resultados en cualquier gran ciudad y cosas decentes. En Berlin salen 942 resultados por menos de 50.000 euros.

Merece la pena una visita a la página para comparar... y pensar lo que se puede hacer en cualquier ciudad alemana rica del Oeste (como Stuttgart o Hamburg) con 120.000 euros... y ya no digamos con los 300.000 euros que puede costar cualquier zulito en Madrid o Barcelona.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Pues ya que estamos...

Piso de 80 metros cuadrados a 6 minutos de la estacion de Meguro, una de las mejores zonas de Tokyo. Construido el 1995.



381.000 Euros.
100 euros de comunidad.

Si, no es barato, pero lo es mas que Barcelona, y estamos hablando de Tokyo....
 

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
memento_ser dijo:
Hola en los enlaces que pones, no se muy bien el precio que aparece, viene le prefijode francia y de alemania , pone 2 piezas 48 mtr por 35000 ,pero lo que quiero decir que hay pisos de 60.000 euros , me parece algo increible, aunque sean zulos.

lo que pasa en espanya es una verguenza , ayer veia la pelicula de puerto hurraco, y me decia esos tienen que estar apunto de salir. si paso hace unos 10 anos. de aqui a nada a la calle , y aqui no pasa nada.
En Berlin es alucinante.

http://es.immostreet.com/visu.htm?a...n=1&idvilles=28382&lang=es&IMMOBW_ANN_QRYpg=2

34,1 m2 : 10.500 euros.
En Wedding, uno de los barrios más pobres de Berlin Oeste (que no implica necesiarmente peligroso), bastante cercano al centro (a 5 paradas de metro de Friedrichstrasse, que es el centro del nuevo Berlin; como estar a 5 paradas de Callao).

http://es.immostreet.com/visu.htm?a...=1&idvilles=28382&lang=es&IMMOBW_ANN_QRYpg=13

55m2 20.400 euros (no pone zona).

...
 

franchute

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
189
Reputación
2
Lugar
francia
bueno y si eres jubilado o trabajas desde casa o que no te importa la localizacion geografica para tu trabajo en los antiguos lander del este ahi si que hay negocios fantasticos!!!!
En dresde como poco euros te compras una casa de dos narices y medio :D
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Y por que

Hay algo que no entiendo.

Viendo los precios que hay, por que los especuladores hispanos, van al mercado rumano , polaco etc... y no al , aleman, hay pisos baratos, es una economia saneada, el boom seria mayor y mas rapido.

Sera que el gobierno aleman lo evita.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
memento_ser dijo:
Viendo los precios que hay, por que los especuladores hispanos, van al mercado rumano , polaco etc... y no al , aleman, hay pisos baratos, es una economia saneada, el boom seria mayor y mas rapido.

Sera que el gobierno aleman lo evita.
O igual es que los alemanes ya están de vuelta de todo esto y nunca van a pagar por un montón de ladrillos mas de lo que realmente valen. Además, no me imagino lo que le podría pasar a un inversoh de los de acá si se le ocurriese pedir 100.000 euros en oscuro a un ciudadano teutón...