Cuantas tarjetas de credito tienes (y usas)?

Cuantas tarjetas de credito tienes (y usas)?

  • 0

    Votos: 31 33,0%
  • 1

    Votos: 37 39,4%
  • 2

    Votos: 18 19,1%
  • 3

    Votos: 8 8,5%
  • 3+

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    94

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Cuantas tarjetas de credito tienes (y usas)?
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
Esta es la buena.

Yo tengo 2 que uso solo para viajar: hoteles, alquiler coches...etc
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
257
Reputación
51
................................

Tengo 2 que uso por comodidad, para compras por internet, peajes, etc... Limites de 2.000 y 3.000 euros, de los que suelo disponer de unos 250 euros mensuales. Pago a 1 mes, sin intereses. Las tarjetas me salen gratis tanto su emision como su renovacion.

Un saludo.
 

dakz

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
475
Reputación
351
La verdad es que van bien para situaciones de viaje y las que ha mencionado The Band - eso si hay que saber controlarse y no usarlas para las compras normales pues puedes llevarte una sorpresa a fin de mes!
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Tarjetas de credito ninguna, lo que si tengo es la tarjeta de alcampo con la que pago a mes siguiente (eso me la rezuma pero no se puede evitar) y tengo descuentos en varias categorias de productos cada semana y en combustible (que es por que la tengo :D ). Entiendo que no es de credito pues no lleva interes.

Edito y añado: tambien una de debito y una visa virtual recargable para compras en internet.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
Yo tengo una de crédito con un límite de 700 euros y sin cuota de mantenimiento, pero puedes pagar todo al mes siguiente sin interés (o apalazarlo ad aeternum). En realidad no la uso más que un par de veces al año, poca cantidad y para situaciones desesperadas, como que se te lleve el coche la grúa el día 28 o se rompa la lavadora o cosas así.

La verdad es que en realidad la última vez que pagué con ella fue en febrero, pero estoy tranquila sabiendo que está ahí por si acaso.
 

burbufilia

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
11.557
Reputación
11.529
Una que no uso (no me da gastos). O sea, cero

Y unas cuantas de débito.
 
Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Usar una tarjeta de crédito no quiere decir que andes de prestado. Mucha gente las usa en situaciones donde las de débito no sirven, como al veces en internet, en el extranjero, o para alquilar un coche, etc.

Creo que la pregunta no debería ser cuantas tarjetas usas ... si no ... cuánta deuda tienes acumuluda a día de hoy en tus tarjetas de crédito.

Por cierto, yo tengo 2, con unos 13.000 euros de limite, pero si las uso, siempre pago la deuda antes del plazo limite que te dan para empezar a cobrar intereses. O sea, que mucho dinero no ganan conmigo .. jeje .. aunque en alguna ocasión se me ha ido la olla y se me ha olvidado pagar a tiempo :-(
 

aleg

Madmaxista
Desde
13 Jul 2006
Mensajes
356
Reputación
441
No se a que vienen ese tipo de preguntas. No creo que tenga nada que ver con la burbuja. DEmasiadas encuestas se ven ya. ¿Porque?
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Tengo muchas mas de las que me gustaría: La de ING porque es donde tengo la cuenta con la que trabajo normalmente (yo quería una de débito pero dijeron que para eso tenía que pedir primero la de crédito), la del Santander porque es donde tenía mis dineros antes y me la siguen mandando, aunque no me la cobran, cosa extraña en ellos. La visa Alcón, porque me hacían un 6% de descuento en un viaje que compré este año si la contrataba y pagaba con ella. La visa del carrefour, porque también me hacen descuento en la gasolinera y en las compras si pago con ella. La del Decathlon y la del Leroy Merlín, que solo sirven para pagar allí pero también me hacen descuentos. Hace poco me llamaron para que me hiciera la visa Iberia (soy el mas sufrido cliente de la compañía y igual es que querían compensarme de alguna manera) y también vino un señor a casa a intentar venderme una de mbna o algo así. De todos modos el mayor acoso tarjetil lo sufro en los aeropuertos, donde siempre me encuentro a alguna estupenda señorita de american express que me pregunta si tengo un momento (aunque me haya visto venir corriendo desde un extremo de la t4). No entiendo esa obsesión que le ha entrado a la gente por colocarme trocitos de plástico.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Ni tengo, ni quiero tener. Me la ofrecieron en el banco y les dije que no, que muchas gracias, pero que no la iba a utilizar. Salvo casos de vida o muerte, sólo me compro algo si puedo permitírmelo.