(Encuesta sólo para barceloneses) ¿A quién votarás el 22-M?

¿A quién votarás?


  • Total de votantes
    24
  • Encuesta cerrada .

semper_fidelis

Baneado
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
627
Reputación
381
Lugar
Barcelona
No sé si hay muchos barceloneses por aquí, pero me gustaría que los que estén por este foro digan por qué opción se decantarán el próximo 22-M. Recordad que la batalla por Barcelona está muy reñida, con un PSC que está remontando, una CiU más crecida que nunca y con unos resultados muy buenos en las encuestas (aunque afectada por su política de recortes en Sanidad), un PP que podría crecer y ejercer de partido bisagra, y la posible irrupción de nuevos partidos, como C's, PxC, SI o la CUP.

Y, de paso, ¿qué creeréis que pasará el 22-M en Barcelona, más alla de los resultados de esta encuesta, puesto que desgraciadamente Burbuja no es del todo representativa de la sociedad?
 

legio

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.000
Reputación
942
no voto porque no soy barcelones.....pero yo votaria todo lo que no fuera separatista y sectario
 
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
751
Reputación
694
jorobar los de pxc venís fuerte con la campaña a burbuja eh:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/224418-hilo-de-apoyo-para-murcia.html

¿tanteando el terreno para las elecciones?

Quien tenga dos dedos de frente ya os habrá calado.
Solo hace falta ver como os apoyáis entre vosotros en distintos hilos y la clase de comentarios que soltáis...

P.D:
A los que defendéis PxC, sabed que tienen entre sus filas a un terrorista que pretende ser alcalde en Badalona:
Carlos Francisoud Araguas



Este partido no hay por donde cogerlo, están metidos en el estiércol hasta el fondo.
 
Última edición:

semper_fidelis

Baneado
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
627
Reputación
381
Lugar
Barcelona
jorobar los de pxc venís fuerte con la campaña a burbuja eh:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/movilizaciones-sociales/224418-hilo-de-apoyo-para-murcia.html

¿tanteando el terreno para las elecciones?

Quien tenga dos dedos de frente ya os habrá calado.
Solo hace falta ver como os apoyáis entre vosotros en distintos hilos y la clase de comentarios que soltáis...

P.D:
A los que defendéis PxC, sabed que tienen entre sus filas a un terrorista que pretende ser alcalde en Badalona:
Carlos Francisoud Araguas



Este partido no hay por donde cogerlo, están metidos en el estiércol hasta el fondo.
¿Y qué? En ERC hay gente que estuvo metida en Terra Lliure hasta el cuello, e incluso tuvieron cargos de responsabilidad durante el Tripartit. Además MC no asesinó a nadie, a diferencia de los anteriores.
Igualmente, yo no dirijo PxC. Las decisiones de colocar a éste o al otro de alcaldable no dependen de mí; pero si este señor ya ha pagado su deuda con la sociedad, por mí ningún problema.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.447
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
UxB (ERC+Rcat+DC) = :roto2:

ERC+Rcat+DC = :roto2: / UxB

ERC = :roto2: / UxB - (Rcat+DC)

Danos los valores de alguna variable, que así no llegamos a ningún lado!
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
Que casualidad, ambos le hemos contestado al rojeras al mismo tiempo;)

Bueno, de propina le dejo esto, que estoy seguro que el pimpampum debe ser fanboy del tipejo este:D:

[YOUTUBE]ooyXcsax1M[/YOUTUBE]

Esteban Ibarra, de militante de grupo terrorista a promotor (subvencionado) de

Esteban Ibarra, ex miembro de la banda terrorista FRAP: “Un tsunami neofascista recorre el mundo” | Alerta Digital
Pero de estos no decís nada, claro, son de los buenos, de los tolerantes, de los vuestros,total solo mataban feixistes malos ¿eh? :bla:
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.520
Reputación
30.103
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No sé si hay muchos barceloneses por aquí, pero me gustaría que los que estén por este foro digan por qué opción se decantarán el próximo 22-M. Recordad que la batalla por Barcelona está muy reñida, con un PSC que está remontando, una CiU más crecida que nunca y con unos resultados muy buenos en las encuestas (aunque afectada por su política de recortes en Sanidad), un PP que podría crecer y ejercer de partido bisagra, y la posible irrupción de nuevos partidos, como C's, PxC, SI o la CUP.

Y, de paso, ¿qué creeréis que pasará el 22-M en Barcelona, más alla de los resultados de esta encuesta, puesto que desgraciadamente Burbuja no es del todo representativa de la sociedad?
CiU consigue la alcaldia por volumen de votos, pero le sera arrebatada por la alianza de PSC, ERC, ICV (si sale) y algun otro pronacionata. Si el PP sube en votos lo suficiente , CiU se vera forzada a pactar con al odiada derecha española para sentarse en la alcaldia.
"SI" estan muertos tras la traicion de su mediatica estrella Laporta y su pase a ERC y estos perderan concejales tars su papelon en los tripartitos, sus derroches y la falta de norte definido, las CUP aunque muy activas -realmente increible al cantidad de pegatinas y carteles que estan distribuyendo ayudados por antisistema y perroflautas varios- no dejan de ser comunistoides con toques nacionatas, a sabiendas la "simpatia" que lo comunistoide a la vieja usanza tiene Barcelona imaginate con la estelada... no lograran concejalia con la cantidad de competencia que tienen con el voto indepe dividido (otra vez la manita negra convergente haciendo de las suyas a su conveniencia).
Veo crecimiento estable en C´s y su posible entrada en el consistorio, UPyD se pega otra leche de cuidado por falta de apoyo y logistica (e interes de R10) aparte de que es un discurso si no igual calcado a C´s. PxC puede dar la sorpresa simplemente por sacar concejal en la Ciudad Condal -dificil-, aunque si no lo saca da igual, en pequeños municipios auguro un crecimiento espectacular, no por coherencia en el voto, si no por aburrimiento de mas de lo mismo de los partidos tradicionales que no dan soluciones de ningun tipo, la cantidad de inmi-zombis deambulantes sin rumbo ni curro y que bastante gente esta buscando votos de castigo...
 

Viktoraceo

Madmaxista
Desde
1 Oct 2010
Mensajes
665
Reputación
619
Comenzó su actividad política con 19 años en la extrema derecha con Fuerza Nueva, con la que organizaba viajes al Valle de los Caídos :roto2::XX:, en las elecciones al Parlamento Europeo de 1989 fue candidato del también partido ultraderechista Frente Nacional, liderado por el antiguo líder franquista Blas Piñar. Fue expulsado del Frente Nacional bajo la acusación de apropiarse de 350.000 pesetas en 1992 y de un comportamiento irregular en una fiesta popular. Después trató de entrar de nuevo en política de la mano de José María Ruiz Mateos (PFUUUUAJAJAJAJA), de Alianza Popular y del Partido Popular.

En 2002, Canal Nou emitió declaraciones de Anglada en las que manifestó compartir el ideario de los cabezas rapadas, señalando: "Llevo el águila [por el águila del escudo de la España franquista] en el corazón, pero políticamente ahora no me interesa explicarlo"

En 2008 fue condenado a una multa y seis días de localización permanente por agredir a un joven en una discoteca.

En 2009 denunció haber sido agredido por un grupo de jóvenes independentistas en pleno centro de Vic, causándole diferentes heridas en el rostro. Según el periodista Vicence Joan Serra, la denuncia habría sido falsa, demostrándose ante el juez que, en realidad, la trifulca la habría comenzado el propio Anglada. Ese mismo año, fue juzgado y condenado en Vic por agredir a un menor de edad.

En 2010 fue acusado por miembros de su propia formación política de apropiarse de fondos de la organización. El ex representante en Madrid de Plataforma per Catalunya, César Román, le acusó de financiación irregular de partido, desfalco a la Seguridad Social y corrupción. Otro ex miembro, Josep Maria Gili, concejal de Tárrega, señaló que Anglada se quedaba con parte del dinero que recaudaba para las comidas del partido



MENUDO HILO DE AUTOCHUPAPOLLISMO Y MENUDO augusto AL QUE VAIS A VOTAR
:XX::XX::XX:
 
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
875
Reputación
989
UxB (ERC+Rcat+DC) = :roto2:

ERC+Rcat+DC = :roto2: / UxB

ERC = :roto2: / UxB - (Rcat+DC)

Danos los valores de alguna variable, que así no llegamos a ningún lado!
Tranqui, que yo te lo resuelvo:

Uxb= ERC= Rcat= SI= KK :roto2:

Y no hay mas misterio, todo la misma hez catalufoseparata de siempre :XX:
 

capitanpincho

Madmaxista
Desde
8 Oct 2006
Mensajes
1.133
Reputación
931
En Barcelona tristemente el pescado esta vendido.

CiU i PP tienen un pacto por el que el PP apoyará a CiU en Barcelona y hará alcalde a Trias a cambio de que CiU apoye al PP en Badalona y haga alcalde a García Albiol (que tiene un programa que podría ser perfectamente de PxC) .

Es horrible pero es lo que hay

saludos
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.336
Reputación
20.332
Como muchos estoy parado hace bastante tiempo, el trabajo debe ser primero para los españoles, y si sobra para los de fuera, ademas que al menos en mi sector hacen que los salarios bajen, pues los pagapensiones trabajan mas por menos, debido a que ese dinero aunque para un español aquí es poco, en sus países de origen es una buena pasta, que utilizan para hacerse buenas casas o montarse buenos negocios, conozco casos reales de gente que lo ha hecho, y por tanto el único perjudicado en esta historia son los españoles que estamos parados en nuestro propio país.

Por ello, me parece que es argumento mas que suficiente para votar a

PxC.
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763


¡ Quiero romper una lanza en favor del Anglada !

Este hombre no engaña: Tiene cara de fulastre pero, si lo oyes, te das cuenta de que es fulastre.