¿Son los PRE-PEPITOS como los PRE-ESQUIROLES de la Historia?

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Hilo borrable. ¿Cómo se puede borrar?
 
Última edición:

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.175
Por muchas cosas que se consigan con una huelga, si no se cambia el sistema, los empresarios van a acabar jodiendonos siempre tarde o temprano. Lo que hay que hacer es implantar el comunismo mundial.

Respecto a la analogía, si, es muy interesante, los pepitos al comprar a precios absurdos nos joroban a los demás.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
hay que seguir informando a la gente, y escribir en los foros bastante, hay que meter caño juste en este momento, daos cuenta que en un foro cuanto mas caña se mete mejor.
meternos en foros de nuncabajistas y decirles que NO COMPREN, y meterles caña a tope, en cualquier foro, da igual meterles caña, sólo así reaccionan.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
por ejemplo en el foro de nuevosvecinos, no solo hay que hablar en el foro general, hay que meterse en el foro de las promociones, y alli meter caña a los pepitos, daos cuenta el efecto que producirá si se empiezan a echar para atras algunos de ellos.
participar en el foro general es una tontería, allí está dominado por burbujistas, pero los foros de las promociones es un nido de nuncabajistas, muchos de ellos solon han oido hablar de la burbuja un poco.

en esos subforos con un articulo que hable de la burbuja, pueden llegar a leerlo 1000 personas en unos días, siempre hay mucho fracasado que te insulta, pero hay que ser duro con ellos.

yo y otro forero, lo estamos haciendo y anque nos cuestan nuestras peleas si que hay gente que la hacemos pensar.

animo y a por ellos!!!!!!!!!!!
nuncabajistas, estais perdidos!!!!!!!!!!!!!
ahora solo hay dos opciones ser un cipotecado pringao o un burbujista desobediente.
 

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
En realidad darles por trastero a los pepitos es inutil, si están metidos en el ajo están metidos, solo consigues darle por trastero al chaval/chavala de turno. Eso sí hay algunos iluso que comentas algo y empiezan a decirte envidioso y chalauras varias.

Aún así, el que esté metido basicamente se defenderá y se obcecará más todavía y convencerá a sus colegas neutrales para convertirlos en nuncabajistas. No alimentemos al monstruo, que se queden en sus madrigueras.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.377
¿Se lo has mandado ya a los de IU? Pq si no quieres hacerlo tú, lo hago yo si me das tu permiso.
 

burbujasplot

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
742
Reputación
213
Lugar
madrid
pues lo que tenemos que hacer es unirnos para luchar contra la chusmanuncabajista.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
No te creas, parece que también existen pepitos antisistema, esto es del foro de hipotecas de finanzas.com, donde se encuentra material suficiente para escribir un tratado de antropología pepitil:

DEJA DE PAGAR TU HIPOTECA

Gracias a la gran especulación, al euro, a las subidas del tipo de interés?en breve nadie va a poder pagar su hipoteca. Es más, esto ya está sucediendo.

La pregunta es, ¿Por que en vez de llegar al limite de no poder pagar la hipoteca, cosa muy humillante, decidimos no pagar mas porque no nos da la gana?

Es muy sencillo, dejamos todos de pagar la hipoteca a partir de UNO DE ENERO DE 2007 porque no queremos.

Vamos a poner en jaque al sistema con sus armas.

Para considerase un impago se necesitan 3 MESES y luego para que el juez dicte una orden de desahucio puede pasar perfectamente un año.

Y si nos desahucian ¿que pasa?

Nada, simplemente que va haber un montón de pisos que nadie va ha poder comprar. Esto claro, si TODOS DECIDIMOS A UNA NO PAGAR.

Para mas información:

dejadepagartuhipoteca@hotmail.com

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=5200441$F=31101$ME=12195733
 

ursus-

Madmaxista
Desde
28 Oct 2006
Mensajes
1.290
Reputación
1.213
creo que se esta desfocando el tema ,no esperar a comprar casa mas baratas mas adelante ,sino que con estos pepitos supercipotecados y con la masiva inmigracion creo que va a ser el mejor momento a ser empresario en este pais ,ya que con el panorama que nos asistirá ,al empresario de mañana nadie se atreverá a toser ,por que descentralizar a china ? cuando aqui nos ahorrariamos un monton en costes en transporte de navieras :D con el mismo coste de mano de obra :D ,ya sabeis el lema '' si no podeis con el enemigo ,unios a él '' pero no cipotecandote de por vida .creo que el panorama que no espera será peor que el de '' los santos inocentes''.saludos
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
burbujasplot dijo:
hay que seguir informando a la gente, y escribir en los foros bastante, hay que meter caño juste en este momento, daos cuenta que en un foro cuanto mas caña se mete mejor.
meternos en foros de nuncabajistas y decirles que NO COMPREN, y meterles caña a tope, en cualquier foro, da igual meterles caña, sólo así reaccionan.
La explosión de la burbuja va a llegar inevitablemente como el Apocalipsis. Esto que tu dices está muy bien, pero sería como salvar almas. En todo caso la explosión vendrá cuando esto no pueda dar más de sí, independientemente de que los candidatos a pepitos dejen de comprar o no.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
¡la Jugada Perfecta!

Ziggy dijo:
No te creas, parece que también existen pepitos antisistema, esto es del foro de hipotecas de finanzas.com, donde se encuentra material suficiente para escribir un tratado de antropología pepitil:

DEJA DE PAGAR TU HIPOTECA

Gracias a la gran especulación, al euro, a las subidas del tipo de interés?en breve nadie va a poder pagar su hipoteca. Es más, esto ya está sucediendo.

La pregunta es, ¿Por que en vez de llegar al limite de no poder pagar la hipoteca, cosa muy humillante, decidimos no pagar mas porque no nos da la gana?

Es muy sencillo, dejamos todos de pagar la hipoteca a partir de UNO DE ENERO DE 2007 porque no queremos.

Vamos a poner en jaque al sistema con sus armas.

Para considerase un impago se necesitan 3 MESES y luego para que el juez dicte una orden de desahucio puede pasar perfectamente un año.

Y si nos desahucian ¿que pasa?

Nada, simplemente que va haber un montón de pisos que nadie va ha poder comprar. Esto claro, si TODOS DECIDIMOS A UNA NO PAGAR.

Para mas información:

dejadepagartuhipoteca@hotmail.com

http://foros.finanzas.com/SForums/$M=readmessage$TH=5200441$F=31101$ME=12195733

Este post de Ziggy me da de que pensar.

Si los pepitos fuesen inteligentes...podrían jugarsela buena a los bancos de la forma siguiente:

(1) Deciden en masa dejar de pagar la hipoteca.

(2) Esperan a la subasta del piso.

(3) Lo re-compran en la subasta a mitad de precio.

Conclusión: ¡El banco dolido! ¡Pepito liberado!

Varios problemas. Primero la liquidez. No se hasta que punto hace falta liquidez para comprar en subasta. No sé si es legal comprarse un bien a si mismo (algún experto legal: ¡ayuda!), pero en todo caso me parece que legalmente es el banco que subasta despues de desposeer. Puedes tener que mudarte y alquilar durante lo que dura el proceso.

Esta claro que en la subasta nadie va a pujar hasta el monto de tu hipoteca...luego estas casi seguro de recomprar la vivienda más barata. Hay que calcular todos los costes (que no deben ser pocos).

¿Veis alguna pega más?
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.007
Reputación
18.383
Esta todo inventado

Monsterspeculator dijo:
Este post de Ziggy me da de que pensar.

Si los pepitos fuesen inteligentes...podrían jugarsela buena a los bancos de la forma siguiente:

(1) Deciden en masa dejar de pagar la hipoteca.

(2) Esperan a la subasta del piso.

(3) Lo re-compran en la subasta a mitad de precio.

Conclusión: ¡El banco dolido! ¡Pepito liberado!

QUOTE]
Tu contraes una deuda de 300.000€ y tienes que devolver los 300.000 más los intereses.Al banco le da igual que luego pueda valer la mitad.Si te dejas embargar te encontrarás sin piso y debiendo al banco la diferencia por lo que se ha subastado.
Si compras por 300.000 y el banco te embarga y vende por 200.000continuas debiendo 100.000 aunque no tengas piso.

Para pujar en una subasta debes presentar el 30% del valor del precio de salida.
Es decir si luego pretendes pujar por tu nuevo piso devaluado deberás aportar 60.000 al contado, cosa dificil si has dejado de pagar.
Además tu ni te enterarás de que se subasta porque eso es una fiesta privada.
Saludos
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.437
Nada de politica, todo tiene su causa en un gen hispanico que produce un malfuncionamiento del sistema limbico-mesocortical dopaminérgico que desata en el pepito una compulsion a consumir ladrillo sin control. He aquí la prueba científica.