Otro "INVERSOH DE LOS GÜENOS" Rosa Lopez Style

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Otro pueblerino mas que se quiere parecer a un tipo listo, un "tiburon" de los negocios, un broker, otro me gusta la fruta mas:

El ex futbolista Fernando Hierro y el agente Zoran Vekic, entre los titulares de viviendas protegidas de Bitango


@Fátima Martín

Jueves, 16 de noviembre de 2006

El ex jugador del Real Madrid Fernando Hierro es dueño a través de Lituma, sociedad donde figura como administrador único, de viviendas protegidas de la promotora Bitango, compañía que gestiona más de 2.000 casas en el sur de Madrid sin que los compradores sepan que son de VPP.

En principio, Hierro no cumple con los requisitos para hacerse con una vivienda de este tipo, por las restricciones que pesan sobre la compra de casas protegidas. Para más inri, el ex jugador figura como presidente de una SICAV -el vehículo favorito de las grandes fortunas para canalizar sus inversiones- de nombre Ferrosor, con un patrimonio de 2,6 millones de euros.

En Lituma SA también figura como apoderado un conocido agente de futbolistas registrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Zoran Vekic Stevanovic.

Dicha sociedad posee al menos una de las las viviendas protegidas en una promoción en Arroyomolinos de Bitango, como una comunera más, bajo el nombre de Instituto de Gestión Continental, SL, cuyo administrador único es Carlos Lubillo García.

Lubillo García es, casualmente, uno de los apoderados de la propia Bitango. La actividad de Lituma es el alquiler de bienes inmuebles. “Sospechamos que hay más futbolistas famosos titulares de viviendas protegidas e incluso vendedores de VPP (vivienda protegida básica) de Bitango por encima del precio”, aseguran los afectados.

De nuevo Fidel San Román

Al menos cuatro apoderados de Bitango, Marta Camarero Oliva, Paloma Valero del Valle, Jesús Martínez Gallego y María Aranzazu del Rincón Blanco, lo son a su vez de Edificaciones Tifan, SL, la empresa de Fidel San Román, imputado en la Operación Malaya. Curiosamente, entre los accionistas de Bitango figura la compañía Inversiones Mendoza Solano, SL, empresa de la familia del ex presidente del Real Madrid, el difunto Ramón Mendoza.

Los afectados por Bitango, que se cuentan por miles en Madrid, han elevado sus quejas de forma particular y colectiva a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y al Defensor del Pueblo, cuyos portavoces han confirmado a este diario que “la queja está abierta y se está recabando información”. Otros compradores han iniciado la vía judicial por su cuenta.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
A mí ya no me sorprende nada. Si mencionasemos a los famosos que no están implicados en algún chanchullo inmobiliario, terminaríamos antes. En este país muchísima gente, en mayor o menor medida, se ha beneficiado del ladrillo (y sus derivados oscuros).
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Si hay algo que de toda esta hez que me producirá gran alegría, va a ser ver con los dedos pillados y en la ruina a todos estos paletos que se han metido a especuladores. :)
 

Hayek

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
815
Reputación
5
a por ellos oh oh
a por ellos oh oh
a por ellos oh oh
 

pollo

Madmaxista
Desde
11 Oct 2006
Mensajes
10.592
Reputación
12.997
Lugar
El corral
O sea, que esta panda de millonarios parásitos (futbolistas, famosillos, etc.), además de estupidizar al país, ENCIMA están metidos hasta las cejas en semejantes injusticias.

Esto hay que quemarlo. Cuanto más se tarde será peor.

Menuda jeta que se gasta el personal en Ejpaña.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Pues a mi me alegra saber que están todos metidos hasta las trancas, eso quiere decir que la compra de vivienda como inversión es brutal, que la demanda va a caer aún más cuando los datos vayan siendo públicos, poco a poco, y que la oferta va a ir subiendo, poco a poco, y casi sin enterarnos, llegará un día en que tendremos que poner una oficina para que se registren y pidan vez todos estos especulatas de mier.. para que vengan a ofrecernos su mejor oferta.

Saludos.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Miradlo desde un punto de vista siempre positivo, que FAMOSETES, se ARRUINEN, siempre tendrá un buen tirón mediático, y asi los ASPIRANTES a PEPITOS, se lo pensarán dos veces, antes de meterse en compras por encima de sus posibilidades, que salgán a la luz nombres conocidos, tendrá mucha más repercusión, y así la gente tendrá mas conciencia del problema.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
pollo dijo:
O sea, que esta panda de millonarios parásitos (futbolistas, famosillos, etc.), además de estupidizar al país, ENCIMA están metidos hasta las cejas en semejantes injusticias.

Esto hay que quemarlo. Cuanto más se tarde será peor.

Menuda jeta que se gasta el personal en Ejpaña.

No solo eso amigo. ¿¿Viste por la tele este verano el caso de la "Campanario", la novia o mujer (que se yo) de Jesulin de Ubrique?? Pues la muchacha estava implicada en un caso de estafa por fingir que tenia cierto grado de minusvalia y recibia una pension de la seguridad social. Pues si la chica recibia 900 euros de la seguridad social a pesar de estar casada con uno de los toreros mas ricos de este pais. ¿Y que me dices de la duquesa de alba? A pesar de ser una de las mas ricas del pais recibe tropecientosmil millones de euros al año en subvenciones de la UE por la politica agraria. No solo idiotizan a la peña sino que se rien de ellos. Se miccionan en sus caras y dicen que llueve joeerrr...
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
HOOOR dijo:
No solo eso amigo. ¿¿Viste por la tele este verano el caso de la "Campanario", la novia o mujer (que se yo) de Jesulin de Ubrique?? Pues la muchacha estava implicada en un caso de estafa por fingir que tenia cierto grado de minusvalia y recibia una pension de la seguridad social. Pues si la chica recibia 900 euros de la seguridad social a pesar de estar casada con uno de los toreros mas ricos de este pais. ¿Y que me dices de la duquesa de alba? A pesar de ser una de las mas ricas del pais recibe tropecientosmil millones de euros al año en subvenciones de la UE por la politica agraria. No solo idiotizan a la peña sino que se rien de ellos. Se miccionan en sus caras y dicen que llueve joeerrr...
En realidad lo intentaban fingir para la madre de la campanario, no para ella. Les debieron pillar en trámites de pagar dinero X a los funcionarios y medico para que reconocieran la minusvalía. Lo mejor es que ni siquiera la que iba era la madre, sino una señora a la que pagaban. VAya, eso se dijo, no se como habrá quedado el tema...