Encuesta: Solución social para Seseña y el pocero

Que te parece la solución para Seseña y el Pocero comentada más abajo

  • Bien

    Votos: 15 51,7%
  • Mal

    Votos: 0 0,0%
  • Deja de poner tonterias por favor.

    Votos: 14 48,3%

  • Total de votantes
    29

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Las carceles españolas están llenas. El paron del sector de la construcción mandará mucha mano de obra inmigrante al paro y se tendrán que buscar la vida. Pepitos al paro, no podran pagar hipoteca ->mendicidad.

¿Consideras buena idea que el Secarral de Seseña sea comprado al pocero y sus pisos abandonados sean utilizados como prisión, también por su dificultad de espacar a pie en medio de ese desierto?

 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
No he votado porque me parece una tontería, si. Pero me he reído bastante, por lo que por mi puedes seguir poniéndolas, y esa opción no está.

Muy buena la foto, parece que están todo orgullosos con esa sonrisa
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
802
pues a mi me parece una idea estupenda...

Pues si señores, dado el aumento de delincuentes todas esas urbanizaciónes horrorosas de las afueras pueden ser habilidadas como prisiones, basta un alambre espino electrificado que las rodee y !listo!, así que seseña puede ser una prisión que sirva para todos los corruptos del ladrillo.
Aunque a mi me gustaría que los corruptos fueran condenados a trabajos forzados, y por ejemplo que las señoras corruptas de Marbella y todas las demás fregarán los wateres del complejo y ellos las fosas sépticas, ya que no creo que el complejo tenga conexión a la red de aguas fecales...

Pero tranquilo esto no va a pasar esta gente saldrá a los tres meses y se gastarán su dinero robado y en cuentas de suiza.
Así es España y NUNCA cambiará...
 

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
606
Reputación
802
una idea mucho más original y bonita...

A mi se me ocurre una idea mejor...
Metemos a todos los convictos corruptos en Seseña, luego enviamos a unos cuantos cazas del ejército a hacer practicas de tiro y así matamos DOS PAJAROS de un tiro y tenemos: corruptos a la plancha y el secarral libre, con la montaña de escombros podemos hacer dos cosas:

A)Monumento anónimo al pepito sufridor.
B)Monumento a la EXPLOSIÓN de la burbuja.

que os parece?
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Bien,al fin y al cabo la guandoca de Valdemoro está a unos 10 km, podria utilizarse como módulo de esparcimiento :rolleyes:
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.087
Reputación
91.765
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Tomémoslo con humor.

¿Nadie vio hace poco, un sábado por la noche, que echaron 1997: Rescate en Nueva York? Un poco tosca, la verdad, pero entretenida.

Soluciones imaginativas... eso es todo. Dado que se supone que el sistema penitenciario va dirigido a la reinserción de los reclusos, qué mejor que ponerlos en un entorno lo más normal posible. Hacerlos trabajar en algún polígono industrial construido junto a la urbanización y hacerles pagar el coste de las viviendas.

Y ofrecerles, al finalizar la condena, la posibilidad de seguir trabajando allí y de continuar pagando su hipoteca, con opción a acceder a la propiedad de la vivienda en un futuro.

Oigan... también los romanos colonizaban y nadie les dijo nada. Y no hay pocas ciudades que han comenzado siendo un penal.