La Sgae pinchará la burbuja inmobiliaria.

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Van a meterle el canon a todo lo que se mueve. :eek: Os meto una lista abajo.

Estoy pensando... los pisos son un lugar ideneo para poner ordenadores y grabadoras y escuchar y reproducir en publico (ante las visitas) la música... etc...

Esto junto al IBI, etc, sería el pinchazo definitivo :D
Si no lo hacen es porque quizás Ramoncín tambien vaya de compras de pisos como Rosa, Chenoa, etc y lo que ponia en otros post



No son solo los CD.

Aqui va una lista de cantidades que pretenden llevarse Ramoncín & Cía por cada producto:

>>>1 ordenador con 160gb de disco duro (22 EUR de canon)
>>>
>>>1 regrabadora de dvd's de ordenador (16,67 EUR de canon)
>>>
>>>1 impresora multifunción (10 EUR de canon)
>>>
>>>1 cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9 EUR canon)
>>>
>>>1 reproductor de dvd de salón (6,61 EUR de canon)
>>>
>>>1 Equipo de música de salón (0,60 EUR canon)
>>>
>>>1 línea adsl 1 MB (35 EUR canon anuales)
>>>
>>>200 cd's vírgenes pa ra grabar diversos datos (50 EUR de canon)
>>>
>>>100 dvd's vírgenes para grabar diversos datos (140
>>>EUR de canon)
>>>
>>>En definitiva, que cualquier familia española con un ordenador
>>>pagará unos 303EUR de canon al año!!!. Antes no se sabía que era
>>>lo del canon, pero ahora nos vamos a enterar de sobra.
>>>
>>>Señores esto no es para paliar los daños de la piratería !!!
>>>
>>>Que expliquen que van a hacer con este dinero.
>>>
>>>Firma si no quieres pagar esta burrada. La ley pronto vera la luz
>>>si no hacemos nada al respecto.
>>>
>>>TU FIRMA SI ES IMPORTANTE



www.todoscontraelcanon.es
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
La verdad es que lo de la sgae no tiene nombre, es vergonzoso, de hecho hasta ramoncín lo ha dejado. No por ideales, sino porque canta tanto, que ya era un poco peligroso y se había ganado muchas enemistades.

Es ridículo que nos digan que pobrecitos los cantantes, cuando el tal bustamante se ha comprado una mansión, en 3 o 4 años de carrera.
fuente. Una casa de 500 millones de pesetas

El futuro es que toda la logística, o la mayoría, desaparezca en función de obtener las canciones de internet y de manera wireless, sin cables. Y los que tienen que desaparecer son las discográficas con este sistema. Y los autores, en vez de ponerse del lado de la gente, que es la que compra sus discos y les da de comer, se han puesto del lado de las discográficas, que son los que los roban.

Voicot a todos los cantantes que apoyan el canon estas navidades. Ni una compra original de sus cd's para que espabilen
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
busca..............

por curiosidad el listado de propiedades inmobiliarias (sobre todo tipo palacete) que tiene la SGAE-deloscojones... y luego comprenderas por que necesita tanto canon de las narices!!! juer es que mantener ese ritmo de vida es dificilillo!!!!
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Salvo la adsl que por motivos obvios no se puede, comprad en Alemania, así no pagáis ningún tipo de canon. De algo tendría que valer la globalización xD
Sobre todo CDs y DVDS juntaros con mas gente para hacer un pedido majo y el ahorro es considerable.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Anita dijo:
Salvo la adsl que por motivos obvios no se puede, comprad en Alemania, así no pagáis ningún tipo de canon. De algo tendría que valer la globalización xD
Sobre todo CDs y DVDS juntaros con mas gente para hacer un pedido majo y el ahorro es considerable.

Doña Anita, no se lie; hágame caso e invierta en Vinilos.

A sus pies.

:)
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Estais muy equivocados.

A lo largo de mi vida he desarrollado bastantes cosas, y algunas están protegidas en la SGAE. Son sobre todo documentos.

Lo triste es que te pegas meses o años desarrollando una idea, y cuando la empiezas a aplicar, resulta que te surge el torpe de turno que le cambia cuatro datos y los utiliza.

La única forma de potenciar la innovación es apoyar a los autores.
 

Mr. Guiyotinne

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reputación
136
Lugar
El otro lado
Bueno, pues como dicen mis padres y yo reafirmo:

Si ya pagamos el canon de los puñeteros narices, que es lo que llega a los autores; me descargo la peli del emule y la veo. A tomar por trastero!

Tengo treinta años y hago lo mismo. Espero que se les atragante el canon.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
La gracia esta en que por un lado reclaman el canon pero por otro te dicen que copiar o descargar musica es ilegal, que me lo explique alquien...

Pero vamos a ver, si pagas el canon estan legalizando de facto que ya has pagado por la musica que vas a grabar en el susodicho CD o DVD, con lo que llegas a la siguiente conclusion: va a comprar un CD o pagar por una cancion en iTunes su tia, por lo menos mientras exista canon, ya que el precio de la musica va incluido en los CD's, o no?.
 

Mr. Guiyotinne

Madmaxista
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
722
Reputación
136
Lugar
El otro lado
pueblerino, dudo que lo seas. Pero ya sabes que el que hace la ley, hace la trampa. Y eso de que te plagien una idea cambiando un personaje o un dato va a seguir pasando con canon y sin canon. Y el que te lo hace no es un torpe, es un me gusta la fruta con todas las letras en mayusculas.

A mí me lo hicieron una vez y Santo Tomás...
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Akistoy dijo:
La gracia esta en que por un lado reclaman el canon pero por otro te dicen que copiar o descargar musica es ilegal, que me lo explique alquien...

Pero vamos a ver, si pagas el canon estan legalizando de facto que ya has pagado por la musica que vas a grabar en el susodicho CD o DVD, con lo que llegas a la siguiente conclusion: va a comprar un CD o pagar por una cancion en iTunes su tia, por lo menos mientras exista canon, ya que el precio de la musica va incluido en los CD's, o no?.
Efectivamente, por eso tuvieron que quitar el sistema anticopia que llevaba un disco que sacó alejandro sanz hará un par de años. Como te están cobrando un canon por la copia privada, es ilegal que tomen medidas para que no realices la susodicha copia.
 

NIFLOWERS

Madmaxista
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
397
Reputación
87
Pues esto de la recogida de firmas no se si servirá de mucho pq a mi me a pegado una crujida!!!!