Cuentas Bancarias E Internet...ahÍ Va Eso

GUERRAPSICOLOGICA

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
500
Reputación
5
--------------------------------------------------------------------------------

Propondría para optimizar nuestras cuentas corrientas la siguiente estructura

cuenta corriente "BASE"________________cuenta remunerada UNO E 3% (a la vista)
2ª cuenta satélite_____________________ING DIRECT:usarla durante solo un mes al 7%
3ª cuenta satélite_____________________OPEN BANK un mes al 8%
4ª " " _______________________________ BANKINTER un mes al 7% max 30000€
5ª " " _______________________________si pillas una oficina del santander de nueva apertura siempre promocionan para captar clientes un dePosito a 1 mes al 10 %
6ª __________________________________ IBERCAJA
7ª __________________________________ demás bancos on line (consultar ofertas a 1 mes)



En fin... abrir tantas cuentas satelites como ofertas encontremos y al terminar el plazo pasarlas a la cuenta "base" de UNO E del BBV que es la mejor desde mi punto de vista.


IMPORTANTE: Y EN EL TERRENO DE LAS COMUNICACIONES SIN DUDA ME PASABA A JAZZTEL, QUE VA DE LUJO CON SUS 20 MEGAS Y EL PRECIO ES COJONUDO. pasad de las demás ofertas en internet, jazztel es sin duda la mejor porque tiene centrales propias y desvincula la factura totalmente de timofonica. Respecto a calidad precio no hay comparación (CONTRASTADO AL 100%)

http://www.jazztel.com/microsites/packmega20.htm

CON UN CAPITAL MEDIO DE 50.000€ Y HACIENDO EFECTIVO LO ANTERIORMENTE COMENTADO SE PUEDE AHORRAR ANUALMENTE 2500€ APROX SIN CONTAR LAS COMISIONES POR CUENTA CORRIENTE TARJETAS DE CREDITO Y DEMÁS COMISIONES QUE TE IMPONDRÍA CON UNA CUENTA CORRIENTE TRADICIONAL/CONVENCIONAL.( EN 10 AÑOS SON 25000€!!!!!!!!! SI NO HACEIS LO QUE HE COMENTADO, ESOS 25.000 € QUE PODRIAIS TENER AHORRADO SE LO HABREIS DADO A TELEFONICA (perdón, timofonica), Y A LOS BANCOS VIA COMISIÓN )!!!!!!!!!!!!!MEJOR PA NOSOTROS NO???? :D SI EN VEZ DE UN CAPITAL DE 50000 FUERAN 82500.....CALCULAD EL AHORRO A 10 AÑOS VISTA HACIENDO ESTOS 2 SIMPLES PASOS._____¿NO OS PARECE EL MEJOR PLAN DE PENSIONES???_____plan de pensiones sin tener el puñetero dinero bloqueado hasta los 65 años!!!

Yo personalmente prefiero ahorra haciendo este tipo de cosas a escatimar en tapas y cervecitas con los colegas, cenas o copitas... QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ shishi!!!! :p

NOTA IMPORTANTE: SI TU Y TU MUJER TENEIS UN CAPITAL "X" Y OS ABRIS 2 CUENTAS EN ING PODEIS DISFRUTAR DEL 7% CADA UNO POR SEPARADO, CON LO CUAL YA TENEIS 2 MESES AL 7%; (CON LAS DEMÁS CUENTAS NO TENGO CLARO SI TE LO PERMITEN HACER); Por cierto, esta estrategia la hago así porque no me gusta tener el dinero bloqueado en depósitos a plazo (prefiero tenerlo a la vista, y más ante un escenario continuado de subida de tipos); entraré en un depósito a plazo cuando intuya que los tipos no subirán más al menos en el corto plazo.

SALUDOS Y A AHORRAR!!!!!!!! :cool:_____ MAS SUGERENCIAS Y TRUCOS DE LOS FOREROS PARA AHORRAR??? PLEASE
 
Última edición:

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
entreveo que el que siga el consejo del último post pone en juego parte de sus relaciones personales/familiares... joer qué chungo :D
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
Ni se os ocurra meteros en Jazztel.
He oido verdaderos horrores. Tardan 6 meses y te empiezan a cobrar, te quieres dar de baja y dicen que tu fax es ilegible, etc, etc etc.

jazztel fuera
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
SolNaciente dijo:
Ni se os ocurra meteros en Jazztel.
He oido verdaderos horrores. Tardan 6 meses y te empiezan a cobrar, te quieres dar de baja y dicen que tu fax es ilegible, etc, etc etc.

jazztel fuera
MIs amigos estan con Jazztel y ni un problema.
Yo con Wanadoo pase un calvario tremendo, asi que son casi todas iguales.

Mi mejor experiencia hasta ahora con Tele2. Solo me molesto que la llamada ADSL+linea en realidad no lleva linea sino que es VoIP. Sin embargo funciona incluso mejor que la linea tradicional, asi que el segundo día me olvide de ello.
En lo demas un trato excelente, con redireccion de puertos sin poner una sola pega y al darme de baja (me he mudado y no tengo cobertura) no tuve tampoco ningun problema.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Todas dan problemas. Si te toca a ti, te ha tocado, llámese Jazztel, Tele2, Wanadoo (aunque esta lleva record), ONO etc. La que mejor funciona, pero por contra mas cara es Telefonica, que por cierto quien la tenga contratada a partir de ayer se puede ampliar de 1 mega a 3 pero tiene que pedirlo :)
Yo personalmente uso ONO que también tiene muchas quejas. A mi me tardaron meses en dar de alta el teléfono, tambien es por que era zona nueva pero vamos. Por contra no me cobraron nada (TV + Internet) hasta que no me lo pusieron asi que no ha estado tan mal y de momento funciona.
Pero lo dicho, no hay ninguna buena, es cuestión de suerte. Como tengas un problema ya la has dolido :)

Lo de las cuentas muy interesante, la verdad es que voy rondandole a la cabeza a ver donde meto mis modestos, pero ahorrillos al fin y al cabo por que estan muertos de risa en el banco.
 

epsilon

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
261
Reputación
8
Yo tengo Jazztel y encantado, 21 días para el alta, y sí, solo pillo 7 megas, pero no está nada mal. :)
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
SolNaciente dijo:
Ni se os ocurra meteros en Jazztel.
He oido verdaderos horrores. Tardan 6 meses y te empiezan a cobrar, te quieres dar de baja y dicen que tu fax es ilegible, etc, etc etc.

jazztel fuera

Yo lo puedo confirmar. Viví un auténtico calvario con esa compañía, una situación surealista sólo por un cambio de domicilio. Antes de volver a ser cliente de Jazztel cojo los ordenadores y todo aparato susceptible de ser conectado a la red y les pego fuego en medio del comedor.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
SolNaciente dijo:
Ni se os ocurra meteros en Jazztel.
He oido verdaderos horrores. Tardan 6 meses y te empiezan a cobrar, te quieres dar de baja y dicen que tu fax es ilegible, etc, etc etc.

jazztel fuera
Pues si, yo lo siento mucho, se que timofónica es más caro, pero no me separo de ella ni loco, y más teniendo un negocio donde se cierran más del 50% de las ventas por teléfono.

Una vez, pasé una de las líneas a uno de los nuevos operadores (No era jazztel), mi experiencia fue nefasta y hoy día no escucho ni una sola oferta de nadie, prefiero pagar más y estar tranquilo. Resulta que cosas tan básicas como que el número de teléfono fuese visible, tanto para las llamadas entrantes como salientes, tenían un plus. El fax nunca llegó a funcionar, las líneas de teléfono se colgaban, un desastre, me dijeron que los problemas se solucionaban en 24 Horas, pasó un mes y la instalación seguía deficiente, para más INRI, me dijeron que el problema se encontraba en una infraestructura que dependía de Telefónica, que me pusiera en contacto con ellos para que me lo arreglasen, TOCATE LOS COJ… ¡Pero no eran independientes!

Pues eso, que los mandé a tomar vientos, y volví a poner dicha línea con telefónica, se que pago más, pero también se que si tengo alguna avería se presenta un técnico en menos de 12 horas y me lo arregla, y no me preocupo de servicios tan básicos como el que los números de teléfonos sean visibles, porque a estas alturas eso ya ni se plantea, es como irte a comprar un coche y preguntar si tiene elevalunas eléctricos.

Saludos.
 

Xuko

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
85
Reputación
13
No se los demas, pero el depósito de Opebank es solo para nuevos clientes, por lo que solo lo puedes usarlo una vez y el de Bankinter también.
 

SolNaciente

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
4.812
Reputación
2.698
GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Lo de poner en juego a la familia solo sería en caso de que fueras tan estulto de meter el dinero en renta variable, o que tu familia y amigos fueran tan catetos que pensaran que les estas tangando.


Sobre Jazztel: tu hablas de oidas; Jazztel te da la conexion en 20 dia; ante la fruta telefonica le ponia todo tipo de trabas a la clientela de jazztel para hacer la portabilidad, ultimamente y desdepues de haber ganado mas de 20 conflictos presentados ante la comision nacional comunicaciones y, y haber interpuesto 2 denuncias en la jurisdiccion ordinaria; la ultima de ellas dirigida a Cesar Alierta.

Sludos, y vaya dos prigaos que han contestado este hilo
Que majete que eres, GUERRAPSICOLOGICA, pues no se, sera que te dan porcentajes en Jazztel, pero bueno... TU DIRAS...
http://www.diarioip.com/mt/mt-search.cgi?IncludeBlogs=1&search=jazztel

Desde luego, wanadoo la he sufrido en mis carnes, y nunca mais. Jazztel, por amigos, y ni de suerte.
Y como eres tan majete, no me despedire sin desearte que cagues durito, y nunca dos veces en el mismo retrete. :D
 

Mi querida España

Madmaxista
Desde
24 May 2006
Mensajes
31
Reputación
0
Negocio seguro

Si hablamos de marketing relacional (familia que se lo dice a mas gente, etc...) lo que más futuro tiene es esto www.tulipan.acnrep.com

Verdaderas fortunas como en tupperware, Vorwerk con su famosa thermomix....
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.486
Reputación
25.277
ni de coña!!!!!!!!!!!

Yo he sufrido en mis carnes a JAZZTEL en 10 lineas y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo,ES LA PEOR EMPRESA QUE HE VISTO EN MI VIDA!!! :mad: