No es lo mismo....

JYO

Madmaxista
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
230
Reputación
245
Pues eso, que no es lo mismo leer en algún foro en Internet que ya ira la gente a llorarle al del banco, que ir a sacar dinerin para el fin de semana y ver a una mujer con algunos años (se le presupone una vida suficiente para tener ya su patrimonio y su vida enjaretada, yo diría que tenia unos 45-55) y ver como le empieza a llorar a la cajera por que ya no sabe de donde va a sacar el dinero para pagar la hipoteca.

Lo que mas me sorprendió fue cuando le enseño las uñas (oí como se lo decía y vi el gesto pues estaba detrás) y le dijo a la cajera: "es que no duermo, y mira como tengo ya los dedos", la cajera no sabia ya ni que decirle y hay fue cuando ya me quede parado, su contestación fue, a mi me vas contar yo me compre una casa muy chula pero vamos que hace 3 años que no me compro un trapo.

Justo en ese momento llego el director del banco y le tomo el relevo a la cajera, lo que me permitió "por fin" sacar mi dinerillo.

Un saludo.
 

SeNoR

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
0
Por degracia en el mundo para que haya mas gente rica tiene que haver mas gente poblre, por cada rico nuevo por lo menos tinen que enpobrecerse unos 3, que fruta desgracia, vamos hacia el abismo.