ostra de la burbuja japonesa en las noticias de TV3

pulpitus

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
152
Reputación
2
Acaba de salir ahora mismo en las noticias TV3, el problema de las hipotecas, pero lo que me ha sorprendido es que ha hablado de Japon como: tema que nunca se quiere explicar, tema "tabú", que petó y machaco a muchos hipotecados y que el último intento de un banco antes del castañazo fué ofrecer hipotecas a 100 años. No lo he podido escuchar muy bien ya que estava en el otro lado de mi piso de 110m2 alquilado a precio de hipoteca de zulo de 20m2 y me ha costado llegar al comedor :D

Si alguien lo ha podido oir mejor que lo comente.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
pulpitus dijo:
No lo he podido escuchar muy bien ya que estava en el otro lado de mi piso de 110m2 alquilado a precio de hipoteca de zulo de 20m2 y me ha costado llegar al comedor :D
Eso tiene que sonar muy mal a los oidos de un pepito. :)

De lo demás no tengo nada que comentar, ya da igual todo sobran hasta las noticias. :D
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Pues bien lo estas poniendo si todavia hay que llegar desde el 40 (menos aqui en euskadi, 50, porque somos mas guapos y sobre todo por que tenemos rh positivo) hasta los 100. Menos mal que parece que eso no se va a cumplir. De todas formas yo lo he tomado siempre como una leyenda. Una calculadora financiera te demuestra que es totalmente inutil. A partir de 40-50 años no ayuda mucho subir el plazo.