Pareja de "Pepitos"

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.548
Está sacado del foro LOQUO

Como victimas de tecnocasa, afirmo que de buenos no tienen nada. En un principio te consiguen la hipoteca sea como sea - yo y mi marido trabajamos por ett, o sea, conseguimos la hipoteca porque teníamos aval. Lo consigues, comemoras, pero dura poco. Nos decían que la tendencia de los intereses era bajar... hace un año pagábamos 600 euros, ahora estamos ahorcados pagando más de 800... Pregunto, te puedes fiar de kíron??
Otra cosa, después de firmados los papeles, descubrimos con la antigua propietaria que ésta, a pedido de tecnocasa, ya que éramos una pareja joven, rebajó el precio el piso en 18.000 € - descuento que se quedaron ellos, además de todas comisiones legales...
18.000 euros, 3 millones de las antiguas... y nosotros sin un duro, cada mes debiendo al banco y pagando más intereses porque nos cobran el día 28, mientras nuestros sueldos entran el día 10...
Pregunto, hay algo justo en todo eso???
Lo que hacéis muy bien es engañar a la gente, robar.

Cada vez está peor la cosa, y los fulastres éstos de Tecnocasa siguen con sus engaños típicos del Lazarillo de Tormes.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
Un amigo trabajo un tiempo en Kiron, salio asqueadisimo de eso mundo de verdaderos tiburones.
No dudaban en chafarles la venta al compañero, aunque este tuviera ya el piso apalabrado con otro cliente, por no hablar de la piramide de comisiones que tenian montada...
El jefe de su zona, segun me contaba, no sabia en que gastar tanto dinero, (oscuro, seguramente) literalmente: Coches, bolis Montblanc, portatiles, PDA's, cada dia traia algo nuevo a la oficina...
Unos verdaderos desalmados, inflaprecios...
Que de desgracias van a salir de ahi cuando esto pete, todos esos que se ponian un traje y vendian pisos (Enseñapisos) y se creian brokers de las finanzas... por dios.

Saludos!
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
De todas maneras no es excusa lo de estos verdaderos pepitos, para nada te puedes escudar en "Es que ellos me dijeron que el Euribor iba a bajar...", que te van a decir? Ademas, Kiron no es un banco, aunque quisieran ser sinceros (Que seguramente no lo fueron), no podrian saber si los tipos suben o bajan, mucho menos, a años vista (por que seguro que menos de 30 años no han pillado).
Respecto el precio, no te quejes, por que compraste a ese precio alma candida? Te pusieron una pistola?

Les deseo suerte a los pepitos, sinceramente.

Saludos!
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
MADRE DE DIOS!!!!!

NO OS PERDAIS ESTO, INCREIBLE:

Por lo visto todos trabajan en tecnocasa o que???
Primero: no tuvimos ninguna cita con banco antes de firmar la hipoteca, todo fue a través de kiron - la primera cita con el notario, en el centro hipotecario, tenían números totalmente distintos de los acordados, así que sí sabemos leer y también escuchar lo que nos fue leído.
Segundo, en la segunda cita, definitiva, los números estaban correctos, lo que nadie nos había dicho nada, ni sobre fechas, ni sobre la obligación de seguro de vida, ni que en aquel momento saldríamos de ahí con 209 mil euros en dinero - efectivo, sí. Eran tres distintos sobres, dos se lo quedarón directamente tecnocasa y kíron, siquiera los vimos. Lo que sería de la propietaria - 190 mil - tuvimos que cargar nosotros para entregarle personalmente. Para nuestra sorpresa, y al contar el dinero junto a la propietaria, ella recibió 174 mil, no 190. De 174 mil hasta 209 son 35 mil euros. Sí, me siento estafada.
Y sobre ahorrar del día 10 hasta el 29 me lo cuentas como hacer, vale. Quizás si ganáramos por lo menos 50% a más de sueldos - y que nos hubieran subido junto al euribor - 200 euros en un año...
A los listos de plantón, un abrazo! Os admiro porque sois los mejores - como sabéis!!!!

PERO QUE DIABLOS ESTA PASANDO EN ESTE PAIS??????
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Pues no se quienes son los de kiron pero por que he leido en este hilo, segurameten los 35000 iban en su sobre. Por los pepitos, pues una pena, se la han metido bien doblada, por otro lado, una pena que no les metieron recortes de periodico en el sobre. Igual hasta habia colado.