ATENCIÓN INVERSOR. Vendo lote de 100 pisos.

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Ya sabéis, si alguien tiene algo de calderilla, encontraréis el anuncio en La Vanguardia de hoy (edición de papel). Prometen un 7% de rentabilidad en alquileres.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
¿Si son tan rentables entonces porqué los venden? Me da que vamos a ver bastantes anuncios de este tipo de ahora en adelante... :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Pasapisero dijo:
¿Si son tan rentables entonces porqué los venden? Me da que vamos a ver bastantes anuncios de este tipo de ahora en adelante... :D
De este tipo y bloques de pisos por acabar. Como ya he dicho alguna vez, si alguien te ofrece un chollo pregúntale por qué no se lo queda y te lo ofrece a tí.
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.109
Reputación
9.679
Lugar
Sverige
como era... lo de un diamante es para siempre... más que hoy pero menos que manyana :D
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Curioso que no ha dicho 10% minimo de revalorizacion en un año. Viene a confirmar lo que que sospechamos, los pasapiseros saben lo que viene.

Por cierto, con esa rentabilidad del 10% que se ha conseguido hasta hace unos meses y poniendo un precio medio de compra hace un año de 180000 si ahora se venderia se hubiera sacado el tio 1.800.000 €... y otros pasandolas moradas... me gusta la fruta!!
 

NoCompro

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
15
Reputación
0
Bloques enteros , promociones enteras , urbanizaciones enteras , jajajaa como esta la burbujita , hinchadita ,hinchadita ,gordita gordita , y Diciembre es epoca de matanza jajaja
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
¡¡Se vende Ciudad!!

Por ahora el anuncio más insuperable dentro de esta TIPOLOGÍA, es este:SE VENDE CIUDAD, lo que no dice si es por:NO PODERLA ANTENDER, POR ENFERMEDAD, O POR TRASLADO.

¿Veremos alguna vez en España, este tipo de anuncios?...Seseña tiene pinta de eso.

http://www.20minutos.es/noticia/169573/0/venden/ciudad/Brasil/


Cercana al estado de Sao Paulo.
Dispone de 70 casas, un hotel de 22 habitaciones y un supermercado.
Se levantó hace 35 años para albergar a trabajadores de la zona.
Su único habitante, el ingeniero Nilton Braz, se encarga de la venta.
Una pequeña localidad del Estado brasileño de Minas Gerais (sureste del país) que sirvió para alojar a 120 trabajadores de una presa fue puesta a la venta por unos 2,2 millones de euros.

Sólo queda un habitante, el ingeniero Nilton Braz, que cuida del lugar hasta que encuentre comprador.

La ciudad, erigida hace 35 años para los constructores de la presa de Jaguará, tiene 70 casas, un hotel de 22 habitaciones, un supermercado, plaza, escuela, un templo ecuménico y calles asfaltadas, informaba el sábado el sitio en Internet de O Globo, citando al diario Hoje.

Ya hubo petición de informes desde Alemania, Estados Unidos y Canadá, pero hasta el momento nada se concretó. La Compañía Energética de Minas Gerais publicó el anuncio en octubre, con fotos del lugar, en su página web. La localidad se encuentra en el municipio de Sacramento, a proximidad del estado de Sao Paulo.
EDITO:cada vivienda sale a 31.428€ el hotel, el super, la escuela, y el templo OS LO REGALAMOS, ¡¡AVISAD AL POCERO!!, que se le adelantan los alemanes, como en el Puerto deportivo de Mallorca
 
Última edición:

NoCompro

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
15
Reputación
0
Lo de vender una ciudad no se , pero ya hay alcaldes que se estan oliendo la quema y avisando de que "su epoca se ha acabado ", "que es momento de dejar el mando a otro " , lo cierto es que estos son los mas listos , se van con el maletin y el marron que se lo quede otro , yo en mi pueblo aunque detesto al PP votare al alcalde actual del mismo partido , para que se coma el marron todito todo , si es que no se va antes , que sera lo mas seguro.
 

giagio

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
202
Reputación
7
en alemania

Aqui' en Alemania pasa bastante a menudo que inversores privados vendan interos edificios que incluyen 10-15 hasta 50 viviendas
Muchas veces son inversores (medicos, abogados, banqueros) que compraron edificios enteros y los pagaron principalmente con los alquileres y las ventajas fiscales asociadas con este tipo de inversion.
Los precios al m2 son bastante mas bajos que los pisos individuales (-30%), y la rentabilidad a menudo es del 6-10% si se alquilan todos.
Pero esa rentabilidad se ve disminuida por los gastos de manutencion que me parecen haber leido suman a menudo el 1-2% del valor de compra del inmueble. Ademas aqui mas que en Espana se opina que la poblacion va a bajar dentro de pocos anos no a subir - los baby boom son de los anos 50 y no 70 como alli

Si los precios bajan en las ciudades de Espana de mas del 20-30% apuesto que va a pasar lo mismo por alli.