152 millones euros...

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
... en el euromillón para este Viernes.

Con eso compraba 50 bloques de pisos en el centro de Barcelona, Madrid o San Sebastian y los alquilaba a 300-400 euros al mes cada piso dependiendo de la superficie. Los llamaría Easypisos. :p

ostras habría por ocuparlos y por repartirme, sobretodo de los sinvergüenzas que alquilan zulitos a 700 euros al mes. :D

Y es que... soñar es gratix. :)
 
Última edición:
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
esporculador dijo:
... en el euromillón para este Viernes.

Con eso compraba 50 bloques de pisos en el centro de Barcelona, Madrid o San Sebastian y los alquilaba a 300-400 euros al mes cada piso dependiendo de la superficie. Los llamaría Easypisos. :p

ostras habría por ocuparlos y por repartirme, sobretodo de los sinvergüenzas que alquilan zulitos a 700 euros al mes. :D

Y es que... soñar es gratix. :)
Pues viendo el panorama, lo más probable es que la gente los alquilase para realquilarlos por 800 o 900...
 

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
Ishay dijo:
Pues viendo el panorama, lo más probable es que la gente los alquilase para realquilarlos por 800 o 900...
Ni qué decir tiene que los contratos estarían blindados para evitar tanto abusos como malos usos. Respetando la LAU claro está. :D

Pero eso es otra historia. Herramientas para llevalas a cabo hay de sobras, lo que falta es la pasta. :rolleyes:
 

Pepito Jones

Madmaxista
Desde
1 Nov 2006
Mensajes
30
Reputación
0
Ishay dijo:
Pues viendo el panorama, lo más probable es que la gente los alquilase para realquilarlos por 800 o 900...
Unos tulipanes muy bonitos como avatar. Tienes muy buen gusto.

El año pasado planté liliums y algún tulipán, lástima que las flores duren tan poco. Para este año ya tengo preparados unos cuantos bulbos de tulipán rojo, narcisos amarillos, narcisos gente de izquierdas/bancos (los dos colores en la misma flor) y una buena variedad de liliums. Ya sé que este rollo no viene a cuento, pero me has recordado que tendría que ir plantándolos ya, antes de las heladas, y no creo que suba ya mucho la temperatura por lo menos no para que germinen antes de tiempo y me los maten las heladas. Pues eso, enhorabuena por el avatar y disculpa el rollo.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
esporculador dijo:
... en el euromillón para este Viernes.

Con eso compraba 50 bloques de pisos en el centro de Barcelona, Madrid o San Sebastian y los alquilaba a 300-400 euros al mes cada piso dependiendo de la superficie. Los llamaría Easypisos. :p

ostras habría por ocuparlos y por repartirme, sobretodo de los sinvergüenzas que alquilan zulitos a 700 euros al mes. :D

Y es que... soñar es gratix. :)
Pues pienso parecido a ti, solo que yo no compraria bloques enteros sino pisos sueltos en distintas zonas de las grandes ciudades.
Obviamente tambien me construiria una señora casa a mi gusto.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
NoRTH dijo:
Yo con esa pasta contrararía un grupo teatral o de mimos , los situaría a la entrada de la factoría donde trabajo y que dedicasen repetidas veces cortes de mangas al paso y entrada del personal :D
Luego ya vería lo que hacer con tantooooooo dineroooooooooooo ... hacerme presi del Betí que Lopera está que lo vende todo oíga!!!


SaludotesSSs

NoRTH
Jajaja bueno en ideas en que tirar el dinero tengo unas cuantas, en el trabajo digo que la proxima vez que me verian seria en una foto puesta en el morro del formula 1 de fernando alonso, ya que por lo visto el patrocino del BSCH a MClaren es de 10 millones de euros al año, asi que con 151 millones de euros tengo para poner mi foto unos cuantos años jajaja
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
Si me tocan esos 151 millones de euros, me compro un zulito en la playa y me compro un huerto cerca, me crio mis tomates y mis lechugas y no me joroba ni diosssss....a VIVIRRRRRR

jijijijijijijijijijiji.....

p.D. eso si... Nunca guardes todos los bemoles en la misma huevera....

30 millonicos en un banco a plazo fijo, otros 30 millones en suiza, otros 30 millones invertidos en tierras, otros 30 millones a repartir a mis hermanos, y otros 30 millones para mis papissss y suegros.... jijijiji

Y yo con mi huerto y mi zulito en la playa...viviendo la vida de verdaddddd...
Diossss, todos los dias por la mañana al huerto y de pesca por las tardes... Y de vermouth, todos los dias angulas...jijijijiji

Eso si, mi ford fiesta no lo cambio por nada del mundo.... Y si se me va la olla contrato a un jugador de primera division un año entero para que me ayude a regar los tomates.... jijijiji.....
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
he estado reflexionando y si me tocan 152 millones me tocan a mas 2 millones de euros para gastar al año, asi que para que invertir en nada, a disfrutar de la vida y ya esta, fuera complicaciones de estar pendientes de inversiones etc.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
con 152 millones por fin me llegaría para dar la entrada de un piso en la castellana, y el resto a pagar en comodos plazos :D
 
Última edición:

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
makoka dijo:
con 152 millones por fin podria dar la entrada de un piso en la castellana, y el resto a pagar en comodos plazos :D
Para que comprar, mejor vivir en un hotelazo.