ELEPLAS
Madmaxista
- Desde
- 26 Oct 2006
- Mensajes
- 52
- Reputación
- 10
Hoy he visto por primera vez el anuncio completo (la verdad es que no tengo mucho tiempo para ver la tele). Anteriormente había visto la versión reducida en algún corte publicitario de esos que ponen después de las secciones del tiempo o del deporte. El anuncio (para los que no lo hayais visto) trata sobre una pareja de pepitos que dicen "intentábamos ahorrar para un piso, pero los pisos subían más que nuestros ahorros!", y que gracias a la nueva cipoteca del BBVA se han podido comprar un piso. Todo esto lo cuentan subidos en el sofa de su flamante salón del nuevo piso. Pero lo que me llama la atención del anuncio es lo siguiente: En algunos (bastantes, yo me incluyo) mensajes de este foro, se explica cómo es la mujer (en el caso de las parejas) la que la mayoría de las veces tiene mayor deseo de convertirse en pepita, incluso en contra de la opinión del novio/marido/compañero sentimental y de lo que razonablemente es recomendable. Pues bien, en este anuncio es la mujer la que lleva la voz cantante, el hombre sólo aparece a su lado para asentir y darle la razón. No sé si los publicistas habrán estudiado este fenómeno o les ha salido por casualidad (que me extraña), pero lo que está claro, al menos para mí, es que reflejan con mayor o menor fidelidad la situación de bastantes parejas españolas, han dado en el clavo, qué pensáis vosotros?, un saludo