En antena 3

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
...acaban de oficializar el ahogo del 8% de familias y la ralentización del mercado "no por falta de compradores" dicen, sino por el endurecimiento de las condiciones de los Bancos.

Amén.
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.909
Reputación
24.370
Además han dicho que los bancos temen un aumento de la jovenlandesesIDAD.

Ja,ja,ja. Yaaaaa lleeeegaaaaaaaaa.
 

xuxaraxa

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
15
Reputación
4
sr chinarro dijo:
...acaban de oficializar el [...]
Quinta o sexta oficialización... Me temo que aún no. No veamos lo que deseamos antes de tiempo. Aun queda, me temo (o no me temo, porque la explosión no nos va a venir bien a [casi]nadie...)
 

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Pues para aquellos que pillan a la TV3 y no tienen problemas con el catalán, les recomiendo el programa que están dando ahora mismo. El programa se llama "30 minuts", y es tipo documental, cada semana toca un tema concreto y normalmente de carácter internacional (más allá de las fronteras de Cataluña y España). El tema que toca hoy va más o menos de las consecuencias de millones de familias norteamericanas de clase baja y media que están bien dolidos por los créditos express. Los datos son apabullantes; no me extraña que la economía de los EEUU esté muy desequilibrada. Y España va camino de igual (o superar) el caso yanki.



Edito y añado:
Un ejemplo, en Filadelfia cada mes un millar (si no he escuchado mal) de personas pierden sus casas por no poder hacer frente la deuda, y algunos de ellos por deudas irrisorias de 25000 dólares. jorobar, ahora sale un sheriff que se encarga de los embargos y subastas. Claro, con tanto volumen de jovenlandesesidad y embargos este sheriff se ha buscado una segunda profesión y ha montado una inmobiliaria. Este documental no tiene desperdicio.
 
Última edición:

murcielago

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
1.654
Reputación
4.210
Lugar
palma de mallorca
Parece que una de estas empresas de créditos rápidos (o segunda clase) más importantes de EEUU es "Ameriquest". Es muy posible, según cuentan en este documental, que esta empresa será una de las primeras en caer. Parece que hay miles de denuncias sobre las condiciones de los contratos que "obligan" a firmar.

Bueno, a pesar de ser empresas que mueven muchísimos intereses (entre ellos gran parte de los fondos para el partido republicano; según han dicho, el fundador de Ameriquest tiene una fortuna personal de 3000 millones de dólares), los jueces y algunos políticos están presionando para que se regule este gran negocio y no se estafen a tantos norteamericanos.

Que tome nota ZP y Solbes, o en algunos añitos en España podemos vivir una situación mucho peor.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
sr chinarro dijo:
...acaban de oficializar el ahogo del 8% de familias y la ralentización del mercado "no por falta de compradores" dicen, sino por el endurecimiento de las condiciones de los Bancos.

Amén.
Tengo una morcilla que vale 4000 millones de euros. No me faltan compradores, lo que pasa es que se han endurecido mucho las condiciones de los bancos.
Como dice ir-: DESDRAMATIZACIONISMO (Suavón)
Al periodista, otro hipotecado mas, le dedico estas lineas, bastante mas informadoras y constructivas, recordando los tipos que en los USA tenían en diciembre, muy parecidos a los nuestros ahora, y nuestro mas que previsible futuro:
martes 13 diciembre 23:36, el francotirador dijo
el suavón de first class dice: "en mi bancada no hay burbuja. la burbuja está en en la fila de remeros de abajo"

el suavón de second class dice: "en mi bancada no hay burbuja. la burbuja está en en la fila de remeros de la sentina"

el suavón de la sentina dice: "en mi bancada no hay burbuja. eso debe ser un invento de los remeros de first class"

mientras los suavones cantan sus canciones el alegre chapoteo de los remos me mece en cubierta. ah. noticias de la "americum" ¡que suerte! llegarán al puerto de ostra antes. claro. boga del 4, 25% . bueno todo llega. remen, bong, remen, bong, remen, bong, bong, bong
Creo que nos vamos a hartar de ver dramas. Al principio, será triste. Luego aburrido. Y luego, cuando pille a los que ahora se creen a salvo, muy, pero que muy divertido.