Los De "mi Cartera De Inversion" Son Unos Tios Deputamadre !!

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Pues si, me caen bien... :cool:

Hace un tiempo advirtieron prudencia a los expeculadores ante posibles estancamientos/caidas, sobre todo en zonas de la costa (2º residencia...)

Ahora ya dicen que los precios se estan estancando e incluso cayendo en determinadas provincias...

Esta gente molan, estan cumpliendo con su compromiso de informar fidedignamente, sin ocultar nada, dicen lo que hay ni mas ni menos, como debe ser... :)

Lo bueno de esto es que salen en muchos de los cortes publicitarios de T5 y llegan a bastante publico :cool:

Ala, a cascarla!! :cool:
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.595
Reputación
9.721
alguien que pueda escanear la portada que la voy a enviar a unos futuros ex-nuncabajistas. :D :D :D
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.595
Reputación
9.721
he conseguido esta pero la quiero a tamaño real para que se vea bien el "SI BAJA"

 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.595
Reputación
9.721
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
No creo que salga en ninguna revista, esto sale en telahinco en los cortes publicitarios :)
mi cartera de inversion es una revista que ademas se publicita en telahinco.
 

bandini30

Madmaxista
Desde
29 Oct 2006
Mensajes
8
Reputación
0
me importa un huevo que ahora nos digan estos cerdos de Expansión que la vivienda va a bajar. Tambien hace unos meses nos decían que especularamos con la vivienda, o incluso que trasladaramos nuestros problemas a paises de la europa de Este comprando casas en ciudades como praga para jorobar a los pobres ciudadanos que viven allí.

Dentro de un tiempo nos dirán que compremos el agua de Africa que se están sacando beneficios provechosos...
SON UNOS AUTENTICOS BABOSOS, como todos........
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No creo que esa gente sea un buen ejemplo de nada. Más bien al contrario, las supuestas noticias que sacan van siempre acompañadas por una patrocinador, que , casualmente, comercializa algo que tiene que var con la noticia. Si han salido con eso, me gustaría saber quien es el patrocinador, "Mi Cartera de Inversión ha sido patrocinado por X", ¿quien es ese X?
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
RANGER dijo:
No creo que esa gente sea un buen ejemplo de nada. Más bien al contrario, las supuestas noticias que sacan van siempre acompañadas por una patrocinador, que , casualmente, comercializa algo que tiene que var con la noticia. Si han salido con eso, me gustaría saber quien es el patrocinador, "Mi Cartera de Inversión ha sido patrocinado por X", ¿quien es ese X?
En este caso no lo patrocina nadie :)
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
No lo he visto, así que si dices que es así, será cierto y no habrá patrocinador de la promoción que sacan por la tele. En tal caso debe tener más importancia de lo que parece, ya que normalmente si decían "el zumo de naranja es bueno para la salud", el final del espacio era "Mi Cartera de Inversión ha sido patrocinado por naranjas Naranjito"
 

las uvas de la ira

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
86
Reputación
0
bandini30 dijo:
me importa un huevo que ahora nos digan estos cerdos de Expansión que la vivienda va a bajar. Tambien hace unos meses nos decían que especularamos con la vivienda, o incluso que trasladaramos nuestros problemas a paises de la europa de Este comprando casas en ciudades como praga para jorobar a los pobres ciudadanos que viven allí.

Dentro de un tiempo nos dirán que compremos el agua de Africa que se están sacando beneficios provechosos...
SON UNOS AUTENTICOS BABOSOS, como todos........
Totalmente de acuerdo, pero para este caso concreto, yo aplica lo de "A enemigo que huye, puente de plata"
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Pues si, me caen bien... :cool:

Hace un tiempo advirtieron prudencia a los expeculadores ante posibles estancamientos/caidas, sobre todo en zonas de la costa (2º residencia...)

Ahora ya dicen que los precios se estan estancando e incluso cayendo en determinadas provincias...

Esta gente molan, estan cumpliendo con su compromiso de informar fidedignamente, sin ocultar nada, dicen lo que hay ni mas ni menos, como debe ser... :)

Lo bueno de esto es que salen en muchos de los cortes publicitarios de T5 y llegan a bastante publico :cool:

Ala, a cascarla!! :cool:
Pues sí, está bien, aunque luego ves dentro y dan demasiadas veces "una de cal y otra de arena". Llegan a decir que los precios se estancarán y subirán con el IPC (ejem, ejem. ¿Qué clase de magia utilizará algún hechicero para que eso ocurra?).
 

Razonable

Madmaxista
Desde
3 Feb 2006
Mensajes
424
Reputación
3
Pinchauvas dijo:
Si lo de troll va por mi ,te lo puedes ahorrar.
¿O lo que te gusta es que te den la razón?,.
Además que cachopo han dicho los de la revistita que no sepa ya la peña??.
Simplemente se arriman al fuego que más calienta,y ese fuego es el pinchazo de la burbuja.
Unos hezs oportunistas .
Totalmente de acuerdo contigo, lo valiente, es haber defendido que habia burbuja y las causas de la misma cuando el pais entero era nuncabajista.

Los que ahora dicen donde dije digo digo diego, son unos oportunistas que no vienen a aportar nada nuevo.