Tecnocasa en centro comercial

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
Pues sí.
Los mozos de la corbata verde han puesto un stand en un archiconocido
centro comercial madrileño, y acosan a los que salen inocentemente del hipermercado con sus carritos de la compra.

La rentabilidad inmobiliaria persigue a estas personas, pero ellas son más rápidas, y huyen despavoridas del comercial y el folletito que les intenta colocar.

Yo entre ellas.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
Yo me estoy cansando de ver coches de inmobiliarias con publicidad pintada, no había visto nunca ninguno, y en una semana habré visto 8 o 9 por mi barrio.
Esto marcha :)
 

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Vaya, vaya ...

Nailju dijo:
Pues sí.
Los mozos de la corbata verde han puesto un stand en un archiconocido
centro comercial madrileño, y acosan a los que salen inocentemente del hipermercado con sus carritos de la compra.

La rentabilidad inmobiliaria persigue a estas personas, pero ellas son más rápidas, y huyen despavoridas del comercial y el folletito que les intenta colocar.

Yo entre ellas.
Pero sí los de Tecnocasa ya están peor que los de ONO, que se dedican a lo mismo . No sé en Madrid, pero en Valencia, los de "ONO ?, Oh, no ! , gracias", ponen stands a la puerta de los Mercadona, y cómo no, en MediaMarkt, etc. , e incluso en las esquinas y hasta recorren las escaleras de las fincas llamando a las puertas . Muy mal deben de andar los de ONO, pero peor deben de ir los de Tecnocasa .
Yo estoy esperando a ver cuándo cierran el de mi barrio .
Por cierto, han abierto una inmobiliaria cutre en mi barrio . Hay que tener valor ! .
Como programador, recibí el otro día una llamada de una inmobiliaria que acababa de abrir y deseaban que les hiciera una página web como la de idealista.com por 150 euros . Es de risa, hay que ver la cultura económica que tienen los de última hora ... abrir una inmobiliaria cuando hasta por la televisión están diciendo que el mercado va de capa caída, y encima no saben ni cuanto puede valer una página web dinámica con acceso a varias bases de datos como idealista ( mínimo 12.000 euros desarrollada a medida !, de ahí yo no me bajo !, es el mínimo ) . Me pregunto si cuando compraron un paquete de folios para la impresora les parecieron caros los 5 euros que cuesta .
Falta un icono partiendose de risa !
.
 

globo

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
114
Reputación
129
ajax dijo:
Como programador, recibí el otro día una llamada de una inmobiliaria que acababa de abrir y deseaban que les hiciera una página web como la de idealista.com por 150 euros . Es de risa, hay que ver la cultura económica que tienen los de última hora ... abrir una inmobiliaria cuando hasta por la televisión están diciendo que el mercado va de capa caída, y encima no saben ni cuanto puede valer una página web dinámica con acceso a varias bases de datos como idealista ( mínimo 12.000 euros desarrollada a medida !, de ahí yo no me bajo !, es el mínimo ) . Me pregunto si cuando compraron un paquete de folios para la impresora les parecieron caros los 5 euros que cuesta .
Falta un icono partiendose de risa !
.
Hazla estática para ahorrar costos y total por lo que se va a mover.....
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
Nailju dijo:
Pues sí.
Los mozos de la corbata verde han puesto un stand en un archiconocido
centro comercial madrileño, y acosan a los que salen inocentemente del hipermercado con sus carritos de la compra.

La rentabilidad inmobiliaria persigue a estas personas, pero ellas son más rápidas, y huyen despavoridas del comercial y el folletito que les intenta colocar.

Yo entre ellas.
Supongo que te refieres a la vaguada. yo tb les he vistoy he tenido la tentacion de ir a ver que ofrecian
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
ajax dijo:
Como programador, recibí el otro día una llamada de una inmobiliaria que acababa de abrir y deseaban que les hiciera una página web como la de idealista.com por 150 euros . Es de risa, hay que ver la cultura económica que tienen los de última hora ... abrir una inmobiliaria cuando hasta por la televisión están diciendo que el mercado va de capa caída, y encima no saben ni cuanto puede valer una página web dinámica con acceso a varias bases de datos como idealista ( mínimo 12.000 euros desarrollada a medida !, de ahí yo no me bajo !, es el mínimo ) . Me pregunto si cuando compraron un paquete de folios para la impresora les parecieron caros los 5 euros que cuesta .
Falta un icono partiendose de risa !
.
Nada más les faltó decirte que con los 150 euros tienes que cubrir también los gastos de comprar los servidores y las licencias del software para la gestión de la base de datos.

Por cierto, 12.000€ me sigue pareciendo poco.
 

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Feria de Valladolid

Petaíta de gente, como podéis ver en las fotos:
http://feriavalladolid.com/vivienda/galeria.php

Aún así, cuenta la prensa que ha sido todo un éxito :confused:
(digo yo: si ha sido un éxito....¿por qué no han puesto fotos de cuando estaba hasta la bandera?)

Finaliza la sexta edición de VIVIENDA con 34.000 visitantes
22/10/2006

- 300 empresas nacionales e internacionales han participado en los salones de Construcción, Inmobiliaria, Interiores y Expojardín

La sexta edición de VIVIENDA, que cierra sus puertas hoy domingo a las 20.00 horas, ha sido un magnífico ejemplo de feria comercial, dado que durante cuatro jornadas se han llevado a cabo numerosas entrevistas entre expositores y los 34.000 visitantes profesionales que se han acreditado en el certamen.

Sin duda, el incremento registrado en la oferta –tanto en número de expositores como en sectores presentes- se ha traducido en una mayor afluencia de visitantes con interés real en los productos y servicios mostrados en cada uno de los cuatro salones que integran VIVIENDA. Es decir, la calidad expositiva se ha visto respaldada por posibles compradores.

El director general de la Feria de Valladolid, Javier Galiana, se ha referido a la progresión de VIVIENDA, así como cuestiones relevantes de esta edición entre las que cabe destacar la presencia mayoritaria del sector privado entre los expositores y el incremento registrado en el número de profesionales que han visitado la Feria.

En definitiva, VIVIENDA se posiciona como una de las ferias más representativas del sector y mejor valoradas por los agentes que intervienen en este tipo de certámenes.

En esta edición, la sexta, la superficie de exposición ha alcanzado los 25.000 metros cuadrados, lo que supone un incremento del 11 por ciento respecto a la edición de 2004. La próxima cita de VIVIENDA tendrá lugar en 2008, dado que ésta es una feria de periodicidad bienal.

Por otra parte, coincidiendo con VIVIENDA se ha celebrado la primera edición de Expobioenergía, feria dedicada a la promoción y divulgación de la biomasa como recurso energético.
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Nailju dijo:
Pues sí.
Los mozos de la corbata verde han puesto un stand en un archiconocido
centro comercial madrileño, y acosan a los que salen inocentemente del hipermercado con sus carritos de la compra.
Yo los he visto (de no se que inmobiliaria) hasta en la entrada de la boca del metro.
Que ****** estar ahí!