Mi esperiencia personal

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Bueno, os voy a contar una experiencia personal que ahora empiezo a entender:

Hace 18 meses, más o menos, me pasé por una agencia. Como en Madrid no puedo comprar y tengo unos ahorrillos miré precios en la costa de levante en una agencia cerca de la calle Princesa.
Pillé planos e información y dije que lo pensaría al terminar una oposición que estaba estudiando...
Yo creo que a la semana ya pasaba del tema, muy caro para mi presupuesto...
El caso es que me han llamado al móvil 4 o 5 veces más, la última hace un mes, preguntandome por mis opos y ofreciendome pisos... Ya en la última llamada les dije que pasaba del tema, (para que me dejaran en paz).

Ahora creo que no tienen manera de colocar nada, y tienen que llamar a todo el mundo, incluido un servidor que, (yo creo), que se notaba que no iba a pillar nada de nada.

Bueno, ahora pienso que si hubiera comprado la habría cagado a base de bien.

¿Son siempre tan pesados, o es que andan desesperaditos?.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Por experiencia con otros vendedores yo creo que cuando llaman tanto es porque no consiguen vender el producto, si lo vendiesen como rosquillas estate seguro que no te habrian llamado ni una vez.
 

ELEPLAS

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
52
Reputación
10
8) Este último mes estoy empezando a ver lo que yo llamo "síntomas de desesperación", achacables a la subida del euribor y la demanda cada vez menor de bienes inmuebles. Estos síntomas son algunos como: carteles de los móviles de los propietarios colgados al lado de los de las inmobiliarias, fotocopias de venta de pisos puestos en los coches aparcados o pegados en los portales (un día aparecieron todos los coches de la calle empapelados), carteles gigantescos de venta de propiedades colgados en los balcones de algunos pisos (cuando digo gigantescos me refiero a 1 metro por 1 metro fondo blanco y letras rojas, si queréis cuelgo una foto); llamadas compulsivas (me llegaron a llamar en un día hasta 10 veces) de las inmobiliarias que hasta se enojan si le dices que no quieres ir a ver el piso, gente que viene a la casa a buscarnos porque tiene un amigo que quiere vender, o un familiar o un vecino.
Te remito al hilo que empecé esta mañana (Burbujista Infiltrado, Una historia Real), si te llaman tanto es que no consiguen vender nada, ya hasta ellos mismos lo reconocen, además ten encuenta que los vendedores son unos pringados que trabajan a comisión y si no funcionan les pegan la patada y adiós muy buenas, yo conozco a algunas inmobiliarias que ya están empezando a hacer regulaciones de plantilla.
 

Caracol

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
815
Reputación
1.531
Sí, lo de los coches empapelados por anuncios de particulares también lo he visto por aquí...

Huele a miedo.
 

SeNoR

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
0
Papeles!!!!

Empapelando farolas veo yo a mas de un comercial de inmobiliarias a punto de la quiebra.
 

Roco39

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
1.639
Reputación
870
Lo de los cartelitos de venta ,anuncios y publicidad es curioso , estan en todos lados , en ferias de muestra (feria de coches en Málaga,la Volvo ,la Opel ,Seat ...y una inmobiliaria con su stand ),en los puestos del mercadillo ,en tiendas ,bares ,en la peluqueria ,en el trabajo ,en las farolas , en los buzones ,en el coche ,en la radio ,en el periodico ,en la tv etc etc ...jorobar¡¡¡ ¿queda algun sitio donde no haya anuncios y/o publicidad ?
 

ARKETAS

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
71
Reputación
0
A mi me ha pasado hoy cON FINANMADRID.
Tengo un prestamo de un coche con esta gente, y hoy me han despertado de la siesta dandome una oferta de un prestamo de 6000 euros...me he quedado de piedra con lo que me han dicho...

SR. ¿USTED QUE HARÍA CON 6000 EUROS?
HA SIDO PRE-SELECCIONADO PARA CONSEGUIR UN PRESTAMO DE 6000 EUROS.
ES UNA GRAN OFERTA PARA USTED...

jorobar, le he dicho que tengo en mi caja 100.000 euros y que no necesito la miseria de 6000 euros para nada.... ;) Como narices se atreven a llamar y a la peña ofreciendo 6000 euros de esos de intereses altisimos...

LO DIGO EN EL FORO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE... HA SIDO FINANMADRID, y el señor se apellidaba.."MARTIN"... Ahi queda eso.