Sube el paro en octubre

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
El dato es bueno, mejora el dato de octubre de 2005.De momento ni hay parón en el ladrillo, ni aumento del paro.

El sector tiene mucha inercia, y de momento, según el informe de BBVA citado en otro hilo, el enfriamiento hipotecario es solo una desaceleración de hipotecas, que no descenso, respecto a 2005.

Estamos un poco mas cerca del desenlace, pero todavía queda tela que cortar.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Se te olvida este dato


"Casi trece mil menos que el pasado año "

Vamos que ha subido menos que otros años....nada que no acertais.
 

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Tranquilidad

No pretendía ser sensacionalista, de hecho cuando lo he podido confirmar a través de la página del Ministerio, lo primero que he destacado es que el paro en la construcción disminuía y no iba a hacer sangre sólo con lo de la subida del paro.

Un saludo.
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
VPOsoloALQUILER dijo:
No pretendía ser sensacionalista, de hecho cuando lo he podido confirmar a través de la página del Ministerio, lo primero que he destacado es que el paro en la construcción disminuía y no iba a hacer sangre sólo con lo de la subida del paro.

Un saludo.
Si no hay prisa, el paron en las obras de ingenieria comienza a partir de noviembre (al menos aqui en madrid), así que no se me aceleren
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Las elecciones van a ser el punto de inflexión del aumento de paro. Hay mucha obra civil y de vivienda que se tiene que terminar antes de las elecciones, y hasta entonces 'rien de rien'.
 

Firi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
chelimo dijo:
Si no hay prisa, el paron en las obras de ingenieria comienza a partir de noviembre (al menos aqui en madrid), así que no se me aceleren
A que te refieres? Yo trabajo en una consultora de ingenieria civil y no he detectado ningún atisbo de descenso del volumen de trabajo.
 

y que hago???

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
6.682
Reputación
2.680
Firi dijo:
A que te refieres? Yo trabajo en una consultora de ingenieria civil y no he detectado ningún atisbo de descenso del volumen de trabajo.

Da igual, es cuestion de retrasar sus videncias. Como hoy baja el Euribor, ahora no sube el paro, el BCE no sube tipos de interes....pues nada es que hasta noviembre o diciembre nada. Asi llevamos 1 año, retrasando, retrasando...y mientras a seguir dando clases de economia...
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
y que hago??? dijo:
Da igual, es cuestion de retrasar sus videncias. Como hoy baja el Euribor, ahora no sube el paro, el BCE no sube tipos de interes....pues nada es que hasta noviembre o diciembre nada. Asi llevamos 1 año, retrasando, retrasando...y mientras a seguir dando clases de economia...
Te noto nerviosillo, miedo a perder las arras? arrepentido de una mala inversion?, mirate el tema del euribor y veras como hoy a vuelto a subir,tu tranquilo, lo veras a 3.9 en menos que canta un gallo, los que retrasaban y retrasaban son los que decin que el euribor como mucho al 3.5.

y respecto a lo de la ingenieria, yo conozco tb el sector y aqui en madrid a partir de este mes se empiezan a entregar las obras de la M-30 y así sin parar hasta 2 meses antes de las elecciones, con lo que si eres del sector sabrás la cantidad de gente trabajando en ellas y a donde van a ir cuando acaben.

Porque al contrario de tí y que hago??? yo no tengo prisa :D
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
El aumento del paro no se empezara a notar hasta entrado el 2007, tened en cueta que el euribor solo ha provocado un incremento en la cuota de los pepitos, con el segundo incremento ya con el euribor en el 5%, veremos otro dato del paro .