La Guardia Civil registra la sede del Banco Espirito Santo en Madrid por blanqueo de

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
El blanqueo de capitales es la razón por la que la Guardia Civil realiza un registro esta mañana en la sede central del banco portugués en su sede de la calle Serrano de Madrid, según han confirmado fuentes del la Guardia Civil a El Confidencial, que se han negado a dar más explicaciones, puesto que la operación está abierta en estos momentos. Algunos agentes visten chalecos de la Agencia Tributaria.

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=6851&edicion=02/11/2006&pass=
 

TochoMocho

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
536
Reputación
233
Ya lo sabia, me lo contaron en uno de los mails anonimos que recibi hace un mes, pero no os podia decir nada hasta que no interviniera la guardia civil. Pero esto no ha sido todo, habra mas intervenciones, de momento no puedo contar mas.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
JEJEJE en Marbella tienen una sucursal, como no... :D
 
A

Alliena

Guest
Aquí también tienen una sucursal, en la exclusiva "Avenida de la Libertad" antes llamada "Avd. del Generalísimo".

En RadioIntereconomía han dicho que "están investigando por blanqueo a un cliente de dicho banco". Y yo me pregunto....¿es necesario que entre la unidad de delitos monetarios en un banco por un solo cliente? éstos de Intereconomía en cuanto abren la boca lo hacen para mentir o para lanzar pestes a ZP.
 
A

Alliena

Guest
Es que como dice mi madre yo soy una happy-hippie-freakie-ingenua.

Ahora estoy espabilando...con casi 30 años ya es hora :p

Además, hasta que no puse Digital+ yo ni sabía que existía ese grupo de comunicación.
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
TochoMocho dijo:
Ya lo sabia, me lo contaron en uno de los mails anonimos que recibi hace un mes, pero no os podia decir nada hasta que no interviniera la guardia civil. Pero esto no ha sido todo, habra mas intervenciones, de momento no puedo contar mas.
Y cuando dices que te abducieron? Tambien te pusieron la sonda anal?
 

Arouetvoltaire

"No sé dónde voy, pero sí que estoy en mi camino".
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.152
Reputación
4.648
Lugar
Châtenay-Malabry
Tocho, con todos mis respetos, esos comentarios son los que hace que pierdas credibilidad.

Saludos.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Arouetvoltaire dijo:
Tocho, con todos mis respetos, esos comentarios son los que hace que pierdas credibilidad.
Ah, ¿pero le queda alguna? Por favor, no responded a este personaje, seguro que se hace pajillas al ver su nick en un mensaje.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
TochoMocho dijo:
Ya lo sabia, me lo contaron en uno de los mails anonimos que recibi hace un mes, pero no os podia decir nada hasta que no interviniera la guardia civil. Pero esto no ha sido todo, habra mas intervenciones, de momento no puedo contar mas.
Tocho, yo creo que en realidad eres la Pitonisa Lola.
 
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
TochoMocho dijo:
Ya lo sabia, me lo contaron en uno de los mails anonimos que recibi hace un mes, pero no os podia decir nada hasta que no interviniera la guardia civil. Pero esto no ha sido todo, habra mas intervenciones, de momento no puedo contar mas.
Esperas que alguien te crea?? :rolleyes:
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
¡Vaya!

He venido corriendo al foro, al enterarme de lo de los bancos portugues y el BNP. Vengo asustado, ¿Corralito? ¿Voy al cajero a sacar euros?, etc...


¿Y qué me encuentro aquí?


Que estáis todos muy tranquilos, Como si no hubiese pasado nada...

En fín, ¡¡ seré yo !! y mis paranoias, pero ya me empezaba a preparar para acaparar comida y agua....

Saludos
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Y ahora BNP paribas

Claro que es el superjuezestrella garzón el que lo hace, ¿Buscará algún pepero en venganza contra FJL? Veremos...