Urge Tasación Alta

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
Sacado del foro de euroresidentes

"Necesito que una tasadora homologada me haga una tasación un poco por encima de la real para que el banco le de al comprador de mi casa el dinero que necesita. Alguien sabe qué tasadora es flexible en estos casos??? Me urge bastante. Muchas gracias."

En estos tiempos del "urge venta" no vale solo con encontrar al pepito de turno, urge tambien el tasador que infle el perro para que el pepito pueda pagar y el vendedor cobrar los precios que se piden.
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Y lo mas dolido es que la encontrará.

A mi me urge tasadora enrrollada que me tase un Renault 18 del 87 en 42.000 euros, para que algun panoli pueda financiarlo por ese precio y poder meterme yo en un bemeuves.
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Como que los bancos son tontitos y si ven algo raro no van a mandar ellos a su tasador.

Hasta ahora colaba lo de sobretasar el piso, pero era simplemente porque el banco "se dejaba" engañar
 

elbuit

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
52
Reputación
8
¿Es preciso que sea tasadora?
¿No le vale un tasador?
Yo tenia entendido que el tasador tasaba basandose en el banco, y no viceversa.
 

willy

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
41
Reputación
0
la entidad tasadora depende del banco, ya que cada banco tiene su tasadora y deberias indicar que banco o caja es. si el pepito tiene la hipoteca en caja madrid date por dolido.
 

graimito

Madmaxista
Desde
30 Ago 2006
Mensajes
108
Reputación
5
un amigo me esta sirviendo de conejillo de indias en esto de la compra y el problema más grave al que se está enfrentando es la tasacion, es que cuando se corta el grifo del dinero hay que buscar más estrategias para exprimirlo.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Ziggy dijo:
Y lo mas dolido es que la encontrará.
O no.

Cuando subían un 17% anual el banco se arriesgaba muy poco al hacer una tasación al alza de un 20%, pero ahora intentarán ajustar al máximo.

Creo que ese chollo se acabó.