Acojonar al vendedor

mrburbuja

Madmaxista
Desde
10 Abr 2011
Mensajes
114
Reputación
179
Donde las dan las toman!! He descubierto una forma, no se si efectiva para bajar el precio de los pisos, pero te desahoga que te cagas, me he metido en idealista.com y he contactado con varios vendedores solo para tocarle las pelotas un poco :tragatochos: les puedes mandar un email para preguntarle sobre las características, y es ahi donde desplegamos tooooda nuestra mala leche diciendo........ ¿150.000 euros por esa choza? Anda chaval vete bajandole 40.000 pero sin miedo eh? tu sin miedo, anda y tomate algo fresquito..........
Se les tiene que quedar una cara simple impresionante, se me ha picao una tia que ya ha bajado 20.000 euros del precio y me ha salido contestona :XX:
Ay que risa, si no fuera por estos momentos.....:fiufiu:
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Si nos rescatan...¿Alemania comprara todas las casas a coste 0 para que sus ciudadanos en vez de venir a hoteles vengan a sus casitas?
 

toriello

Madmaxista
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
805
Reputación
1.097
Donde las dan las toman!! He descubierto una forma, no se si efectiva para bajar el precio de los pisos, pero te desahoga que te cagas, me he metido en idealista.com y he contactado con varios vendedores solo para tocarle las pelotas un poco :tragatochos: les puedes mandar un email para preguntarle sobre las características, y es ahi donde desplegamos tooooda nuestra mala leche diciendo........ ¿150.000 euros por esa choza? Anda chaval vete bajandole 40.000 pero sin miedo eh? tu sin miedo, anda y tomate algo fresquito..........
Se les tiene que quedar una cara simple impresionante, se me ha picao una tia que ya ha bajado 20.000 euros del precio y me ha salido contestona :XX:
Ay que risa, si no fuera por estos momentos.....:fiufiu:
Tu si que eres simple. No te enseñaron de pequeño que no hay que reirse de las desgracias ajenas? En serio te parece gracioso?

Niñato
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
¿Te aburriste de hacerte caricias?.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.282
Donde las dan las toman!! He descubierto una forma, no se si efectiva para bajar el precio de los pisos, pero te desahoga que te cagas, me he metido en idealista.com y he contactado con varios vendedores solo para tocarle las pelotas un poco :tragatochos: les puedes mandar un email para preguntarle sobre las características, y es ahi donde desplegamos tooooda nuestra mala leche diciendo........ ¿150.000 euros por esa choza? Anda chaval vete bajandole 40.000 pero sin miedo eh? tu sin miedo, anda y tomate algo fresquito..........
Se les tiene que quedar una cara simple impresionante, se me ha picao una tia que ya ha bajado 20.000 euros del precio y me ha salido contestona :XX:
Ay que risa, si no fuera por estos momentos.....:fiufiu:
jorobar que duro eres chavalote; mi más sincera enhorabuena. Medalla al valor para tí, ni rambo ni po.llas, tú eres grande.

Para la próxima un humilde consejo; quedas con la vendedora, preferiblemente una ancianita y la partes la boca, así de lado a lado, zas, zas, que duro, zas, zas, ¿mi abuelo en guerras?, yo más duro.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
yo , muy de pequeñito , timbraba en las puertas y salía corriendo para ver la cara de los vecinos ....mi padre me saco la tontería con unas collejas. le estaré eternamente agradecido , gracias a estas medidas deje de ser un niño pillín y no me convertí en un adulto me gusta la fruta
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.282
cachopo ahora q lo dices, yo tambien hice el llamatimbres... pero a los 11, no como el infante este de "acojonar al vendedor" que po lo menos tiene 12 ó 13... je.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.558
Reputación
30.176
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
jorobar que duro eres chavalote; mi más sincera enhorabuena. Medalla al valor para tí, ni rambo ni po.llas, tú eres grande.

Para la próxima un humilde consejo; quedas con la vendedora, preferiblemente una ancianita y la partes la boca, así de lado a lado, zas, zas, que duro, zas, zas, ¿mi abuelo en guerras?, yo más duro.
ESO SE LLAMA mqmf bdsm :xx:

A mi lo de apretar a los PORQUEYOLOVALGOMIZULOESUNAMINA no me parece mal, el mercado inmobiliario de segunda no
se mueve porque todo dios esta enrocado en una fantasia erotica de dinero y tochos y la cosa sigue creciendo , solo hay que pasearse un poco por barcelona para ver carteles a mansalva de se alquila o se vende, eso si a precios estramboticos, todavia no han entendido eso de que a mayor oferta menor precio y asi siguen vacios, si asi se consigue que alguien desinfle un pelin los precios (es decir, sentido comun) pues bienvenido sea.
eso si, con educacion y razonamientos
 
Última edición:

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Si quieres comprar un piso y negociarlo,pedir rebajas sustanciales esta bien.....pero hacerlo para mofarte de la gente,eso no es etico ni correcto.

Saludos.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.342
Reputación
39.067
Tag: pompero descubre la pólvora

El burbutrolling de idealistos inmopillados es más viejo que la tos, my friend.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
Tu si que eres simple. No te enseñaron de pequeño que no hay que reirse de las desgracias ajenas? En serio te parece gracioso?

Niñato
¿desgracia ajena?¿tratar de vender un inmueble con un excesivo sobreprecio?
Y el que ha de pagar un alquiler excesivo ¿qué es? ¿un poco agradable especulador?

Eu lo flipo.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.589
Reputación
87.424
jorobar, registrarse en un foro para soltar semejante chorrada.