¡ Ya Hemos Ganado ¡

arsitedos

Madmaxista
Desde
22 Nov 2005
Mensajes
52
Reputación
46
Después de meses sin visitar el foro -estoy trabajando y ahorrando para mi vivienda- llego con la ilusión de que el trabajo está hecho, porque ya he comprobado que el mercado está roto y en caida vertiginosa.
Los pisos -hablo de Madrid que conozco más, pero con datos de alicante y valencia- ya no se venden si no es con una oferta a la baja del 30% de media, y más en algunos casos.
El sentir de la gente -cuanto más dienero tienen más tiran a la baja- es que los precios se tienen que situar en los valores de 2000, o sea un 50% sobre los precios que se alcanzaron en 2005.
Los últimos datos que conozco reales:
Madrid, Barrio de Salamanca, piso 106 m2, puesto a la venta en 2005 en 85 millones, está ya ofertando en 65 y todavía no lo vende
Madrid, Barrio de Arguelles, piso de 160 m2 con vistas a parque, puesto a la venta en 2005 en 180 millones, se ha vendido esta mañana en 102.
Madrid, Paseo de la Castellana, piso de 110 m2, puesto a la venta en 2005 por 85 millones, se ha vendido en 60.

Nosotros a lo nuestro, ya sabeis:
100 m2 x 100.000 euros x 1.000.000 de personas
 

chochovista

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
110
Reputación
5
hemos ganao
la copa de meaos
y el qe ha perdio
se la vevio
 

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
1.211
Reputación
1.284
Lugar
Madrid city
arsitedos dijo:
Los últimos datos que conozco reales:
Madrid, Barrio de Salamanca, piso 106 m2, puesto a la venta en 2005 en 85 millones, está ya ofertando en 65 y todavía no lo vende
Madrid, Barrio de Arguelles, piso de 160 m2 con vistas a parque, puesto a la venta en 2005 en 180 millones, se ha vendido esta mañana en 102.
Madrid, Paseo de la Castellana, piso de 110 m2, puesto a la venta en 2005 por 85 millones, se ha vendido en 60.

Nosotros a lo nuestro, ya sabeis:
100 m2 x 100.000 euros x 1.000.000 de personas
Mira chaval, yo soy BURBUJISTA CONVENCIDO, pero tu eres un MENTIROSO un piso en el paseo de la Castellana de 110m2 puesto a la venta por 60 millones de pts, sale en el periodico y en los telediarios, porque habría tiros por comprarlo, y comprar un piso en el Barrio de Salamanca de 106m2 por 65 kilos (que según tu aún no lo han vendido) es una trola como la copa de un pino. Dime donde esta, porque por ese precio lo compro yo, y al igual que yo seguro que hay cientos, miles de personas que están interesadas.

Una cosas es pensar que esto es una vergüenza y que la fruta burbuja tiene que explotar, y otra muy distinta es querer mentir o contar lo que has soñado esta noche como si fuera una verdad.

Seamos más sensatos cachopo!!!!
 

Ingeniero

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
114
Reputación
2
arsitedos dijo:
...
Los últimos datos que conozco reales:
Madrid, Barrio de Salamanca, piso 106 m2, puesto a la venta en 2005 en 85 millones, está ya ofertando en 65 y todavía no lo vende
...
Madrid, Paseo de la Castellana, piso de 110 m2, puesto a la venta en 2005 por 85 millones, se ha vendido en 60.
...
No quiero ser aguafiestas, pero esos precios para esas zonas me parecen demasiado bajos. ¿Podrías poner los enlaces, si están en algún sitio?
 

JOLDI

Madmaxista
Desde
23 Jul 2006
Mensajes
223
Reputación
38
XD un poco de sensatez, que volvemos a precios del 2000???, vaya peazo de tontería¡¡¡¡¡¡¡¡, parece que estamos en un concurso a ver quién suelta la mayor tontería y quienes detrás le rien la gracia, precios del 2000¡¡¡¡,sabes tú los precios que habían en el 2000?????, antes del Euro, ni te los cuento para que no nos pille a todos una megadepresión de caballo, pero que vaya, me darían para comprar tres y chuparme toda la vida vivendo del renting, ...,
 

JOSE8A

Madmaxista
Desde
12 Sep 2006
Mensajes
64
Reputación
0
A algunos se os va la olla....una cosa es ver que el tema se estabiliza y decir que el año que viene no subirán más que el IPC de media. Y otra decir que están ahí, al 50% a punto de caramelo...que peñaaaa....Xddddddddddddddddddddd
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.819
Reputación
9.378
Estaría bien hacer capturas de pantalla de esa información, si es en web, o sino fotos, propaganda en papel, etc.
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
arsitedos dijo:
Después de meses sin visitar el foro -estoy trabajando y ahorrando para mi vivienda- llego con la ilusión de que el trabajo está hecho, porque ya he comprobado que el mercado está roto y en caida vertiginosa.
Los pisos -hablo de Madrid que conozco más, pero con datos de alicante y valencia- ya no se venden si no es con una oferta a la baja del 30% de media, y más en algunos casos.
El sentir de la gente -cuanto más dienero tienen más tiran a la baja- es que los precios se tienen que situar en los valores de 2000, o sea un 50% sobre los precios que se alcanzaron en 2005.
Los últimos datos que conozco reales:
Madrid, Barrio de Salamanca, piso 106 m2, puesto a la venta en 2005 en 85 millones, está ya ofertando en 65 y todavía no lo vende
Madrid, Barrio de Arguelles, piso de 160 m2 con vistas a parque, puesto a la venta en 2005 en 180 millones, se ha vendido esta mañana en 102.
Madrid, Paseo de la Castellana, piso de 110 m2, puesto a la venta en 2005 por 85 millones, se ha vendido en 60.

Nosotros a lo nuestro, ya sabeis:
100 m2 x 100.000 euros x 1.000.000 de personas
Sin pruebas, lo siento pero tengo que filtrar mentalmente este mensaje como mensaje basura
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Esta claro que esto se va al garete, pero creo que informaciones de este tipo se deberian acopañar de algo que las contrastara. Un poco de seriedad, ruego que el que a partir de ahora de un ejemplo de piso que ha bajado ponga el link del precio inicial y del final, sino se abstenga. Es una opinion.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
arsitedos dijo:
Después de meses sin visitar el foro -estoy trabajando y ahorrando para mi vivienda- llego con la ilusión de que el trabajo está hecho, porque ya he comprobado que el mercado está roto y en caida vertiginosa.
Los pisos -hablo de Madrid que conozco más, pero con datos de alicante y valencia- ya no se venden si no es con una oferta a la baja del 30% de media, y más en algunos casos.
El sentir de la gente -cuanto más dienero tienen más tiran a la baja- es que los precios se tienen que situar en los valores de 2000, o sea un 50% sobre los precios que se alcanzaron en 2005.
Los últimos datos que conozco reales:
Madrid, Barrio de Salamanca, piso 106 m2, puesto a la venta en 2005 en 85 millones, está ya ofertando en 65 y todavía no lo vende
Madrid, Barrio de Arguelles, piso de 160 m2 con vistas a parque, puesto a la venta en 2005 en 180 millones, se ha vendido esta mañana en 102.
Madrid, Paseo de la Castellana, piso de 110 m2, puesto a la venta en 2005 por 85 millones, se ha vendido en 60.

Nosotros a lo nuestro, ya sabeis:
100 m2 x 100.000 euros x 1.000.000 de personas
¿Estás seguro de eso? Nada me gustaría más que que fuese verdad, pero 65 millones se han llegado a pagar por pisos en barrios periféricos de Murcia así que me cuesta creer que en la Castellana pongan algo a ese precio y como dice alguien no hayan tiros por comprarlo.
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
Hombre, todo el mundo piensa en la Castellana como la zona guapa, Bernabéu, puente de Juan Bravo, etc., pero recordad que la Castellana prosigue más allá de la Plaza de Castilla y por ahí arriba hay pisos bastante malillos también.

En el Barrio de Salamanca lo mismo, hay mucho piso viejo y feo también.

No obstante, los precios que da el que inció el hilo y sobre todo esas bajadas suenan a cuento chino, si no se contrasta de alguna manera esa información no vale de nada.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
JOLDI dijo:
XD un poco de sensatez, que volvemos a precios del 2000???, vaya peazo de tontería¡¡¡¡¡¡¡¡, parece que estamos en un concurso a ver quién suelta la mayor tontería y quienes detrás le rien la gracia, precios del 2000¡¡¡¡,sabes tú los precios que habían en el 2000?????, antes del Euro, ni te los cuento para que no nos pille a todos una megadepresión de caballo, pero que vaya, me darían para comprar tres y chuparme toda la vida vivendo del renting, ...,
2000-2001, si. Es donde de verdad empezo a haber burbuja. Y no lo digo en balde sino que lo hemos comentado aqui con justificaciones.
Sin ir mas lejos si te fijas en la gráfica que postee sobre la influencia de la devaluación de la moneda se ve que a partir del 2001 la cosa se desmadró totalmente.
Por cierto, yo por lo menos me refiero a precios del 2000-2001 en valor real, no nominal. Es decir, traslada esos precios con la inflacion a valor actual y te dara a lo que es muy posible que bajen los precios.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
En octubre en cuando los medios lo han sacado a la luz, ahora tenemos que esperar a que la plebe se lo crea y mas tarde a que cunda el pánico, como en el Titanic. :D