En Telecinco ya lo han dicho.

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
¿Alguno lo ha visto?

Han dado la noticia en dos partes. Lo que me ha llamado la atención ha sido algo parecido a......"En Estados Unidos la burbuja inmobiliaria ha pinchado, y en España a lo largo del 2007 la vivienda subirá el IPC o incluso por debajo".

Mi novio se me ha quedado mirando como pensando..."al final ésta va a tener razón...".

Fue en octubre, el 31 de octubre, eso sí que ha sido apurar ¿eh Tochovista? :p
 

Rob

Madmaxista
Desde
3 Jul 2006
Mensajes
25
Reputación
0
Oficialización del comienzo del pinchazo de la burbuja, entrando en la fase 7 (panico)
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.758
Reputación
2.129
Tochovista es mi pastor, nada me falta
él me guía por cañadas oscuras
nada temo, porque tú vas conmigo
 

makoka

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
5.771
Reputación
7.744
Bueno para suavizar un poco las cosas en telecino este mediodía ha salido la asociacion de cajas de ahorros diciendo que "solo" :eek: una de cada 10 personas no puede hacer frente a la cuenta de la tarjeta a fin de mes pero que el resto de personal aun tiene poder de endeudamiento (estos nos quieren meter a todos debajo de un puente, aprovechando ahora que no pasa mucha agua por el tema de la "pertinaz sequía")
 
Última edición:

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Alliena, Rob, me vais a permitir una licencia, y es fusionar parte de vuestros posts para sacar una conclusion:

Mi novio se me ha quedado mirando como pensando..."al final ésta va a tener razón...". entrando en la fase 7 (panico)
Y es lo que me parece que va a pasar a partir de ahora (entiendase ahora como a lo largo de OCTUBRE :D , aunque no creo que tochovista sea un visionario, pues simplemente se ha parado a observar y, tambien, no hay que despreciarlo, a tenido suerte), a mas de uno le va a entrar panico, los pocos inversores que quedan en el negocio le van a ver las orejas al lobo y va a empezar el efecto alud. No esta de mas recordar que un alud se puede originar por algo tan simple como un estornudo y el tema este tiene ya un catarro considerable, con las hipotecas con el euribor sube que te sube, y los medios subiendo todo el tiempo el tono de sus informaciones sobre el estallido. Este alud va a pillar a mas de un pepito que se ha ido a la montaña en bañador (lease aqui, que a contratado una hipoteca sin tener en cuenta los riesgos que podia correr si las cosas cambiaban).
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.702
Que fruta manía con lo de Tochovista, hace más de un año ya pululaba la fecha de Octubre de 2006 en el foro de Idealista, aquí muchos ya sabíamos todo el rollo de Octubre hasta que vino el tal Tocho en plan "mesías"; tochovista lo único que hizo fué copiar ideas, el auténtico "lumbreras" (probablemente alguien vinculado al Banco de España ó a las altas finanzas) fue un forero de Idealista que se hacía llamar ir-

las prediciones de IR-
 
A

Alliena

Guest
Ya Pavement, pero yo tengo la "suerte" de ser burbujista reciente, y digo suerte porque yo vivía en mi nube rosa, en casa de mis padres y sin ningún plan de comprar ná, hasta que a mi chico le dio por comerme la oreja para comprar un pisín, casarnos y a mi me dio por "investigar" un poquito.

Yo a Ir_ (que será un visionario, no lo discuto) no le he leído a diario; a Tochovista sí, y aunque me parecía un fantasma estilo Bubble Bobble y no me creía nada hay que reconocer sin ningún género de dudas que el patio está mucho más revuelto ahora en octubre que allá por mayo cuando me dio por meter en Google "Burbuja Inmobiliaria" y aparecísteis vosotros.

¿Coincidencia? ¿Plagio? a mi me da un poquito/bastante igual, creo que no tiene Copyright y dudo que venga la SGAE a dar por el trastero un rato :D

Un muxu.

P.D= Mi chico me ha dado la razón, jejé. Gracias a todos por ahorrarme un suicidio (económico, claro). Creo que no comprendemos hasta qué punto el estar bien o mal informado puede cambiarnos la vida.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.553
Reputación
70.702
Lo siento chicos pero es que se ha dado demasiado el ****** con el tema de Tochovista, y además el jodío ha sabido venderse muy bien :)

Si podéis informaros sobre lo que el tipo éste predijo y sobretodo sobre sus análisis económicos, estamos hablando de un "pez rellenito", alguien que ha estado filtrando información sobre el devenir de la burbuja inmobiliaria y la economía de éste país, presente y futura.
Se puede ó no estar deacuerdo sobre los comentarios que ha estado haciendo en el foro de Idealista bajo distintos seudónimos pero no cabe duda que el tipo sabe muy bien de lo que habla.

Buscar en Google ó incluso en este mismo foro tecleando "ir-", os aconsejo que os leais todos sus post, aunque no lo entendais del todo bien. En definitiva respecto a la burbuja vino a decir que en un periodo de unos 4-5 años los precios podrían caer en algunas zonas hasta un 50%.

Un saludo a tod@s.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
"La información es poder, y en el caso de la vivienda, ahorro :D "

Y que decir que Ir-... increíble lo que anunció con dos años de adelanto y equivocándose sólo en 4 días... impresionante...
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Pavement dijo:
Que fruta manía con lo de Tochovista, hace más de un año ya pululaba la fecha de Octubre de 2006 en el foro de Idealista, aquí muchos ya sabíamos todo el rollo de Octubre hasta que vino el tal Tocho en plan "mesías"; tochovista lo único que hizo fué copiar ideas, el auténtico "lumbreras" (probablemente alguien vinculado al Banco de España ó a las altas finanzas) fue un forero de Idealista que se hacía llamar ir-

las prediciones de IR-
Me he leido la "hoja de ruta" y el pdf de Ir que cuelga de ahí... es alucinante!!... También en algunos foros que datan del año pasado o Enero del 2006 Roberto Centeno también citaba Octubre 06 como el turning point... jorobar... y yo viendo pisos durante este tiempo con vistas a comprar. Maldita sea la Tv!!
 

jarto

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
958
Reputación
35
¿Quien es IR-?

IR- es .......brrrrbrrrrrr(redoble) : Miguel Sebastián !! Tacháaan!!
 

tochovista

Madmaxista
Desde
6 Jul 2006
Mensajes
2.035
Reputación
3.881
Alliena dijo:
¿Alguno lo ha visto?

Han dado la noticia en dos partes. Lo que me ha llamado la atención ha sido algo parecido a......"En Estados Unidos la burbuja inmobiliaria ha pinchado, y en España a lo largo del 2007 la vivienda subirá el IPC o incluso por debajo".

Mi novio se me ha quedado mirando como pensando..."al final ésta va a tener razón...".

Fue en octubre, el 31 de octubre, eso sí que ha sido apurar ¿eh Tochovista? :p
Buena información alliena,

Puedes votar en la encuesta de "aupa euribor". Marca la opción Ranger, lo que significa que la burbuja ha estallado en octubre....