A todos los manifestantes, si quereis piso PODEIS COMPRARLO!!

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
Hay pisos en pleno centro de Madrid por 192.000 euros, 30 millones, duplex con 3 habitaciones al lado del metro, de la M-30...

Si, quien conozca Madrid me refiero al Ruedo de la M30.
DUPLEX, 3 DORMITORIOS, 130 m2 EN plena M30. 30 millones de pts.

Lo digo por si alguien quiere esto. Imagino q no se vende porque el Ruedo es un bloque en su mayoria Etnia Gitana... de esos que realojaron de chabolas y les regalaron el piso.

Pero bueno, duplex, 130 m2 , en plena capital SI es "vivienda digna".... pero supongo que el 95 de los burbujistas del foro no lo comprarían porque no quieren etnianos de vecinos, no?.

Pero bueno, yo pongo el link por si alguien quiere una vivienda digna un 40% más barata de lo que costaría no hubiera etnianos.



http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/madrid-capital-moratalaz-valdebernardo-det__115456856-1-1-2-724-14-28-173-232-28079-28030.aspx?opi=1
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
En realidad en un 70 % más barata que la media... :eek:
Es de ver cómo se devalúa el precio en ciertas zonas...
 
Última edición:

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Primero habria que ver si se puede considerar vivienda digna, porque no muestra ni fotos ni nada, con lo cual a lo mejor vale 30 kilos pero te tienes que dejar otros 20 en reformas.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Andaaaa.
¿Y como se sabe que el anuncio no lo ha puesto alguno de estos que se decica a escribir anuncios inventados para que los precios de referencia sean cada vez más inductores psicologicos de precios parecidos? :rolleyes:
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
pepito_en_potencia dijo:
Hay pisos en pleno centro de Madrid por 192.000 euros, 30 millones, duplex con 3 habitaciones al lado del metro, de la M-30...

Si, quien conozca Madrid me refiero al Ruedo de la M30.
DUPLEX, 3 DORMITORIOS, 130 m2 EN plena M30. 30 millones de pts.

Lo digo por si alguien quiere esto. Imagino q no se vende porque el Ruedo es un bloque en su mayoria Etnia Gitana... de esos que realojaron de chabolas y les regalaron el piso.

Pero bueno, duplex, 130 m2 , en plena capital SI es "vivienda digna".... pero supongo que el 95 de los burbujistas del foro no lo comprarían porque no quieren etnianos de vecinos, no?.

Pero bueno, yo pongo el link por si alguien quiere una vivienda digna un 40% más barata de lo que costaría no hubiera etnianos.



http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-venta/madrid-capital-moratalaz-valdebernardo-det__115456856-1-1-2-724-14-28-173-232-28079-28030.aspx?opi=1

Las viviendas de REALOJO,como la del Ruedo de la M-30, no se pueden vender por ley y ademas esta 192.000€ es un sobre precio TOTAL, todo seria en oscuro.

ES UN DELITO VENDER VIVIENDAS DE REALOJO A PRECIO DE RENTA LIBRE.

Esta claro que cada vez se ponen más nerviosos
 
Última edición:

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.471
Reputación
25.170
yo no viviría allí.

Puff...está de querida madre,pero esa zona es un hervidero de droja y degeneración.Ascensores con olor ha meado,vecinos sobaqueros,flamenquito hasta quel cuerpo aguante y zonas verdes destrozadas.(y sé de lo que me hablo pq conozco hasta esa finca).

Es una pena que regalen pisos a gente que no aprecia nada. :(
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135

Birk

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
5
Reputación
0
Yo no sé los demás manifestantes, pero yo no puedo pagar 192.000 €... :(

Eso sí, la opción de la buhardilla de 8 millones tengo que planteármela :o
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.471
Reputación
25.170
manda narices...

Doc Brawn dijo:
Y porqué eso de REGALAR, con los impuestos de todos
Pero tu no te has enterado...un español no tiene derecho a nada,estas cosas son para los pagapensiones o excluidos.Solo servimos pa pagar la recogida de hez que otros cagan.

Y NO SOY RACISTA NI ULTRADERECHISTA,QUE ME CONOZCO A ALGUNOS!!! :mad: pero me joroba que tengan mas derechos,ventajas fiscales y subvenciones.Creo que tenemos que tener las mismas ventajas y obligaciones.
 

Jackie

Madmaxista
Desde
6 Oct 2006
Mensajes
517
Reputación
226
pepito_en_potencia dijo:
Esta claro que nos quejamos de vicio :p , el que está en la calle es porque quiere
¿Y ese trastero reconvertido no ha salido aún en la página de Zulohunter? Porque vamos, tendría todas las papeletas :eek:
 

pepito_en_potencia

Madmaxista
Desde
25 Oct 2006
Mensajes
802
Reputación
135
jorge dijo:
Pero tu no te has enterado...un español no tiene derecho a nada,estas cosas son para los pagapensiones o excluidos.Solo servimos pa pagar la recogida de hez que otros cagan.

Y NO SOY RACISTA NI ULTRADERECHISTA,QUE ME CONOZCO A ALGUNOS!!! :mad: pero me joroba que tengan mas derechos,ventajas fiscales y subvenciones.Creo que tenemos que tener las mismas ventajas y obligaciones.

Pues si eres un poco derechista y como diría villar "xenofoNo".
Hazte rojo, en Rivas los de Izquierda Unida que son los obreros más pobres ya tienen todos su chalet, es hora de ayudar a los que tienen menos.

La especulación roja es más suave y solidaria que la especulación de Muy de derechas, con múltiples ventas de vpo´s a precio de vivienda libre:
http://www.fotocasa.es/poblaciones-...4-14-28-169-189-28123-0__0-0-6__0-0-0__1.aspx
 

euribor20%

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
136
Reputación
4
jajajaja

yo llame hace ya un tiempo a un anuncio de esos.Aparte de ke el vendedor me insistio varias veces ke era un poblado de etnianos y yo seguia erre ke erre me conto la verdad.aparte del precio eran otros 100.000 en oscuro.ademas era el mismo ruedo ese de la m30
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.296
Yo prefiero vivir debajo de un puente que con etnianos