Tanto que se habla de los billetes de 500€...

HIPOTECADA

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Tanto que se habla de los billetes de 500€..., para cuando los de 1 y 2 euros?
Hola a todos, hubo un tiempo en el que se habló que circularían billetes de 1 y 2 euros incluso llegaron a hacer una presentación de estos, nadie sabe nada al repecto???? :rolleyes:
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
HIPOTECADA dijo:
Tanto que se habla de los billetes de 500€..., para cuando los de 1 y 2 euros?
Hola a todos, hubo un tiempo en el que se habló que circularían billetes de 1 y 2 euros incluso llegaron a hacer una presentación de estos, nadie sabe nada al repecto???? :rolleyes:
A mi esto me suena a leyenda urbana... No creo que los billetes aguantaran tanto uso, ya los de 5 euros están bastante hechos polvo imaginate billetes de 1 euro. Ya sé que los yankis tienen billetes de 1 dolar, pero yo lo veo poco práctico salvo que cueste menos fabricarlos y sobre todo transportarlos por lo del peso, otra razón no la veo.
 

HIPOTECADA

Madmaxista
Desde
24 Ago 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Alfredus dijo:
A mi esto me suena a leyenda urbana... No creo que los billetes aguantaran tanto uso, ya los de 5 euros están bastante hechos polvo imaginate billetes de 1 euro. Ya sé que los yankis tienen billetes de 1 dolar, pero yo lo veo poco práctico salvo que cueste menos fabricarlos y sobre todo transportarlos por lo del peso, otra razón no la veo.
A mi tb. me suena a leyenda urbana, pero la idea no la eucuentro mal del todo, ya que no es lo mismo pagar con un billete de 2 € que con una moneda de 2 € (aun siendo lo mismo), da la sensación que se gasta mas con un billete, ya que un billete parece que tiene mas valor, es psicología.
No os pasaba con las monedas de 500 pesetas??