Gracias ex-burbujista por interpretar tan bien el papel de poli malo

Fleximux

Madmaxista
Desde
2 May 2006
Mensajes
151
Reputación
0
La verdad es que el trabajo que nos haces no tiene precio.

Aunque a veces soy el primero al que le sacan de quicio tus mensajes repetitivos, creo que haces una gran labor poniendo de nuevo esos mensajes en aras de poder rebatirtelos para que tanto la savia nueva como los mirones que pululan por aqui, se enganchen a este magnifico foro.

Gracias a ti podemos demostrar ( a veces con pruebas, otras con simple opinión) lo errores que circulan en la sociedad española acerca de la situación económica de este país.

Aunque algunos te tachen de nuncabajista, yo creo que eres un burbujista haciendo de poli malo, sino no se explica que sigas tan al dia este foro de "Iluminados". :D

Un saludo campeón, y a ver si ya el Euribor baja un pelin para que puedas postear la noticia insinuando que los tipos ya van a bajar y podemos de nuevo rebatirtelo.

Agur
 

burbujito

Madmaxista
Desde
9 Sep 2006
Mensajes
363
Reputación
406
Yo la verdad es que estoy alucinando con la cantidad de gente que se lanza a la yugular de exburbu en cuanto saca cualquier "noticia" (que solamente a él le parece relevante, o que directamente se la inventa como la de "cada vez hay menos pisos en venta").

Me da la impresión que, a pesar de que la situación ya se está aclarando poco a poco hacia estallido (alucinante el dato de 9,7% de bajada de precio en el último año en EE.UU. en vivienda nueva), los del foro seguimos teniendo ganas de marcha y sacamos nuestra esgrima verbal a la menor oportunidad.

Por otro lado, es de agradecer que el exburbu se ofrezca de sparring para las nuevas generaciones, utilizando argumentos manidos (cuando se atreve a argumentar) que pueden ser fácilmente desmontados sin más que dedicar 2 segundos a pensar y 30 segundos a escribir.

Saludos a todos, especialmente a exburbu
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pues sí, tengo que reconocer que me sorprende la constancia de ex-burbujista, que se está convirtiendo, de alguna forma, en la voz de nuestra conciencia. Siempre que dejamos volar la imaginación demasiado nos echa un jarro de agua fría, lo que puede que esté bien para que mantengamos los pies en el suelo.
Sin embargo, creo que más que convencernos a nosotros, lo que pretende es convencerse a sí mismo. Eso es lo más dramático.
 

gañan

Madmaxista
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
1.251
Reputación
2.108
Ex-burbujista tiene algo que consigue ponerme de los nervios con solo leer el titulo de sus posts.Hace dias que deje de leerlos porque me hervia la sangre.Y como dije una vez:
TU NO HAS SIDO BURBUJISTA EN TU VIDA
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Pues yo creo que es burbujista ahora y que lo es desde hace años.

Al principio me parecça un troll a secas, pero conforme le leo creo que es una especie de Tochovista inverso, el contrapeso necesario entre tanta euforia burbujil.

Es como las pilinguis, cumple una funcion social. :D
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Pasapisero dijo:
Pues yo creo que es burbujista ahora y que lo es desde hace años.

Al principio me parecça un troll a secas, pero conforme le leo creo que es una especie de Tochovista inverso, el contrapeso necesario entre tanta euforia burbujil.

Es como las pilinguis, cumple una funcion social. :D
Jajaja, es verdad... :)