Cambio de tendencio euribor a mediados del 2007

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Mirar esta poryeccion de la evoluaiocn del euribor a 6/12 meses. Segun estas tendencias, parace q se igualarian los indices a mediadios del 2007. Que quiere decir esto?

Se aceptan análisis. A mis me ocurre q seria el punto q anuncia el fin de ciclo alcista: El mensaje sería de aqui 6 meses el dinero costara menos q ahora.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Blackbird dijo:
Mirar esta poryeccion de la evoluaiocn del euribor a 6/12 meses. Segun estas tendencias, parace q se igualarian los indices a mediadios del 2007. Que quiere decir esto?

Se aceptan análisis. A mis me ocurre q seria el punto q anuncia el fin de ciclo alcista: El mensaje sería de aqui 6 meses el dinero costara menos q ahora.
¿Donde? no veo nada.
¿Es la de tipos al 4,5 para finales 2007, según encuesta a 70 economistas?
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Perdona DeadZoner, no estoy muy puesto en subir archivos. Ya lo tienes.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Blackbird dijo:
Perdona DeadZoner, no estoy muy puesto en subir archivos. Ya lo tienes.
Gracias!
El "paron" en el coste del dinero lo tenemos cuando se acortan del todo las diferencias entre 12,6,3,1 meses.
A mi me sorprende bastante que permanezcan tan paralelos (incluso a mas distancia que hace 6 meses)...
Sobre los tipos es muy complicado hacer cábalas.
Ayer los eurodiputados votaron a favor de un toque de atención al BCE para evitar las subidas. Parece que les da igual la inflación... :D
 

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Deadzoner dijo:
Gracias!
Ayer los eurodiputados votaron a favor de un toque de atención al BCE para evitar las subidas. Parece que les da igual la inflación... :D

Lei algo al respecto, pero hablaba del 2005, no?
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
Blackbird dijo:
Lei algo al respecto, pero hablaba del 2005, no?
Son rumores: lo lei en idealista, sin enlace.
Disculpad si es falso. En cualquier caso, no me sorprendería.