Mensaje sincero para Tochovista . Espero que no acabe en la papelera .

ajax

Madmaxista
Desde
2 Jul 2006
Mensajes
436
Reputación
56
Lugar
Valencia
Hola, Tochovista .

No sé si seras troll o no, aunque si lo fueras, eres tan divertido que vale la pena contar contigo en el foro, aunque sólo sea por las fotos . A fin de cuentas, no insultas, ni te dedicas a poner fotos de tu propia m. en el cuarto de baño como aquel desagradable troll .

También es cierto que tienes el ego un poco exaltado y que te gusta llamar la atención e incluso que te adulen .

Pero, primero expondré y luego solicitaré ...

Conozco a empresarios que son inteligentes y tienen su carrera universitaria .
Conozco a empresarios que no son inteligentes, pero sí listos, que es otra cosa, y ven cosas donde otros no lo ven .
E incluso conozco un empresario aquí en Valencia, no citaré su nombre, que empezó de antenista, casi no sabe leer ni escribir, pero su empresa factura 5000 millones de ptas. anuales y tiene un almacén como el estadio del Valencia C.F., y su olfato para los negocios es increíble . Recuerdo en el año 1999 una discusión que estabamos manteniendo en su empresa para adaptar la programación al euro . Estábamos yo, el jefe de administración y otros altos cargos de la empresa, la discusión giraba sobre si se debían usar en el programa en euros 2, 3 o 4 decimales para los céntimos de euro . había quien defendía que con 2 esra suficiente, otros que 3, y yo argumentaba que 4 para obtener una total precisión a la hora de traspasar los precios de ptas. a euros, teniendo en cuenta que el máximo legal eran 8 . Cuando apareció este señor, dueño de la empresa, y vió la conversación, sólo dijo al contable ... divídime 5000 millones de ptas. entre 10000 ... desde luego no es simple ... había pensado en lo que nadie pensaba ... el posible beneficio de una cosa tan sencilla como el número de decimales .

Así que, si Tochovista, eres, tal como dices, empresario ( no sé de cuál de las 3 clases que he citado ), que tu empresa está relacionada con algún sector donde se obtienen contratos del gobierno, tienes amigos empresarios, contactos, etc.
y dado que no te gusta la argumentación, pero tienes contactos y probablemente olfato de empresario avispado ...

Te rogaría que dieras tus opiniones el el foro de una forma menos espectacular, no invoques extraterrestre que te abducen para revelarte que habrá un corralito, etc. .
Si no puedes argumentarlo, dilo que te lo ha dicho un amigo empresario al que se lo ha dicho su primo que trabaja en el ministerio de tal, porque ha visto a Zapatero con una canasta para recoger bemoles del corral .
Pero, por favor, no cuentes historias paranoícas .
Cuenta lo que sepas y hasta donde sepas . Yo mismo he hablado de un empresario valenciano, y es verídico, y creíble, porque es cierto, no he necesitado citar su nombre, ni tampoco montar un espectáculo .
Podrías hacer algo similar ? . Por qué piensas que va a haber corralito ?, por qué pensabas que en Octubre empezaría a desvelarse lo de la burbuja ?, por qué crees que la bolsa va a caer este mes ? .
Explícalo como puedas, pero explica, por favor, no hace falta montar un circo con afirmaciones gratuitas . Si no puedes argumentar, porque lo tuyo no es la macroeconomía, sino la intuición o los chismorreos entre empresarios, pues lo dices tranquilamente y no pasa nada .
Vale, menos leña al loro, y mantengamos todos la calma y expongamos las ideas como debe ser, tanto tochovista, como el resto de foreros, los que lo apoyan, los que lo critican, los que han hechi una nueva religión y los que lo ironizan .
Espero, tochovista, verte pronto por aquí, y con renovados ánimos y nuevos modales .
Saludos . :)
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Bueno, de vez en cuando aparece alguien con unos mínimos intelectuales en el foro. LAUS DEO.
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
La verdad es que da gusto leer algo bien escrito y coherente.

:)
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
Minipunto para tochovista: Ayer en la serie "Hospital Central" de telecinco, el argentino que hace de médico, dijo que ibamos a tener un corralito, porque no les pagaban las horas extra. :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOLAQUETAL dijo:
Bueno, de vez en cuando aparece alguien con unos mínimos intelectuales en el foro. LAUS DEO.

Pero... además de que estoy convencido, del lío del oscuro con tu parienta; no hace falta que lo repitas tanto; comprendo que la verdad.....escuece al cornudo.... :rolleyes:

Y del "petardazo"...ya vés....: ná de ná.......de ná, una tontuna más de las tuyas...


:)