Otra bufonada de ZP

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Supongo que lo habreis visto al bastardisimo presentando en sociedad al piltrafilla ese que va a proponer como candidato a la alcaldia de Madrid y tal.

Ha dicho que es parte importante de la buena situacion economica de España

:o
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Supongo que lo habreis visto al bastardisimo presentando en sociedad al piltrafilla ese que va a proponer como candidato a la alcaldia de Madrid y tal.

Ha dicho que es parte importante de la buena situacion economica de España

:o
Pues después de que recojamos los trozos del globo burbujil que está estallando, prepárate!!, esto que conoces ahora va a ser el Dorado comparado con lo que nos espera.
 

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
Alfredus dijo:
Pues después de que recojamos los trozos del globo burbujil que está estallando, prepárate!!, esto que conoces ahora va a ser el Dorado comparado con lo que nos espera.

No, si al que ha abierto el hilo, le importa un huevo de pato viudo la burbuja.


Solo quiere un líder:





Aznar, en ésta foto, solidario con la avt de Alcaraz
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
Tú sí que estás hecho un bufón. Anda a vender coches que cada día somos más los usuarios que estamos cansados de que ensucies el foro de esta manera.
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Efectivamente, Jeta. El augusto este convendría que se cortara un poco al escribir, sobre todo en temas que nada tienen que ver con el objeto del foro. Este es de los que está resentido con todo y con todos.
Valiente simple.
 

Akistoy

Madmaxista
Desde
27 May 2006
Mensajes
850
Reputación
116
ajax dijo:
Os recomiendo la lectura de una entrevista al susodicho señor en este post http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=21565
Saludos .

Por favor, dejad de poner ya esa clase de fotos .
Que desilusion, eso es exactamente lo que decia el PSOE antes de gobernar y mira lo que han hecho desde entonces, seguir inflando la burbuja. Este tipejo seguramente hara lo mismo si llega a la alcaldia. Lastima. Yo solo confio ya en la propia ley del mercado, que igual que ha inflado la burbuja ahora la desinflara, y de que manera.
 

Mojarra

Madmaxista
Desde
26 May 2006
Mensajes
1.177
Reputación
71
Yops dijo:
Has visto la cara de picarón del gafitas que está justo detrás, yo creo que le está metiendo mano a pepemari, de ahí su cara de bobalicón. En cambio a Arenas parece que el pellizco no le hizo mucha gracia.

Saludos.-
 

mileurista

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
1.038
Reputación
1.073
Administradores: propongo que se borre este hilo que no sé a qué viene, y que se vete al augusto este del república bananera, que lo único que leo de lo que escribe son tonterías fuera de lugar. Por la higiene del foro. Gracias.
 

Jeta

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
329
Reputación
0
:) Boina: al simple este pónselo en Español, que no te va a entender :D