Bajan las ventas en el "secarral Seseñudo": post nuevosvecinos

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.571
NuevosVecinos

Como hacía tiempo que no posteabamos nada del "secarral seseñudo" aquí os dejo un comentario de una pasapisera bastante elocuente:

Las ventan hasn vajado un 80%

En primer lugar, quiero dejar claro que ojala todo esto salga bien y que todos los que de verdad habeis comprado para tener un hogar , tengais todo lo necesario para vivir.

Nosotros compramos cuando esto empezo, cuando los precios parecian de ensueño,nos encanto la idea de vivir en una Urbanización tan grande y bonita como esta, teniamos todos nuestros sueños aqui, los cuales hace 6 meses decidimos cambiar, tras todo este desembarco de noticias, malos royos y especulaciones de todo tipo ( Ciertas o no Ciertas ), hemos vendido haciendo una cesión de dereschos , que finalmente dejamos cerrada la semana pasada.

Personalmente la semana pasada fuia a la ofina de Onde a por el ultimo papeleo, y hablando con unas de las comerciales ( de las antiguas ) mas de 45 minutos , me confeso que las ventas habian bajado casi un 80 % con respecto al año pasado, que ellas lo estaban pasando muy mal, ya que no son capaces de calmar a tanta gente que llama para pedir explicaciones, que lo del agua en principio según sus noticias no cren que tengan problemas en el sumunistro hasta 2009 pero que despues no saben lo que pasara.

Me entere tambien que las torres que salieron a la venta , se vendieron tan rapido po que hay mucha gente de dinero que compro para despues especular con la venta, uno de ellos es un famoso motorista el cual todos conocemos Angel Nieto.

Espero no haber molestado a nadie con todo esto, pero me sentia en la obligación de contarlo

Suerte para todos.
 
Última edición:

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Todos esos pisos lo tienen especulatas. Idealista está lleno de ofertas de ellos.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Eddy dijo:
Todos esos pisos lo tienen especulatas. Idealista está lleno de ofertas de ellos.
Si y ademas no se han entregado todavia,este pocero ha querido vender tanto que al final tiene muchas cosas encontra:

  1. La explosión de la burbuja.
  2. La politización del asunto.
  3. Que el tipo subio los precios más de un 60% en un par de años .
  4. Ademas practicamente ha vendido los pisos ha pasapiseros baratos.
  5. Son todos vendidos sobre plano.
  6. No se ha entregado ninguno.
 

Alfredus

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
106
Reputación
4
En los próximos meses habrá que irse acostumbrando a ver algunos casos estilo Forum y Afinsa pero en el mundillo de la promoción de viviendas, tiempo al tiempo
 

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
El que se haya comprado un piso en Seseña, y con todo lo que ha caido y esta cayendo intente colocarlo con plusvalia es que vive en los mundos de yupi, no creo que quede alguien en España que no haya oido hablar del tema, bueno quiza puedan venderselo a Yops, yo como buen hermano le asesoraré.
 

Eddy

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
4.926
Reputación
7.828
Estos tíos son como el Padrino. Se encuentran con tropecientos millones, y de repente se dan cuenta que les falta algo.

RESPETO

Así que a comprarse yates de 60 m, a comprar puertos deportivos, y a querer codearse con la nobleza.

Si hubiera seguido pegado al terreno, habría solucionao lo del agua y nadie se habría enterado.

HYBRIS, lo llamaban los griegos.

Por cierto, quien financia todo esto? CCM?
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
chelimo dijo:
El que se haya comprado un piso en Seseña, y con todo lo que ha caido y esta cayendo intente colocarlo con plusvalia es que vive en los mundos de yupi, no creo que quede alguien en España que no haya oido hablar del tema, bueno quiza puedan venderselo a Yops, yo como buen hermano le asesoraré.
Por cierto con la amistad profunda que has hecho con Yops, como le deseas esos males,hombre.

Insultaros mutuamente vale ,pero venderle un piso en el residencial Francisco Hernando, no esta nada bien hombre.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.448
Reputación
25.100
UNTROLL dijo:
Por cierto con la amistad profunda que has hecho con Yops, como le deseas esos males,hombre.

Insultaros mutuamente vale ,pero venderle un piso en el residencial Francisco Hernando, no esta nada bien hombre.
jajaja que fino estás...
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.448
Reputación
25.100
Pavement dijo:
NuevosVecinos

Como hacía tiempo que no posteabamos nada del "secarral seseñudo" aquí os dejo un comentario de una pasapisera bastante elocuente:
Si esta historia es verdad,es de lo mejor que he leido en mucho tiempo.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
¿Es verdad lo de Ángel Nieto? Si lo es, me da la sensación de que se va a caer de la moto de tanto hacer el "caballito". :D
Propuesta: deberíamos hacer una lista de famosos (o famosillos) especulatas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Hace años se abrió un colegio donde yo vivía. Era un proyecto idílico (omito los detalles). El resto de los colegios no podían soportar la envidia.

Se corrió la voz de que era del opus, algo incierto porque conocía a los dueños.


Se paralizaron las matrículas.

El colegio ha pasado por dos quiebras, y ahí sigue, subsistiendo.

En Seseña, no sé si es cierto o no lo del pocero, porque realmente no hay nada concreto, pero lo que no me cabe la menor duda es que la suerte de esa urbanización está echada.
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
Plaentxiator dijo:
¿Es verdad lo de Ángel Nieto? Si lo es, me da la sensación de que se va a caer de la moto de tanto hacer el "caballito". :D
Propuesta: deberíamos hacer una lista de famosos (o famosillos) especulatas.
Es curiosa la relación entre deportistas y ladrillo. Otro motorista ilustre también retirado se dedica (o se dedicaba, no sé sigue con el asunto, aunque creo que sí) a la compra de viviendas a través de un subastero. Jugadores del Espanyol (y alguno del Barça) han comprado un buen nº de pisos de nueva construcción a la inmobiliaria que los patrocinó la temporada pasada. Y hasta aquí lo que conozco, pero tengo la impresión que "invierten" gran parte de las astronómicas cifras que ingresan en ladrillo, que "como todo el mundo sabe, es una inversión segura que siempre se revaloriza".
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.242
Reputación
6.171
RANGER dijo:
Es curiosa la relación entre deportistas y ladrillo. Otro motorista ilustre también retirado se dedica (o se dedicaba, no sé sigue con el asunto, aunque creo que sí) a la compra de viviendas a través de un subastero. Jugadores del Espanyol (y alguno del Barça) han comprado un buen nº de pisos de nueva construcción a la inmobiliaria que los patrocinó la temporada pasada. Y hasta aquí lo que conozco, pero tengo la impresión que "invierten" gran parte de las astronómicas cifras que ingresan en ladrillo, que "como todo el mundo sabe, es una inversión segura que siempre se revaloriza".
Si, los deportistas son gentes sin estudios, dado que han dedicado su juventud al deporte, lo cual les lleva a realizar malas inversiones.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Maradono dijo:
Si, los deportistas son gentes sin estudios, dado que han dedicado su juventud al deporte, lo cual les lleva a realizar malas inversiones.

Cierto es que la alta competición, produce esos juguetes rotos, como Julio Alberto y otros, pero......

......Hombreee; que el Poli, se sacó unas placenteras pelillas, en el cine X....: