Esto es ya SURREALITA, que quereis que os diga.....

Desde
30 Jul 2006
Mensajes
248
Reputación
2
Lugar
The Beach
Pues si! esto ya me desborda, si hasta me he dao a las drojas, no se como encajar esta situacion. :(

Vamos a ver señores, esto es un dialogo de besugos, estamos aqui hablando de una burbuja inmobiliaria, que si explota ya,... que si ya ha explotao,... que si explotara en octubre (que dia??),... que si explotara pero suavemente, y tal... y tal....

Alguien me puede decir en que punto estamos??? es que creo que me he perdido porque con tantos post es imposible seguir el hilo.

Alguien me lo explica¿¿¿¿
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.219
Lugar
Madrid, Tetuán
estamos a 24 de octubre, martes. Mañana miércoles, parcialmente nublado en toda la península y con alta probabilidad de chubascos leves.

Mañana ve a trabajar igual que todos los días y tranqui, que la burbuja seguirá su curso igualmente y nos enteraremos todos cuando ocurra lo que tenga que ocurrir
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
=ESPAÑA REPUBLICA BANANERA]
Alguien me puede decir en que punto estamos??? es que creo que me he perdido porque con tantos post es imposible seguir el hilo.
Repu, cara lo que es cara tienes un rato, que haya tanto GILIPO...GILIPOST, es culpa por ejemplo.¡¡TUYA!!

Un ejemplo este TEMA
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.237
Reputación
6.158
Explotará cuando todo el mundo hable de que está bajando, y eso será en octubre de 2007. Esas son mis previsiones.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Pasapisero dijo:
Como vaticiné este verano, octubre ha sido un extraordinario mes para las setas. :)
Pues te has estrellado, ha sido un desastre ya que ha comenzado a llover muy tarde, asi pues como guru observador de lo que pasa al momento un 0. :D
 

RANGER

Madmaxista
Desde
7 Jun 2006
Mensajes
5.123
Reputación
1.875
Lugar
Polonia (la del Mediterráneo)
UNTROLL dijo:
Pues te has estrellado, ha sido un desastre ya que ha comenzado a llover muy tarde, asi pues como guru observador de lo que pasa al momento un 0. :D
No sé, pero por aquí parece ser que está siendo una temporada como hace años que no se veían. Salen hasta del mísmisimo asfalto. ;)
 
Desde
10 Oct 2006
Mensajes
2.813
Reputación
2.751
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Pues si! esto ya me desborda, si hasta me he dao a las drojas, no se como encajar esta situacion. :(

Vamos a ver señores, esto es un dialogo de besugos, estamos aqui hablando de una burbuja inmobiliaria, que si explota ya,... que si ya ha explotao,... que si explotara en octubre (que dia??),... que si explotara pero suavemente, y tal... y tal....

Alguien me puede decir en que punto estamos??? es que creo que me he perdido porque con tantos post es imposible seguir el hilo.

Alguien me lo explica¿¿¿¿
Hombre, quizá haya tantos hilos porque hay más noticias que nos haga pensar del fin de la burbuja, pero si estás todos los días pendiente de si explota o no vas a sufrir un poquillo. Una tila y a ver que pasa, aquí solo se puede conjeturar, ir a manifestaciones y no hipotecarse, o si entiendes de economía buscar indicios de lo que está pasando y podría ocurrir a corto o medio plazo y compartirlo con los miembros (del foro).
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.599
Reputación
9.727
RANGER dijo:
No sé, pero por aquí parece ser que está siendo una temporada como hace años que no se veían. Salen hasta del mísmisimo asfalto. ;)
pues yo fui a por nicalos el jueves pasado y cogi 4 en casi tres horas, la verdad es que hay mucho jubilado y tienen todo el pinar pateao con las Kellyfinder. :D