Deberia el forero Yops dejar de poner encuestas????

DEBERIA DEJAR LAS EMCUESTAS DE UNA vez???

  • SI, QUE SE VAYA YA A TOMAR POR trastero

    Votos: 18 47,4%
  • NO, A MI ME ENTRETIENEN MUCHO

    Votos: 15 39,5%
  • ME LA rezuma

    Votos: 5 13,2%

  • Total de votantes
    38

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.437
Reputación
25.067
YOPS=ESPAÑA REPÚBLICA BANANERA :p
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Creo que Yops, está en su pleno derecho...; o hay algún impedimento para realizar encuestas?

:confused:


Precisamente, un muestreo sobre el universo del actual foro, serviría para sacar conclusiones muy provechosas, ya que éstas respuestas, no estarán amañadas por los medios oficiales.
 
Última edición:

Yops

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
89
Reputación
1
Pakirrín dijo:
Creo que Yops, está en su pleno derecho...; o hay algún impedimento para realizar encuestas?

:confused:


Parece ser que sí............mmmmmmmmmmm.......... :cool: :confused:
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA dijo:
Menos mal que se ha cansado ya el amigo de poner encuestas :D
Hombre! si no quieres, no contestes; tampoco creo yo, que te piquen mucho las almorranas, por que el amigo Yops, tome un poco la tensión al personal....... :rolleyes:

Las encuestas, son algo inocuo; peor es que te suban al autobús, los del Circulo de Lectores...uffff.... :o
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.016
Reputación
6.301
Tiene todo el derecho de poner encuestas, sois unos xenofogos!.
Personalmente creo que dinamizan el foro.
un saludo.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.245
Reputación
87.480
Yo opino que no debería dejar de hacer lo que hace, porque no molesta a nadie en persona ni está spammeando el foro con mentiras.

Lo que pasa es que a algunos les pica demasiado determinado ideal, con el que podemos estar más o menos de acuerdo la mayoría. Curritos como tú y como yo que se postran ante la ultraderecha, como solución a todos sus males, sin pararse a pensar que son esos "ultras" los causantes de ellos. Pero no os preocupéis, al igual que el sentimiento de "invasión" que se tiene con los pagapensiones, ésto también ha pasado en otros lugares y en otras épocas. El mismo Hitler salió elegido con el 99% de los votos, y como se pudo ver perfectamente, no es lo "ultra" (de izquierdas o derechas) lo que soluciona los males de nadie. Deberíamos aprender un poco más, porque generalmente ese sentimiento extremista es proporcional a la ignorancia.

Está claro que el forero Yops es de pensamiento izquierdista (tan respetable como el de un derechista), pero por el momento yo no he oído ningún "viva Stalin" ni "gora ETA", al contrario que algunos ultraderechistas de por aquí, cuyos discursos harían enrojecer al propio Goebbels.

Cuándo os daréis cuenta que no es el ideal sino el sistema el que está podrido, y que ni unos ni otros han movido un puñetero dedo por ayudarnos realmente...
 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
GENIAL, ESTA ENCUESTA ES GENIAL. y realmente esta bien planteada, cansa con encuestas chorras.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Viviendo Digno dijo:
Yo opino que no debería dejar de hacer lo que hace, porque no molesta a nadie en persona ni está spammeando el foro con mentiras.

Lo que pasa es que a algunos les pica demasiado determinado ideal, con el que podemos estar más o menos de acuerdo la mayoría. Curritos como tú y como yo que se postran ante la ultraderecha, como solución a todos sus males, sin pararse a pensar que son esos "ultras" los causantes de ellos. Pero no os preocupéis, al igual que el sentimiento de "invasión" que se tiene con los pagapensiones, ésto también ha pasado en otros lugares y en otras épocas. El mismo Hitler salió elegido con el 99% de los votos, y como se pudo ver perfectamente, no es lo "ultra" (de izquierdas o derechas) lo que soluciona los males de nadie. Deberíamos aprender un poco más, porque generalmente ese sentimiento extremista es proporcional a la ignorancia.

Está claro que el forero Yops es de pensamiento izquierdista (tan respetable como el de un derechista), pero por el momento yo no he oído ningún "viva Stalin" ni "gora ETA", al contrario que algunos ultraderechistas de por aquí, cuyos discursos harían enrojecer al propio Goebbels.

Cuándo os daréis cuenta que no es el ideal sino el sistema el que está podrido, y que ni unos ni otros han movido un puñetero dedo por ayudarnos realmente...

Estoy en parte de acuerdo contigo, pero yo voy más alla , lo que esta podrido es el hombre, utiliza las ideologias ,desencantos de las sociedades en su propio beneficio, siempre ha sido asi.

El problema es el ser humano y su podrida naturaleza.