España está "ALONSINADA" viendo el Real Madrid Barça, y pasa de todo, ¡¡QUE PAÍS!!

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
España está "ALONSINADA" viendo el Real Madrid Barça, y pasa de todo, ¡¡QUE PAÍS!!

Más que un hilo, quiero más bien PROTESTAR contra el BORREGISMO, y el TELECOMECOQUISMO de este País.
 

Floater

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Lugar
Bilbao
Pan y Circo

Lo he copiado de internet al introducir "Pan y Circo" en el google...

"La vieja fórmula de los emperadores más corruptos del Imperio Romano sigue teniendo vigor merced a la democracia imperante. Basta un poco de pan y mucho circo, mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine. Los esclavos no tienen derechos y los patricios viven con un lujo insultante"
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
Doc Brawn dijo:
España está "ALONSINADA" viendo el Real Madrid Barça, y pasa de todo, ¡¡QUE PAÍS!!

Más que un hilo, quiero más bien PROTESTAR contra el BORREGISMO, y el TELECOMECOQUISMO de este País.
Take it easy.. que te va a dar algo hombre.. :confused:
 

Dark

Madmaxista
Desde
4 Oct 2006
Mensajes
61
Reputación
0
Totalmente de acuerdo compañero.

Cada vez me siento menos integrado con la mayoría. Esto sin duda debe de ser malo, pero me niego a ver lo que hace la mayoría como bueno.
para qu el borrego/a se levante, piense y luche por sus derechos tienen que quitar el futbol, al Alonso y el tomate.
Muchos de los que están hoy gritando como locos porque ha ganado la "carrera de coches" Alonso y que se movilizarán a us plazas por miles para celebrarlo mañana irán a currar a un Carrefour, Media Mark, comercio, cafeteria, Franquicia de ropa, fábrica etc, etc, etc ganando 900 € de hez, con despidos cada vez más baratos, con precios de vivienda inaccesibles...... Pero esas cosas son muy poco importantes, no merece moverse por esto, nose va a conseguir nada..... Dios qué pais éste, españa (leáse españa con minúscula por favor).
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Y mañana a levantarse a las 5 y media para chuparse hora y media de atasco y aguantar diez larguísimas horas al cabrón del director/encargado de turno por 960 perversoss Leuros.
.
...Y si suben el cafesito a 1,80, el kilo de tomates a 8,70 y el desayuno a 3,60 no pasa nada, que Alonso es campeón.

País...

Por cierto, algún madrileño del foro... ¿a cuánto se ha puesto ya el café en una cafetería normal de Madrid? Cuando yo me marché en el 2003 costaba un Euro..
 

faraico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
2.213
Reputación
2.460
AHora ronda el 1,20 el con leche 1,10 el cortado, amos, ha subido lo mismo que nuestros sueldos ;)
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.441
Reputación
25.089
emfo dijo:
Y mañana a levantarse a las 5 y media para chuparse hora y media de atasco y aguantar diez larguísimas horas al cabrón del director/encargado de turno por 960 perversoss Leuros.
.
...Y si suben el cafesito a 1,80, el kilo de tomates a 8,70 y el desayuno a 3,60 no pasa nada, que Alonso es campeón.

País...

Por cierto, algún madrileño del foro... ¿a cuánto se ha puesto ya el café en una cafetería normal de Madrid? Cuando yo me marché en el 2003 costaba un Euro..
1,10 en sitios "normales" y hasta 2,50 en sitios..................................
 

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
EStoy a medias de acuerdo. Los españoles estamos anestesiados, que nadie te quite el partido de futbol, pero tampoco el pisito. Hoy hay ración doble de deporte televisivo, pero tambien hay muchos españoles que en el intermedio del madrid - barça van a comentar el ultimo zarpazo al bolsillo del tal uri borg y que se les acaba la el plazo de la hipoteca puente y no venden...
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
la españa de la caja sencilla

La verdad que si, la gente está hipnotizada con las cosas que nos meten por al caja sencilla, ya lo dije una vez, tipycal spanish, triste pero cierto, yo incluso alguna vez he pensado que la gente se hipnotiza con la tele para no ver la hez que la rodea...; yo todavía me resisto, hay que seguir creyendo que algunos cambios son posibles, un saludo.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
cafe,mi droja

Bueno yo lo suelo tomar el cafe con leche por 1,10 todavia y en algunos sitios a 1€, aunque otros ya cobran 1,20€.

Por cierto ¿960€ al mes? y 10h,Dios que explotación. :(
 

astur_burbuja

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
9.897
Reputación
24.352
Dark dijo:
Totalmente de acuerdo compañero.

Cada vez me siento menos integrado con la mayoría.
Bienvenido al club, yo ya era una bicho raro de la sociedad, pq no comulgaba con ruedas de molino, y pq por lo general, huyo de las mayorias, de la masa. PERO DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO, ES QUE YA ME HE RADICALIZADO, GRACIAS A TODOS LO FOREROS QUE SON SUS INTELIGENTISIMAS APORTACIONES, ANALISIS Y DATOS me permiten saber que no soy el unico 2chiflado", aunke tb sepa qque no hay esperanza en este pais de "boina mental".
 

Goldstein

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
81
Reputación
45
Café con leche

Enfrente de mi curro hay varias cafeterías: nosotros vamos a desayunar al que tiene el café con leche a 1 euro (y café con bollería a 1,75). Por la zona hay otro que tiene esos precios (pero pilla más lejos), uno que lo pone a 1,10, uno que lo pone a 1,20, y otro que se ha subido a la parra con 1,30 y que no pensamos volver a pisar hasta que no vuelva a entrar en razón.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
A ver por partes :

que yo he estado viendo la F1 con mi chico, pero después de haber entrado en este foro, haber comrpado prensa y haber dedicado el domingo a despedazar las noticias. O sea....

Después he visto el magnífico programa de la 2, sobre el Románico que presenta Peridis. Y mañana volveré a poner el Tomate para ver frikis y reirme un rato.
¿y todo esto es incompatible?.