Carta abierta al moderador

Primo de Rivera

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Lugar
Torrevieja (Alicante)
querido líder, este foro empezó siendo muy interesante pero en los ultimos meses la situación ha poco equilibrado de una forma bastante preocupante. Esto parece una casa de pilinguis pero sin pilinguis (hablando en plata).

Este aluvión de trolls ha hecho su aparicion en los 2 ultimos meses, y el amigo tochovista aunque me cae bien y tal pienso que ha sido el "revulsivo" que ha causado esta situacion.

Es una pena porque ya no se puede uno creer nada de las informaciones que pueden aportar algunos foreros que pueden ser ciertas pero como parece que aqui se ha puesto de moda eso de decir "me lo dijo un pajarito" y es todo mentira pues claro pasa lo que pasa que la credibilidad ha caido.

Saludos cordiales :)
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Doc Brawn dijo:
cachopo Primo que pusiste el decálogo de la Falange, de que hablas, y ahora pides moderación.

EDITO: decálogo falangista http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=173294&postcount=40
¡No fastidies! Pues entonces, Primo, creo que deberías ponerte en contacto con el individuo de la foto:



Por cierto, es uno de los afectados por la estafa de Afinsa. :o
Para los que no sepais de quien se trata, este individuo cantaba hace años aquello de "para ti, que sólo tienes quince años cumplidos, para ti, etc..."
 
Última edición:

Arevaco

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
544
Reputación
11
Primo de Rivera dijo:
querido líder, este foro empezó siendo muy interesante pero en los ultimos meses la situación ha poco equilibrado de una forma bastante preocupante. Esto parece una casa de pilinguis pero sin pilinguis (hablando en plata).

Este aluvión de trolls ha hecho su aparicion en los 2 ultimos meses, y el amigo tochovista aunque me cae bien y tal pienso que ha sido el "revulsivo" que ha causado esta situacion.

Es una pena porque ya no se puede uno creer nada de las informaciones que pueden aportar algunos foreros que pueden ser ciertas pero como parece que aqui se ha puesto de moda eso de decir "me lo dijo un pajarito" y es todo mentira pues claro pasa lo que pasa que la credibilidad ha caido.

Saludos cordiales :)
Hombre, yo creo que, aunque tengas parte de razón, es un poco exagerado. Estamos de acuerdo en que eso de "me lo ha dicho un pajarito" no tiene credibilidad, pero poder compartir las visiones y las opiniones que tenemos no le resta credibilidad al foro, más bien lo enriquece. En todos los foros hay troles y ya somos todos mayorcitos para saber lo que nos podemos creer y lo que no.

Peor sería estar como en el foro de lainmobiliaria.org, que cuando no le gusta a los moderadores un determinado mensaje te colocan la "nota del moderador" en tú mensaje, y hacen los comentarios que les parece en "" mensaje. A mi eso desde luego no me gusta nada, me parece que tienen su foro como su cortijo, asi les pasa, que no hay NADA de información, y es el foro más aburrido que hay sobre el mercado inmobiliario.

Saludos
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Primo de Rivera dijo:
querido líder, este foro empezó siendo muy interesante pero en los ultimos meses la situación ha poco equilibrado de una forma bastante preocupante. Esto parece una casa de pilinguis pero sin pilinguis (hablando en plata).

Este aluvión de trolls ha hecho su aparicion en los 2 ultimos meses, y el amigo tochovista aunque me cae bien y tal pienso que ha sido el "revulsivo" que ha causado esta situacion.

Es una pena porque ya no se puede uno creer nada de las informaciones que pueden aportar algunos foreros que pueden ser ciertas pero como parece que aqui se ha puesto de moda eso de decir "me lo dijo un pajarito" y es todo mentira pues claro pasa lo que pasa que la credibilidad ha caido.

Saludos cordiales :)
Habló de pilinguis la Manoli
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
No se lo tan en serio

Primo de Rivera dijo:
querido líder, este foro empezó siendo muy interesante pero en los ultimos meses la situación ha poco equilibrado de una forma bastante preocupante. Esto parece una casa de pilinguis pero sin pilinguis (hablando en plata).

Este aluvión de trolls ha hecho su aparicion en los 2 ultimos meses, y el amigo tochovista aunque me cae bien y tal pienso que ha sido el "revulsivo" que ha causado esta situacion.

Es una pena porque ya no se puede uno creer nada de las informaciones que pueden aportar algunos foreros que pueden ser ciertas pero como parece que aqui se ha puesto de moda eso de decir "me lo dijo un pajarito" y es todo mentira pues claro pasa lo que pasa que la credibilidad ha caido.

Saludos cordiales :)
Bah,Don Pepe no se lo tome usted tan en serio, que esto en realidad no es más que un foro de opinión, filtre la información usted mismo y a seguir viviendo, lo que tenga que suceder sucedera.
 

Primo de Rivera

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Lugar
Torrevieja (Alicante)
UNTROLL dijo:
Bah,Don Pepe no se lo tome usted tan en serio, que esto en realidad no es más que un foro de opinión, filtre la información usted mismo y a seguir viviendo, lo que tenga que suceder sucedera.
Evidentemente, pero no deja de ser lamentable como ha poco equilibrado la cosa aqui en un foro de internet, mi comentario no va mas alla ;)
 

Azkenchack

Madmaxista
Desde
24 Jun 2006
Mensajes
1.967
Reputación
2.845
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Primo de Rivera.
Cada vez que entro en este foro me encuentro 30 hilos nuevos que siempre dicen lo mismo. A modo de resumen y como me de el punto voy a iniciar en un mismo dia 30 hilos nuevos con los siguientes enunciados:

- Noticia bomba
- Los pisos van a bajar
- Yo no voy a comprar
- Hoy he hablado con un amigo que trabaja en un banco
- En televisión ya lo dicen
- En el periodico lo han avisado
- Ultima hora acerca de la burbuja
- Mi pareja y yo lo tenemos claro. No nos hipotecamos
- Los pepitos tiemblan
- Razones por la que hay que alquilar
- Me ha dicho un amigo...
- Pelotazo inmobiliario
- El euribor nos preocupa
- Lo he decidido. Me voy de alquiler
- ¿Que piensan los pepitos?
- SOS. Las hipotecas encadenan nuestro futuro
- Yo no compro. ¿ Y tú?
- Hoy, en una inmobiliaria...
- Los bancos cierran el grifo
- Las inmobiliarias se defienden
- ¿Seguro que es mejor no comprar?
- Hoy en el metro...
- Mi vecino ha vendido un piso en 2 semanas
- Diario de un especulador
- ¿Habeis visto hoy las noticias?
- Estoy hipotecado y no puedo llegar a fin de mes
- Noticia interesante en el periodico
- ¿Es posible que la vivienda baje?
- Mañana compraré. Hoy No
- ¿Creeis que es bueno invertir en vivienda?

Por supuesto, todos van a decir lo mismo.
Y es que, o se nos ha acabado la imaginación o la gente abre hilos esperando batir records de visitas o contestaciones.
Pero visto lo visto, en este foro ocurre lo mismo que en los culebrones, es decir que puedes estar una semana sin visitarlo y cuando entras te das cuenta que durante esa semana no te has perdido gran cosa y te pones al dia rápidamente.

Tanto es así que cuando entro ni siquiera me identifico y solo lo hago para postear chorradas como lo que acado de escribir.

Lo siento si soy tan critico pero desde hace dos meses el foro ha perdido bastante nivel. La gente escribe por escribir y no se da cuenta que hay información interesante que se pierde porque se abren hilos diciendo siempre las mismas chorradas y los mismos comentarios.

Saludos
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Azkenchack dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Primo de Rivera.
Cada vez que entro en este foro me encuentro 30 hilos nuevos que siempre dicen lo mismo. A modo de resumen y como me de el punto voy a iniciar en un mismo dia 30 hilos nuevos con los siguientes enunciados:

- Noticia bomba
- Los pisos van a bajar
- Yo no voy a comprar
- Hoy he hablado con un amigo que trabaja en un banco
- En televisión ya lo dicen
- En el periodico lo han avisado
- Ultima hora acerca de la burbuja
- Mi pareja y yo lo tenemos claro. No nos hipotecamos
- Los pepitos tiemblan
- Razones por la que hay que alquilar
- Me ha dicho un amigo...
- Pelotazo inmobiliario
- El euribor nos preocupa
- Lo he decidido. Me voy de alquiler
- ¿Que piensan los pepitos?
- SOS. Las hipotecas encadenan nuestro futuro
- Yo no compro. ¿ Y tú?
- Hoy, en una inmobiliaria...
- Los bancos cierran el grifo
- Las inmobiliarias se defienden
- ¿Seguro que es mejor no comprar?
- Hoy en el metro...
- Mi vecino ha vendido un piso en 2 semanas
- Diario de un especulador
- ¿Habeis visto hoy las noticias?
- Estoy hipotecado y no puedo llegar a fin de mes
- Noticia interesante en el periodico
- ¿Es posible que la vivienda baje?
- Mañana compraré. Hoy No
- ¿Creeis que es bueno invertir en vivienda?

Por supuesto, todos van a decir lo mismo.
Y es que, o se nos ha acabado la imaginación o la gente abre hilos esperando batir records de visitas o contestaciones.
Pero visto lo visto, en este foro ocurre lo mismo que en los culebrones, es decir que puedes estar una semana sin visitarlo y cuando entras te das cuenta que durante esa semana no te has perdido gran cosa y te pones al dia rápidamente.

Tanto es así que cuando entro ni siquiera me identifico y solo lo hago para postear chorradas como lo que acado de escribir.

Lo siento si soy tan critico pero desde hace dos meses el foro ha perdido bastante nivel. La gente escribe por escribir y no se da cuenta que hay información interesante que se pierde porque se abren hilos diciendo siempre las mismas chorradas y los mismos comentarios.

Saludos
Y lo dice alguien que ha hecho un hilo como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=168291#post168291
 

Armageddon

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
210
Reputación
10
degradación

El señor Azkenchack tiene más razón que un Santo. No sé que le pasa a ese otro post que comentas pero desde luego este que ha escrito en este hilo es una triste realidad.

Este foro ultimamente es un simple ejercicio de voluntarismo. Cada vez es más difícil encontrar algún post digno de ser leído. Y si lo hay, se pierde en 2 horas aplastados por hordas de hilos tipo: "mi primo tiene un cuñado cajero que le ha dicho..", "mi abuela ha oído comentar a su peluquera cuyo amante ****mita tiene una inmobiliaria que los pisos bla bla bla...", "señores, quememos los cajeros...";"noticia bomba: mi suegra lleva ya 4 semanas con el piso a la venta";etc. etc..
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
Mira, ESPAÑA REPUBLICA BANANERA, cuando cambiaste mejoraste un poco pero ahora estás empeorando mucho. Recuerda que el hombre de la foto que tienes como avatar era un gran orador. A ver si te te pega algo.
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
Dos perfiles, todos buenos

Comprendo lo que decis de los post, pero yo tengo una teoria... de dos meses a esta parte la Burbuja se haq convertido en un asunto de rabiosa actualidad, arrastrando con ella nuevos foreros, avidos de informarse y avidos de opinar...

Hay dos perfiles, grosso modo, de foreros; aquellos que os meteis ocasionalmente, y que obviamente el ritmo acelerado del foro os saca fuera del debate (pero ese ritmo no es mas que un sintoma de fortaleza y salud) y por otra parte otros foreros, que seguramente disponemos de mas tiempo o mas facilidad de acceso, que practicamente no nos desconectamos, y esos, me incluyo entre ellos, se leen todos y cada uno de los post, hasta tal punto, de que hay horas que me joroba porque se escribe poco y ya me he leido todo...

Son dos perfiles, dos intereses, para los lectores más ocasionales (un ratito al dia o cada dos dias) se deberia cuidar más el hilo de los mensajes importantes y tal, pero dejarnos a los que no hacemos otra cosa que otear la burbuja desde nuestras particulares atalayas (como darok) que vivamos el foro con cierto desenfreno, emocion y frenesi.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
Sobre la calidad del foro

Bolita dijo:
y esos, me incluyo entre ellos, se leen todos y cada uno de los post, hasta tal punto, de que hay horas que me joroba porque se escribe poco y ya me he leido todo...
¡A mí me pasa lo mismo!, ¡con el trabajo que tengo!...

Yo hace unos días pensaba en la pérdida de calidad, porque hay mucha repetición y tonterías. Sobre todo, creo que son negativos esos mensajes de gente que aperece por primera vez y abre un hilo de tema bobo, y desaparece...

Sin embargo he cambiado de idea. La calidad es desigual; es alta y a veces se escriben cosas muy buenas contestando a boberías, por lo que es forzoso leértelo todo. Sobre calidad y en estos dos últimos días, valgan como muestra la información que hemos tenido sobre los datos ofrecidos por el ministerio sobre la evolución de los precios en el último trimestre. Hemos tenido un volcán de cuadros comparativos... por ejemplo, los aportados por Marina y otros tantos, que se han movilizado para ofrecerlos.

Aprovecho para añadir que a mí los datos que me parece que serán verdaderamente interesantes son los del último trimestre. He visto proyecciones hechas sobre los del tercer trimestre... pero sobre todo creo que habrá un antes y después, puesto que lo que se espaca a cualquier cálculo es la repercusión en los precios que tendrá el hecho de que desde el veintitantos de septiempre los medios no hayan dejado de bombardear con la subida del euribor y las penurias de los hipotecados y ahora con las bajadas (estancamientos, leves descensos...) de los precios.

En dos semanas o tres el panorama ha cambiado radicalmente para cualquiera que se enfrente a una compra o a una venta. Yo espero una caída de precios como consecuencia. :o