Empieza a calar en la gente

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Transcribo manifiesto recibido por mail a favor la piratería. Lo pongo en el foro general por sus alusiones al tema de la vivienda (las resalto en rosa).

Ese yugo vitalicio llamado hipoteca empieza a ser un tema recurrente en las quejas de mucha gente.

Buenísimo, por cierto.

<hr>

MANIFIESTO EN APOYO A LA PIRATERÍA (sí, qué pasa).

Llegada la hez que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los narices (o sea, que nos tienen hasta los narices) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

De: El currante medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE hez, y otros abusos sociales como la caña de cerveza a 2 puñeteros Euros.

A: Ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene narices ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casita del Zapatero).

Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena, de lo que ganaré yo en toda mi fruta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

"La música está muy mal" -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal" ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

"La gente que compra en el top manta no ama la música" escupe otro. ¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno? ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?.

Y por último ¿qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?.

La industria ha abusado -y abusa- con los precios y las calidades. Sólo ahora que se ve con el regazo en el trastero ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios? Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo?

¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español? Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:

AHORA, QUE OS DEN POR trastero.

Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra, o Marbella.

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad. Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 ks. de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PASALO
 

Ziggy

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
1.464
Reputación
566
Lugar
Gijón
Como cambian las cosas

Y pensar que en mi tierna y pobre juventud me sentía feliz pagando dos mil pelas por la edición inglesa de un disco de vinilo (la española era mucho mas barata, pero la inglesa era "la buena").
 

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
pues mirad esto

esto si que es un zulito y lo demas es tonteria....

http://www.20minutos.es/noticia/144121/0/sgae/nueva/sede/

La SGAE se gastará 30 millones en la rehabilitación de un palacio para su nueva sede

Las claves:
Invertirán la suma en la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte.
Será la sede de la Fundación Autor y del Instituto de Derechos de Autor.
Cubrirán el presupuesto de la rehabilitación pero no descartan pedir subvenciones.
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) invertirá 30 millones de euros en la rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte, un monumento, abandonado desde hace años, que se convertirá "en el mejor centro cultural de España", según el alcalde, Arturo González.

El monumento será la sede de la Fundación Autor de la SGAE, del Instituto de Derechos de AutorLa rehabilitación de este Palacio, construido por el arquitecto Ventura Rodríguez en 1760 y que actualmente está en un precario estado de conservación, servirá para que el monumento se convierta en sede de la Fundación Autor de la SGAE, del Instituto de Derechos de Autor, del Instituto Complutense de Ciencias Musicales.

Además, se planea la creación de un centro cultural y de estudios e investigación que contará con biblioteca, un auditorio de 800 butacas y una residencia para estudiantes y profesores.

Actividades culturales

El arquitecto Santiago Fajardo, responsable de la restauración del modernista Palacio de Longoria en el que está ubicada la sede de la SGAE, es el autor del proyecto, una obra que abrirá 15.000 metros cuadrados a actividades culturales en un plazo de dos o tres años. El resultado es un espacio de 15.000 metros cuadrados y 30 millones de euros
La SGAE -aseguró Bautista- se hará cargo de los 30 millones de euros que se preven invertir en la rehabilitación, aunque "pediremos las ayudas y subvenciones" establecidas para este tipo de trabajos, algo que, según sus cálculos, no les aportará más del treinta

-------------------------------------------------------------

http://mercado.segundamano.es/SCRIPTSB/EDITORIAL.DLL/G?PL=0&PU=18&T=0&AP=0&S=0&AR=117813

La Sociedad de Autores rehabilitará el edificio en un semestre, con 30 millones de euros

Boadilla adjudica a la SGAE el uso del palacio durante 75 años

--------------------------------------------------------------


http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/palacio_longoria_musica_cine_danza_1097156.htm

La música, el cine y la danza tomarán el Palacio de Longoria


El Palacio de Longoria, sede de la SGAE en Madrid, será el próximo sábado escenario de los conciertos de Jesús Garriga, Manuel Jesús Corbacho y la Escuela de Música Creativa, la danza de Larumbe y el cine de Antonio Giménez Rico, como parte de la programación de 'La noche en blanco'.


-------------------------------------------------------------------

1 hay que joerse con la sangre noble de la SGAE.. por que con tanto palacio no tiene que haber ni un republicano entre sus filas...

2 DESDE MI PUNTO DE VISTA.. Y PERDONAD QUE LO PONGA EN MAYUSCULAS!!!! POR MI EL SR. eduardo bautista Y EL RESTO DE LA CHULIPANDA SE PUEDEN IR A TOMAR POR trastero Y EN FILA INDIA!!!!! .. .. ...