Tengo un nuevo compañero de trabajo, viene de una inmobiliaria....jeje

Primo de Rivera

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Lugar
Torrevieja (Alicante)
Yo trabajo en ventas de vehiculos nuevos y de ocasion gama alta, resulta que mi jefa se presenta esta mañana con un tio y me lo presenta como nuevo compañero que sustituirá al compañero que echaron la semana pasada por robarnos ya que le vendio un coche a un guiri 2.000 € mas caro los cuales se embolso el muy poco agraciado, bueno pues eso que me pongo a hablar con el chaval que de donde viene y tal y resulta que viene de la inmobiliaria y sus ex-jefes al verlas venir tan pilinguis y quedandole varios meses de contrato le pusieron a patear calle a la busca del pepito en empresas y tal.

El chaval parece buena gente pero me ha parecido muy interesante toda la informacion que ha soltado el amigo del panorama desde dentro de una inmobiliaria. Tambien me ha contado que ya les tienen que decir a los clientes (vendedores) que no pueden vender el piso por overbucking o quitarselos de encima diciendoles que se lo venden por mucho menos de lo que piden.

No sabe donde ha caido el pobre chaval porque le voy a exprimir toda la informacion que pueda sacarle :D
 

Bolita

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
411
Reputación
52
eso eso, que es la mar de interesante que nos cuente como se vive la "guerra" al otro lado de la trinchera... que te desvele los típicos trucos trapicheros de los vendedores, como lo de enseñarte una chabola antes del piso que te quieren endosar para que relativices tu impresión.
 

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
o sabe donde ha caido el pobre chaval porque le voy a exprimir toda la informacion que pueda sacarle
Pues eso, eso ,que te de información de primera mano, aunque la verdad si está ahí contigo, en vez de en la inmobiliaria , ya dice mucho.
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.818
Reputación
9.396
Si consigues convertirle en burbujista, será un extremista de la causa, azote de nuncabajistas.
Los peores son los nuevos conversos. :D
 

primo-larry

Madmaxista
Desde
14 Ago 2006
Mensajes
1.464
Reputación
364
Lugar
Nasamapetilón
Tenemos imagen del nuevo comercial, aquí le vemos en casa de un conocido forero.

"El pobre iba como su madre le trajo al mundo, no dudé en subirlo a casa" declaró tochovista

 

Keynes

Madmaxista
Desde
2 Ago 2006
Mensajes
73
Reputación
8
Paro en el sector immobiliario

Bién,

Yo también tengo una amiga que han despedido de una immobiliaria (es administrativa lo primero que se van a quitar), la chica me dice que se aburria muchísimo, que no vendían nada y que el silencio en el trabajo era sepulcral todo el día.

Bién, cambio de ciclo, después de navidades empezará a subir el paro, y ya será imparable. Paro llegará al 10% (quizá a finales de 2007) y cuando pasé del 15% , a comprar o a negociar alquileres a la baja.

Buenísima la foto ....buenísima.... :D
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
juas

primo-larry dijo:
Tenemos imagen del nuevo comercial, aquí le vemos en casa de un conocido forero.

"El pobre iba como su madre le trajo al mundo, no dudé en subirlo a casa" declaró tochovista


Juas juas juas juas juas juas
 

danii

Madmaxista
Desde
27 Ago 2006
Mensajes
543
Reputación
11
Lugar
Madrid, Spain
Keynes, ¿y cuando llegue la crisis, que porcentaje de foristas nos iremos al paro? ¿cuantos curritos como nosotros nos quedaremos compuestos y sin novia?
:confused:
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
danii dijo:
Keynes, ¿y cuando llegue la crisis, que porcentaje de foristas nos iremos al paro? ¿cuantos curritos como nosotros nos quedaremos compuestos y sin novia?
:confused:
Habrá que chapar el foro, porque muchos no podrán pagar el ADsl, je je...
 

valesanmiguel

Madmaxista
Desde
25 Jun 2006
Mensajes
1.180
Reputación
1.313
Que cuente

Hola a todos. Primo de Ribera que cuente, dale cuerda (con cuidado de no espantarlo) Ya se hará burbujista con el tiempo. :D
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.469
Reputación
25.162
Uno de mis mejores amigos montó una inmo en villalba hace dos años,y no le pregunto como le va pq con su cara ya me lo dice todo. :(
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
primo-larry dijo:
Tenemos imagen del nuevo comercial, aquí le vemos en casa de un conocido forero.

"El pobre iba como su madre le trajo al mundo, no dudé en subirlo a casa" declaró tochovista

eres muy malo maloso de la muerte pimolarry!!