Mirad lo que he encontrado en el emule

Primo de Rivera

Madmaxista
Desde
17 Sep 2006
Mensajes
89
Reputación
0
Lugar
Torrevieja (Alicante)
En el año 2.004 ya se decia que estaba a punto de explotar la burbuja inmobiliaria. He puesto burbuja inmobiliara en el emule y me han empezado a salir archivos


¿Por qué está a punto de explotar la burbuja inmobiliaria?

Madrid, 14 de abril de 2004
7h 55m
Visita recomendada.- Del 15 al 30 de abril, nuestro amigo Sergio Piris, pintor cántabro, expone sus pinturas en la Casa de Cantabria de Madrid. Se trata de una colección de oleos sobre tablas que recogen paisajes de Santander y de sus alrededores. El horario es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 h. Sábados y domingos de 12 a 14h.

Némesis: ¿Por qué está a punto de explotar la burbuja inmobiliaria?.- Les recomendamos la lectura del artículo que con este título ha publicado "Business Week"

Némesis: El crecimiento del PIB de los EEE.UU., 5%.- Ayer subimos que las ventas de los minoristas en EE.UU. en el mes de marzo crecieron a un ritmo muy fuerte, no visto desde marzo de 2003. El mercado esperaba un aumento del 0,6% y el crecimiento publicado fue del 1,8%. En términos anuales crecieron un 9,4% en el primer trimestre, frente al 4,5% del cuarto trimestre.
Este dato es en mi opinión sorprendentemente alto. Y además se revisaron al alza las ventas de enero y febrero.
Muy probablemente la economía estadounidense está creciendo a buen ritmo. Es probable que nos obligue a revisar el crecimiento del PIB previsto para el primer trimestre y también el del segundo. Es probable que el PIB de los EE.UU. esté creciendo cerca del 5% en términos anuales.
Este dato confirma la recuperación del empleo, y un aumento de la renta disponible.
Es probable que la economía esté creciendo a un ritmo superior al previsto por el FED. Ahora bien, la pregunta es sencilla: ¿y qué pasa con la inflación?
Si las compras aumentan con fuerza, los vendedores podrían optar por incrementar el precio de venta porque se verán capaces de influir en el precio.
Los bonos volvieron a caer descontando un incremento de tipos por parte del FED. La rentabilidad de las notas del Tesoro estadounidense se situó en 4,34%, el nivel más alto de loos últimos tres meses. Y es probable que su rentabilidad llegue a los 4,75 en breve. El dólar se apreció y el oro cayó con fuerza.
La pregunta es cuándo lo harán.
Todas nos estamos preguntando cuándo subirá el FED los tipos de interés que controla.
Lo lógico será que el FED espere una confirmación de la mejora del mercado laboral antes de subirlos. La fecha más probable sería la de la reunión del FOMC del 10 de agosto.
Ahora bien, estamos en año electoral. Por esa razón creo que será difícil que suban los tipos antes de noviembre. Ahora bien, los bonos con vencimiento a largo plazo ya han empezado a experimentar subidas de tipos y caídas de cotizaciones.
No confío en la subida de las bolsas porque estamos en año electoral. Estamos ante una falsa sensación de prosperidad.
Mis compañeros técnicos me dicen: "No te preocupes. Especulemos al alza mientras la tendencia sea alcista y nos preocupemos de nada más."
¡Estoy de acuerdo! Pero es que esta gente nos lleva al desastre: el volumen de deuda emitida por el gobierno de los EE.UU. está en máximos históricos, el déficit público desbocado, el mundo occidental cristiano se encuentra en guerra, Europa no se recupera y los déficits públicos están aumentando, y es posible, a tenor de la declaración de los gobernantes de muchos de los países de la Unión, que sigan haciéndolo en el próximo futuro.
El único camino que les queda a las autoridades monetarias será emitir más dinero, más inflación.
Hoy se publicará el IPC estadounidense del mes de marzo.

Euro/dólar.- Perforó los soportes e inició el movimiento a la baja. El primer objetivo que consideramos más probable es la zona 1,185-1,18.
 

Fleischman

Madmaxista
Desde
10 Ago 2005
Mensajes
17
Reputación
0
En el emule cada vez salen mas archivos sobre esto. ;)

Saludos