ING y la subida de las hipotecas

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.355
Reputación
23.725
jajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajaj

es de lo mejorcito que he visto...
... la imaginación al poder.



edit: jorobar, acabo de mirar el correo y me han enviado esa imagen como 8 o 10 personas. ¿se esta sensibilizando la sociedad?
 
Última edición:

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
Chihiro dijo:
edit: jorobar, acabo de mirar el correo y me han enviado esa imagen como 8 o 10 personas. ¿se esta sensibilizando la sociedad?
A mi me lo ha enviado precisamente un amigo mileurista que él solo con 25 años se ha metido en un piso de 30 millones, asi que el anuncio debe estar llegando a mucha gente.
 

no vendo ná

Madmaxista
Desde
6 Abr 2006
Mensajes
4.956
Reputación
4.897
Lugar
Burbulandia
Ruleta Rusa dijo:
A mi me lo ha enviado precisamente un amigo mileurista que él solo con 25 años se ha metido en un piso de 30 millones, asi que el anuncio debe estar llegando a mucha gente.
Los pepitos no asocian el chiste al tema de hipotecarse por un zulo que no pueden pagar, simplemente les hace gracia por lo del juego de palabras pero no saben leer entre líneas, osea que no me haría ilusiones.
 

Ruleta Rusa

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
171
Reputación
35
no vendo ná dijo:
Los pepitos no asocian el chiste al tema de hipotecarse por un zulo que no pueden pagar, simplemente les hace gracia por lo del juego de palabras pero no saben leer entre líneas, osea que no me haría ilusiones.
Tienes razon, es asi, este es muy buena persona y me cae muy bien, y hasta le convencí para que se apuntara a los sorteos VPO.

Pero como nos vemos poco, de repente hace unos meses me dijo que se habia comprado un piso en construcción, que se le habia presentado una buena oportunidad con un promotor amigo de no se quien, y que no podia dejar escapar. Así que para el año que viene le tocara la hipoteca, que yo haciendo calculos no se como pagará...

Pero como tu dices (no vendo ná), ese anuncio lo asocian con parados, y éste sabe bastante y trabajo mileurista no le faltara de momento.
 

korgo

Madmaxista
Desde
19 Sep 2006
Mensajes
632
Reputación
47
Lugar
Madrid
Llamalo "Pepito Bank" y ya tienes el logo de los pepitos.