Firmas Para Tocho

¿Quieres que tocho siga en burbuja info?

  • Sí,le da frescura al foro.

    Votos: 69 71,1%
  • No,es un troll bastante puñetero.

    Votos: 28 28,9%

  • Total de votantes
    97

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.434
Reputación
25.043
Me declaro defensor de la libertad de expresión del foro y por supuesto de Tochovista.

Este foro le debe mucho pq le aporta frescura y hace que suban tanto las participaciones como los foreros.

¿Quién dice que en un foro serio como este no tiene cabida el humor??

Y que nadie me diga que algunos le toman en serio pq de esto ya no tiene la culpa él,lo tiene la ignorancia y la inocencia.

Sus temas iniciados rara vez no superan las 20 participaciones.

Lo bonito del foro es el contraste que los foreros le aportan.

Personalmente cuando leo como están las cosas en Spain y me cabreo,este forero siempre me hace reir con sus temas.(tochovista al desnudo,tochovista compra burbuja y tochovismo¿como entenderlo?con estos me partía pero bien!! :D )

Entiendo que a algunos no les guste,pero lo que ya no entiendo es que le contesten haciendo que su tema esté más tiempo en primera línea.

Utilizando armas como el humor y la originalidad ha conseguido ser el forero más popular.

Por mi parte felicidades y escribe cuanto antes que se te echa de menos.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Estoy investigando,un tema que por ahora no puedo revelaros... iros preparando.... va ser un bombazo....pronto haré una nueva predicción...¡¡VOLVERÉ NO TENGAIS PRISA!!​
 

ka&an

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
413
Reputación
792
le he leido bastante y por mi ke se kede. siempre y cuando informe de algo, o cuente algo de interes, para bobadas no :)
 

Holly Golightly

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Doc Brawn dijo:
Estoy investigando,un tema que por ahora no puedo revelaros... iros preparando.... va ser un bombazo....pronto haré una nueva predicción...¡¡VOLVERÉ NO TENGAIS PRISA!!​
Ten cuidado con las bromas que haces, nos sea que a los foreros de élite no les haga gracia y se chiven a querido líder. No te preocupes, serás bienvenido en la sección de la papelera.
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.434
Reputación
25.043
jorobaR...casi todos en contra pero sin argumentar nada...
 

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
Holly Golightly dijo:
Ten cuidado con las bromas que haces, nos sea que a los foreros de élite no les haga gracia y se chiven a querido líder. No te preocupes, serás bienvenido en la sección de la papelera.
Tochovista, tio se te va la pelota cada dia mas
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Holly Golightly dijo:
Ten cuidado con las bromas que haces, nos sea que a los foreros de élite no les haga gracia y se chiven a querido líder. No te preocupes, serás bienvenido en la sección de la papelera.
Holly...no tengo miedo, de todas formas es humor sin herir a nadie, ante todo espero nunca faltar el respeto a nadie, TOCHO me cae bien, el mezcla cordura y sensatez, con dosis de improvisación, pero peca muy a menudo de dejarse llevar por el APLAUSO FÁCIL, y post mas escrito de cara a la galería.

La papelera es un riesgo, que podemos correr todos, de todas formas que te echen algo a la papelera, no significa sino que a alguién no le ha gustado, el tono o la crítica que has vertido en un post, no por eso vamos siempre a escribir y expresarnos con esa espada de Damocles en el teclado.
 

CHARLYY

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
160
Reputación
2
Para Tochovista

Yo también quiero esa información confidencial que has mandado por mail, yo estoy contigo en que... bueno, no sé si decirlo no sea que me echen a la papelera también, jeje.

Un saludo.
 

Holly Golightly

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
0
Doc Brawn dijo:
Holly...no tengo miedo, de todas formas es humor sin herir a nadie, ante todo espero nunca faltar el respeto a nadie, TOCHO me cae bien, el mezcla cordura y sensatez, con dosis de improvisación, pero peca muy a menudo de dejarse llevar por el APLAUSO FÁCIL, y post mas escrito de cara a la galería.

La papelera es un riesgo, que podemos correr todos, de todas formas que te echen algo a la papelera, no significa sino que a alguién no le ha gustado, el tono o la crítica que has vertido en un post, no por eso vamos siempre a escribir y expresarnos con esa espada de Damocles en el teclado.
Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero yo creo que a veces se pasan un poco con las críticas a Tocho. Me parece que se le ha dado en muchas ocasiones un trato injusto.
 

Dolmen

Madmaxista
Desde
2 Oct 2006
Mensajes
718
Reputación
70
No entiendo nada

¡Qué mal va la encuesta para Tocho!, ¡qué decepción!
No entiendo nada. Primero, se acepta que el foro está degradado, yo, que solamente llevo un mes mirándolo constanto la caída de nivel de hace solamente unas pocas semanas hasta ahora. La diferencia está en la consistencia de los temas que se abren y de las respuestas: ahora la mayoría son más de lo mismo y apenas hay alguno que intente ahondar en nada. Las respuestas son la mayoría de esas de dos minutos, escritos rápidamente, sin meditar ni un minuto. Pero lo que me ha sorprendido hoy son dos cosas: primero, el tema “la presión de la sociedad”, segundo el rechazo general a Tocho. Con mis respetos para el chico que se ve desesperado, le han contestado burradas y algunas cosas sensatas; pues eso, que es de consultorio de la señorita pepis o de programa de televisión de tarde y para que las señoras ociosas digan ¡pobre chico! tiene innumerables respuestas y para colmo ha quedado destacado con cinco estrellas. O sea, que el tema estrella de hoy en el foro es algo que no tiene nada que ver con el tema del foro...
No entiendo como a esos foreros a quienes tanto preocupa que entre gente nueva en el foro y huya al leer los mensajes de Tocho, no se para a pensar en qué pensará la gente de la calidad de un foro sobre la burbuja inmobiliaria, cuyo tema estrella de hoy es las penalidades de un chico que no encuentra novia... A mí me parece que eso sí es explotar... Creía que se trataba de reflexionar sobre los precios de locura de la vivienda. Cualquier persona con alguna luz que lea lo de Tocho ve que hay parte de verdad parte de mentira... que es un juego, un pulso al foro... pero los mensajes están muy cuidados; no es alguien que escribe la primera memez que se le viene a la cabeza, sino que juega poniendo imágenes sorprendentes y divertidas. No entiendo como esto provoca un rechazo general. :eek:
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Estas palabras de Henry Miller (Trópico de Capricornio) resumen perfectamente lo que pienso de Tochovista:

"Allí estaban, amigos y parientes, todos congregados en torno al féretro y todos ellos llorando a gritos como monos enfermos. La madre, sobre todo, me daba cien patadas. Era una persona rara, espiritual, adepta de la Christian Science, creo,y, aunque no creía en la enfermedad ni en la muerte tampoco, armó tal escándalo, que era como para que el propio Cristo se hubiera alzado de la tumba. Pero, ¡su amado Jack, no! No, Jack yacía allí frío como el hielo y rígido y sordo a sus llamadas. Estaba muerto y la cosa no tenía vuelta de hoja. Yo lo sabía y me alegraba. No desperdicié lágrimas en relación con ello. No podía decir que había pasado a mejor vida porque, al fin y al cabo, su «él» había desaparecido. El se había ido y con él los sufrimientos que había soportado y el dolor que involuntariamente había causado a otros. «¡Amén!», dije para mis adentros, y acto seguido, como estaba ligeramente emocionado, me tiré un sonoro pedo... justo al lado del ataúd."