Zapatero ha cumplido el 50% de su programa

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Nos prometió el oro y el jovenlandés, y la parte del jovenlandés ya la ha cumplido.
 

pobrecatalunya

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
472
Reputación
5
Zp = Hp

Este Impresentable Sera Recordado En Los Libros De Historia Sobre
ExpaÑa Como El Mayor Traidor De La Historia Comtemporanea Con Este Irresponsable Las Vascongadas Navarra CataluÑa Baleares Seran Un Pais Y Nacion Independientes Hundiendo Aun Mas En La Miseria A Extremadura Castilla La Mancha Murcia Y Andalucia Que Es Que Hay Que Ser Muy Burro O Muy Sectario Para Votar A Estos Tios Ahora A Llorar Vuestro Voto Traidores Solo Hay 3 Cosas Infinitas El Universo Y La Estupidez De Los ExpaÑoles.....

Que Pena
Que Triste
Vamos De Pto trastero

Ah Atencion Al Proximo Crash Bursatil Que Se Avecina Que Va A Ser La Repera, Gracias Otra Vez Zp
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Por favor este no es un foro de política, recomendaria que para hablar del pp o del pesoe hay otros foros con gente especializada en política. Aqui hablamos de vivienda y de burbujas, otra cosa es que los politicos sean una de las causas de nuestro ;) problema.
 

elfary

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
35
Reputación
0
Antes Aznar tenia la culpa de todo...ahora la tiene zp.SI Aznar hundio el prestige...como no va a tener culpa de todo ahora peta zetas?
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.731
Reputación
14.571
Aunque pensándolo bien ZP solo lleva 2 años y medio de gobierno.

Cuando el año que viene salgan los datos de 2006 lo mismo nos llevamos una sorpresa, y podran vender la moto de que "en solo un año de legislatura hemos hecho bajar la vivienda un X%".

Pueden pasar muchas cosas todavía... y si esto baja venderan la moto de salvadores, no lo dudeis.
 

TAKA

Madmaxista
Desde
5 Feb 2006
Mensajes
1.026
Reputación
1.009
Primero: Que alguien con capacidad para ello mueva este hilo a otro subforo, que creo que bien poco tiene que ver con la burbuja.

Segundo: a día de hoy mi impresión es que hay el mismo número de autonomías que cuando gobernaba el PP hace 2 años y pico, el españolito medio viene a ganar lo mismo al mes, la vivienda sigue saliendo por un ojo y medio de la cara... y así con todo (o casi todo). Vamos que con el PP estaríamos por un estilo... si queréis nos ponemos de acuerdo todo el foro y votamos a IU en las próximas generales, peor que PP y PSOE no creo que lo hagan.

Tercero: sobre lo del "Mayor traidor de la Historia contemporánea de Expaña"... a mí a botepronto y sin calentarme mucho la cabeza me vienen a la mente Franco y Tejero. Ya tendría que hacer cosas el ZP para empatar siquiera con esos, especialmente con el primero.

Cuarto: he de reconocer que lo del oro y el jovenlandés y el 50% tiene su gracia