Premio Nobel Economía Alucinante

VPOsoloALQUILER

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
436
Reputación
3
Lugar
La Mancha Manchega
Tomado de la página de idealista

12:09 miércoles 11 de octubre, alucinante... dijo
esta mañana hoy en radio intereconomia la entrevista al nuevo nobel de economia. el tio vive de alquiler! le dicen q si con el premio en metalico se va a comprar una casa y dice q no, q tal como han subido los pisos estos últimos 5 años que pasa, q lo invertira y ahorrara. y a vivir q son 2 dias. flipante
:eek: :eek:
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
CRACK!! JUGÓN!!

¡¡¡ Por que la vida puede ser maravillosa Salinas!!! (si no estás hipotecado):D
 

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
¿Qué esperaban que contestara?
"Sí, naturalmente, porque la vivienda es un gran inversión, ya que nunca baja. Por cierto, este premio novela de ecología que dice que me ha tocado, ¿tiene algo que ver con el Reader's Digest? ¡Ah! Me parece que buscan a mi vecino…"
 

DSG

Madmaxista
Desde
30 Abr 2006
Mensajes
130
Reputación
5
ESta mañana yo también he escuchado la radio........ jijijjjiji..... que el premio novel de economía no invierta el dinero del premio en comprar una vivienda es la decisión más razonable que he escuchado en todo el día............. jajajaja........ muchos tenían que aprender de la decisión de un sr. que ha ganado un millón de dólares ( o euros no recuerdo bien)..... y encima cuando la periodista le pregunta que vive de alquiler......y que si el dinero no lo invertiría en comprarse una casa...... muy educado le ha respondido que el vivía bajo un techo......jajaja...cuanto iluso hay en este mundo que no como se la ocurre preguntar una tontería así a un premio novel .......

SI ESTE TIO LO TIENE CLARO………….QUE ES UN PREMIO NOVEL…….. POR QUE EL RESTO SIGUE COMPRANDO????????? ( encima con un millon en el banco)

Para saber más de economía que le pregunten al honrado “Pocero” que ha ganado hasta una medalla en España…….. ese si que sabe más que el premio novel….
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Buena respuesta. Pero la verdad que considero que tampoco hay que ser premio nobel para saber que hay que invertir cuando el precio es bajo y puede subir mucho que cuando el precio es muy alto y poco mas va a subir.
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Si no entiendo mal, el hombre ha dicho que preferia vivir de alquiler y que no iba a comprar una vivienda, sino que queria INVERTIRLO y ahorrar. El concepto de invertir en vivienda ni se lo plantea.
Parece que hace falta tener un Nobel de economia para entender que LA VIVIENDA NO ES UNA INVERSION.
 

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
A ver si nos enteramos...

...que hay un montón de potentados alquilando...pero no por las razones que pensáis...

Para los ricos, la forma de no pagar impuestos es montar esquemas con empresas controladas por ellos...

Digamos que la empresa "Tapadera SA" está controlada por "Don Mangante". Una forma de tener un beneficio exento de impuestos es tener a "Don Mangante" como inquilino del piso propriedad de "Tapadera S.A."...digamos por un 10% de su valor de alquiler real en el mercado.

Total= 90% del valor de alquiler real limpio y exento de impuestos !!

No creo que le interese comprar piso de propriedad...pudiendoselo alquilar a su empresa por precio irrisorio...

A ver si os enteráis de una vez que sólo los pringaos proletarios pagamos impuestos !!