Atencion suben los precios en valencia segun radio intereconomia

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Esta mañana escuche en radio intereconomia que los precios de la vivienda en valencia habian subido un 11% y espereban que para el año que viene 10% , no se de donde sacaban los datos.

Luego habia otra noticia sobre el precio del dinero en USA y que se mantenian en 5,25. y que era buen sintoma y que al bajar la inflacion deberian bajar los tipos.


Tambien que IPC habia bajado en España 0.7 decimas. Por que han bajado los combustibles. Es como que cuando sube el combustible sube poco el IPC pero cuando baja pega un bajon imprecionante.
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
ah se me olvidaba

Tabien se me olvidaba, ayer no se en que medio dieron la noicia que ni dios esta comprando bonos españoles.

Esto realmente no se que significa pero puede ser peligroso.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.273
Reputación
87.577
memento_ser dijo:
Esta mañana escuche en radio intereconomia que los precios de la vivienda en valencia habian subido un 11% y espereban que para el año que viene 10% , no se de donde sacaban los datos.
Qué te va que los dueños de Intereconomía tienen algo que ver con el negocio inmobiliaro valenciano-peperil??
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
En mi opinion este tipo de noticias sera muy frecuente, estamos en la fase 6 y hay que impedir que cunda el panico y aumente la oferta de pisos, seguro que en esta radio se les paso contar el informe de idealista sobre los pisos en valencia que desliz!.
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.257
Lugar
Pionyang
No tengo los datos, pero es posible que medidos interanualmente hayan subido un 10%, otra cosa es el cambio de tendencia que demuestra el último trimestre.
Así que de momento oiremos datos interanuales, luego datos interanuales del sementre pasado, después datos del año anterior y finalmente medias de los últimos 5 años...
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
valmont dijo:
En mi opinion este tipo de noticias sera muy frecuente, estamos en la fase 6 y hay que impedir que cunda el panico y aumente la oferta de pisos, seguro que en esta radio se les paso contar el informe de idealista sobre los pisos en valencia que desliz!.
Y tambien suben según Tecnocasa, y resto de informes.
Acusan a idealista de falsear para obtener publicidad.
Y tal vez es cierto.
Creo que no hemos visto todavía una bajada fuerte del numero de operaciones, como para una reducción de espectativas como la que señala idealista en su informe.
Ya veremos los datos del T4. Yo apuesto por una bajada muy fuerte del número de operaciones, que no de precios.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
querido líder dijo:
No tengo los datos, pero es posible que medidos interanualmente hayan subido un 10%, otra cosa es el cambio de tendencia que demuestra el último trimestre.
Así que de momento oiremos datos interanuales, luego datos interanuales del sementre pasado, después datos del año anterior y finalmente medias de los últimos 5 años...
Totalmente de acuerdo. Ya lo hemos visto en Barcelona en los periódicos, datos viejos para afectar a las espectativas y compras nuevas.
 
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
Datos de Tasamorcilla? Son interanuales? Intertrianuales? Decadentes?

Es la fiesta de las cifras. :)
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Datos del ministerio:


Precios Valencia para vivienda usada de mas de 2 años:

2T2006 1886.7
2T2005 1557.9

La tasa de crecimiento es del 21%

3T2005 1716
3T2006 si aumenta un 10% ==> 1887

Es decir, el precio de 2T2006 = 3T2006

O sea que el dato cuadra perfectamente con lo publicado por Idealista y confirma el estancamiento de precios de la vivienda usada en Valencia.
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Aclaración, he supuesto que el dato de Itereconomia es para vivienda usada. Si el dato es usada + nueva no existiría tal estancamiento, ya que el valor de crecimiento de precios para vivienda < 2 años en el 2T2006 es del 8%.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Suben en Valencia...?

Uff, como está la sofocada doña Rita....!!! :)
 

cateto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2006
Mensajes
789
Reputación
73
Lugar
valència
la cuestion es que no bajen de precio, si ahora entra el garaje mañana nos pondran un turismo en nuestro aparcamiento, cortesia del constructor

yo lo escuche en la ser, pero mas que una noticia parecia el sermon de un sacristan, decia esto:

los precios de la vivienda nueva suben un 12% aproximadamente, una mala noticia para los que buscan vivienda y no tan mala para los que compraron
 

EL_CAMPECHANO82

Madmaxista
Desde
17 Abr 2006
Mensajes
2.508
Reputación
852
Y lo de los bonos

Y lo de los bonos , parece ser que los españoles no se vendn tanto como los del resto de paises.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
en el ambiente actual, antes de comenzar un descenso se vá a producir una contracción de la demanda durante + o - 2 años, y debido a la natural resistencia ladrilleril, no se verá el salvese quien pueda hasta dentro de un año o dos.
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
Lo de los bonos si vengo observando que
http://www.fininfo.fr/fininfong/GetTaux.event
desde hace tiempo a 10 -20 años los españoles estan mas altos que los franceses y los alemanes.

Hoy estan a un 4.070 frente a un 3.951 aleman. un diferencial de 12 puntos, que no es poco, pero no se si se debe a otras causas.

Radio Intereconomia es poco fialbe pues esta muy politizada, es del OPUS mas duro, con eso esta dicho todo. "venderian a DIOS por 30 monedas de plata"

por otro lado esta notica contradice el problema de la deuda española
http://www.finanzas.com/id.9110625/noticias/noticia.htm
 
Última edición: