anoche en la tertulia de la cope.. (interesante)

lobomalo

Madmaxista
Desde
20 Jul 2006
Mensajes
3.367
Reputación
3.893
Lugar
en el frio monte
Buenos dias, si no escuchasteis la tertulia economica de ayer por la noche en la cope, os recomiendo que lo hagais, se comentan dos temas que si el señor AMBOSSELY2001 tiene la deferencia de buscar los titulares escritos pues podremos comentarlos mas ampliamente.
En resumen, en la tertulia se tocaron dos temas que debido a la chuminá de que el sr. Bono se presente a las elecciones en Madrid han quedado un poco relegados a un tercer puesto en la actualidad mediatica.

Tema 1: el gobernador del BdE presento un informe de la situación economica en el congreso de los “imputados” … .. y el … … como decirlo en pocas palabras… “tiene narices la cosa”… según nuestro insigne gobernador al cual Dios le de salud por muchos años, la situación española es buena, el endeudamiento familiar no importa y las previsiones son buenas…. Vamos que los distintos organismos internacionales + los analistas economicos que nos avisan del oscuro horizonte que se nos avezina, no son mas que unos lechones que abusan de la absenta..

Tema 2: este es para miccionar y no echar gota, se presentaron ayer los datos de SPA (sociedad de publica de alquiler), loable solucion de nuestra ministra para la ayuda al alquiler. Lo bueno del tema es que este organismo publico dotado con un resupuesto de 30 millones de leeros (osea ná, lo que me gasto yo en cañas)… .. .. ha conseguido llevar a cabo 2000 contratos de alquiler… …lo malo, que ha perdido dinero… lo mas malo de todo, que se tocaban las pollitas argumentando que habian cumplido sus objetivos en un 200%!!!!! … eso es humildad y no lo que tiene el señor Nacho Vidal!!!!

Aaayynnnsss…. Me voy a por unas porritas…
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
505
Cada uno de esos 2000 contratazos le costaba a esa sociedad publica 3000€
, las kelisfinders iran a parte supongo xd
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Aço es pa cagarse i no torcarse

Ciertamente, interesante e im-presionante documento y más viniendo de donde viene. Buena aportación. Por cierto ¿no dijeron nada del ácido bórico? Si se esnifa es “explosivo”. El cura del día de la bestia se metió unos tiritos y vio al mismísimo anticristo que seguro que era ZP.
 

Marlon

Madmaxista
Desde
23 Sep 2006
Mensajes
276
Reputación
0
Je, toda esta movida me recuerda a las "etapas de la borrachera". Y a juzgar por el devenir de los acontecimientos, debemos estar en la etapa de "negación de la evidencia".

Saludos,
Marlon.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Pues a mi lo del SPA me parece bien, hay que darle un poco de tiempo, recordad que a los caseretes les bajan bastante los sueños humedos de miles de euros, dadle tiempo y un poquito de anti-expectativas de pelotazo y funcionará bien. O eso espero.
El Mafo, el del bde a dicho ciertas cosas intesantes, ahora os busco los links y os los pongo. (bueno si no los han posteado ya en otros hilos)
Bladerunner, casi se me saltan las lagrimas de emoción con la foto del botijo-botellín-quinto o como quiera que lo llameis en vuestra localidad, que nostalgia! cuantos botijos de esos me habré bebido!