Fotocasa. Refugio de los Nuncabajistas

chelimo

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
594
Reputación
185
Lugar
MADRID
He he estado mirando el portal de fotocasa, gracias a lal información de otros hilos donde se habla de un trasvase de ofertas/visitas a fotocasa desde idealista, creo que he encontrado la razon, al menos en lo que se refiere a Madrid capital.

Precio medio m2 Madrid Capital (Idealista): 4482 €/m2
Precio medio m2 Madrid Capital (Fotocasa): 4654 €/m2

Diferencia: +3.84% más a favor de Fotocasa
 

munozo

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
738
Reputación
6
Y además manipulan

Los datos de precio medio de la vivienda son manipulados en fotocasa. En Agosto capture una gráfica de precio medio en una zona concreta de Córdoba, adjunto el gráfico de precios que estaba publiacada en agosto y la que hay actualmente.

Observar como han cambiado los datos relativos a los meses de abril, mayo, junio y julio. Antes los precios decrecián entre abril - julio, con los datos de octubre bajan.
 
Última edición:

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
chelimo dijo:
He he estado mirando el portal de fotocasa, gracias a lal información de otros hilos donde se habla de un trasvase de ofertas/visitas a fotocasa desde idealista, creo que he encontrado la razon, al menos en lo que se refiere a Madrid capital.

Precio medio m2 Madrid Capital (Idealista): 4482 €/m2
Precio medio m2 Madrid Capital (Fotocasa): 4654 €/m2

Diferencia: +3.84% más a favor de Fotocasa
Me produce risa el infantilismo de las represalias contra idealista.
De ilusión también se vive... :D
Supongamos que idealista es mas barato, que los precios están mas ajustados. El posible comprador mirará SIEMPRE idealista antes que fotocasa.
Por lo que es una torpeza marcharse de idealista. Pero también es una torpeza pensar que nunca baja.
 

Marina

Madmaxista
Desde
18 Ago 2006
Mensajes
4.856
Reputación
2.701
por cierto a mi me pasa que pique el anuncio que pique me dice que ya no esta disponible y me muestra otros de la zona.